Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el LoggIn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el LoggIn

    Hola, necesito la ayuda de algun GM o consejero, estuve hablando con Menes y no supo resolver el problema, la cuestion o problema en si, se trata de que tengo una cuenta a la cual no puedo loguear, cambie el pass, y el nuevo pass no da resultado, directamente hace como que carga y no entra, no dice nada como error del pass o Id solo me patea y no me deja entrar, a esto solo tengo un pj q me costo mucho hacerlo y que me pase esto me re duele.Espero que algun GM tenga una solucion a mi problema ya que quiero seguir jugando con ese pj y recuperar lo que tenia muchas gracias espero respuesta.
    Saludo atentamente a todos.



  • #2
    No está en manos de Menes resolver el problema, les ha dicho lo que les decimos siempre, si es problema de pass deben leer la guía que les hemos puesto en stickies y hacer denuncia en la categoría "Otros" y esperar que lleguen a su turno: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X