bueno que salga lo s80 mejor, por que ultimo asedio rompimos IS y compañia con uprising y eso es aburrio :P la gracia es tener un enemigo fuerte :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Items S80
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
siempre vas a correr atras de los que te llevan años jugando, años de leveo, etc, si queres hacer algo o por lo menos intentar tenes que ir en contra de esos, sabiendo que la vas a comer muchisimo, y ese va a ser tu juego, matar o que te maten los matables y comerla contra los mutantes.
Comment
-
Originally posted by SquallSeed View Postbueno que salga lo s80 mejor, por que ultimo asedio rompimos IS y compañia con uprising y eso es aburrio :P la gracia es tener un enemigo fuerte :P
Chicos a mi me matan con los S comun y ni necesitan atributo... tendria q estar llorando q estan re equipados y que que se yo... mientras tengan q hacer las quest y todo como es para sacar los items no es tan facil tenerlos... y cuando los tengan es el avance del juego... es como jugar un juego de futbol y no qrer llegar a la final porq es muy dificil ganarles -.-"Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
NO es por nada, pero la entrada a HB esta abierta a todo pj 78+, y de nuestro bando los hay a patadas. Quien no no va a HB es porque no quiere. YO me he bancado muchas partys en HB y me han pekeado y sumado centenares de veces y aun asi nos la bancabamos aguantando, con o sin war es igual, pero ahi estabamos. Yo tengo en Leuka ahora mismo el certificado grado medio y la pota anti debuf. Tambien tengo items suficientes como para sacar recipes y Keys S80, y soy un simple Cardinal lvl 80 y sub que va con DC y Valhalla. Osea WTF? Menos llorar y mas plantar los webos, porque si en vez de cuando vierais a Blankito le pegarais todos juntos en vez de salir corriendo, la cosa seria diferente. Y yo si he visto morir a Blankito muchas veces, asi que dejaros de cuentos y empezar a plantar cara como se debe.
Comment
-
Se lee en muchos de los casos dentro de este Post, que pretendieran frenar con un Tope obligado a los Pj's ya desarrollados para que los de Abajo pudieran alcanzarlos, como una preposición marcada a gritos que demanda cierta ayuda Ingame para unos y cierta restricción para otros.-
Consejo: Si Tu meta las ves aun muy lejos... Entonces corre más rapido!
See lsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by SquallSeed View Postbueno que salga lo s80 mejor, por que ultimo asedio rompimos IS y compañia con uprising y eso es aburrio :P la gracia es tener un enemigo fuerte :P
SquallSeed, Has sentido el síndrome de AzuuuuL.
Se pondrá mucho más interesante el game con la habilitación de los Items S80, aprovechada por muchos, odiada por otros... ¡A por ellos!
Saludos.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Se dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty, no lei nada sobre las quest para joyas y demas items.. tampoco escuche o lei sobre las instances zone..
Es otro regalito de GZ a IS y cia...
Yo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido, y a un hall donde hospedar al clan. yo no un beneficio del cual, como dije antes.. solo lo aprovecharan un par de clanes en el server q ya sabemos cuales son... y q seguramente no les va a fallar ningun crafteo y al mes q tengan las armas va a aparecer alguno con una +10... :S
Comment
-
Originally posted by LeTriNa View PostSe dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty, no lei nada sobre las quest para joyas y demas items.. tampoco escuche o lei sobre las instances zone..
Es otro regalito de GZ a IS y cia...
Yo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido, y a un hall donde hospedar al clan. yo no un beneficio del cual, como dije antes.. solo lo aprovecharan un par de clanes en el server q ya sabemos cuales son... y q seguramente no les va a fallar ningun crafteo y al mes q tengan las armas va a aparecer alguno con una +10... :SlBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Vayamos por partes.
Originally posted by LeTriNa View PostSe dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty
Originally posted by LeTriNa View PostEs otro regalito de GZ a IS y cia...
Hablando en serio, el GM habilita zonas del mapa, los que las pobláis o defendéis, sois vosotros, y eso depende de vosotros.
Originally posted by LeTriNa View PostYo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido
Originally posted by LeTriNa View Posty q seguramente no les va a fallar ningun crafteo
Originally posted by canicherock View PostPor un lado es injusto y por otro lado no...fijate cuales son las allys donadoras y cuales no es un ecuacion simple por la plata baila el mono
Y ahora, respondiendo a la pregunta de Kore:
Originally posted by Kore View PostSobre la publikacion ke surgio en facebook, donde se dice ke pronto estarian habilitados los items S80 en GZ me surge la duda y agradeceria si el staff pudiera dar un adelanto, se habilitarian todas las quests, raids e instancias para konseguir los itmes? o solo se refiere a las stages de hellbound?Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
Comment