Announcement

Collapse
No announcement yet.

Items S80

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno que salga lo s80 mejor, por que ultimo asedio rompimos IS y compañia con uprising y eso es aburrio :P la gracia es tener un enemigo fuerte :P
    sigpic

Comment

siempre vas a correr atras de los que te llevan años jugando, años de leveo, etc, si queres hacer algo o por lo menos intentar tenes que ir en contra de esos, sabiendo que la vas a comer muchisimo, y ese va a ser tu juego, matar o que te maten los matables y comerla contra los mutantes.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
        bueno que salga lo s80 mejor, por que ultimo asedio rompimos IS y compañia con uprising y eso es aburrio :P la gracia es tener un enemigo fuerte :P
        Che squall si los rompen porq no le toman rune o goddar que ni lo intentan ? o aden no se... tbn eso es aburrido ? :O

Chicos a mi me matan con los S comun y ni necesitan atributo... tendria q estar llorando q estan re equipados y que que se yo... mientras tengan q hacer las quest y todo como es para sacar los items no es tan facil tenerlos... y cuando los tengan es el avance del juego... es como jugar un juego de futbol y no qrer llegar a la final porq es muy dificil ganarles -.-"
        Downloading STS
        Clan: HR de corazon
        (a pedido del publico)
        Ally: Infinity
        Siempre hay un antes y un despues para todo...
        Las cosas no son lo que parecen (?)
        Uno siempre vuelve a sus inicios...
        Siempre se puede volver a empezar...

Comment

NO es por nada, pero la entrada a HB esta abierta a todo pj 78+, y de nuestro bando los hay a patadas. Quien no no va a HB es porque no quiere. YO me he bancado muchas partys en HB y me han pekeado y sumado centenares de veces y aun asi nos la bancabamos aguantando, con o sin war es igual, pero ahi estabamos. Yo tengo en Leuka ahora mismo el certificado grado medio y la pota anti debuf. Tambien tengo items suficientes como para sacar recipes y Keys S80, y soy un simple Cardinal lvl 80 y sub que va con DC y Valhalla. Osea WTF? Menos llorar y mas plantar los webos, porque si en vez de cuando vierais a Blankito le pegarais todos juntos en vez de salir corriendo, la cosa seria diferente. Y yo si he visto morir a Blankito muchas veces, asi que dejaros de cuentos y empezar a plantar cara como se debe.

Comment

Se lee en muchos de los casos dentro de este Post, que pretendieran frenar con un Tope obligado a los Pj's ya desarrollados para que los de Abajo pudieran alcanzarlos, como una preposición marcada a gritos que demanda cierta ayuda Ingame para unos y cierta restricción para otros.-

Consejo: Si Tu meta las ves aun muy lejos... Entonces corre más rapido!

See l
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
              Jajajajaja, disculpa que te "quotee" pero, me imagino que celebran dicho acontecimiento por que supongo es la primera vez que lo hacen, y cuidado si no es la última. He aquí mi pregunta.. ¿Si rompen a IS& Cía, por que POR LO MENOS, intentan asediar Rune,Aden o Goddard?
              SquallSeed, Has sentido el síndrome de AzuuuuL.

Se pondrá mucho más interesante el game con la habilitación de los Items S80, aprovechada por muchos, odiada por otros... ¡A por ellos!
              Saludos.
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by DARKmush View Post
                Lo bueno es que lo S76 va a bajar de precio ,sobre todo lo draconic.
                Buen punto

Comment

Se dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty, no lei nada sobre las quest para joyas y demas items.. tampoco escuche o lei sobre las instances zone..
                  Es otro regalito de GZ a IS y cia...
                  Yo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido, y a un hall donde hospedar al clan. yo no un beneficio del cual, como dije antes.. solo lo aprovecharan un par de clanes en el server q ya sabemos cuales son... y q seguramente no les va a fallar ningun crafteo y al mes q tengan las armas va a aparecer alguno con una +10... :S

Comment

Por un lado es injusto y por otro lado no...fijate cuales son las allys donadoras y cuales no es un ecuacion simple por la plata baila el mono

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                      Se dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty, no lei nada sobre las quest para joyas y demas items.. tampoco escuche o lei sobre las instances zone..
                      Yo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido, y a un hall donde hospedar al clan. yo no un beneficio del cual, como dije antes.. solo lo aprovecharan un par de clanes en el server q ya sabemos cuales son... y q seguramente no les va a fallar ningun crafteo y al mes q tengan las armas va a aparecer alguno con una +10... :S
                      Lo q pongan nuevo es para todos, pero sino se da pelea obvio q va a ser todo de ellos, es cuestion de dar pelea y aca no hablo mas pq no entienden me pa. o les cuesta demasiado :S.
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Vayamos por partes.
                        Se dijo q se iban a habilitar nuevas zonas o zonas q no estaban habilitadas, de la isla de hellbound, las cuales darian pie al crafteado de los items dynasty
                        Se dijo que se iba a "INTENTAR", y con intentar se refiere a hacerlo a mano, sin extender ni nada. Esto quiere decir que no es seguro 100% que se pueda conseguir, pero que al menos, se intentara.
                        Otro regalito para IS? Si, después de subirle a Blankito todos los stats a 99 pensamos en regalarles todo un set Dynasty +50 como premio por ser tan bonitos. Si, claro...
                        Hablando en serio, el GM habilita zonas del mapa, los que las pobláis o defendéis, sois vosotros, y eso depende de vosotros.
                        Yo creo q antes de habilitar items q solo un par de clanes pueden usarlos, podrian ver de habilitar los siege a los fuertes, asi muchos clanes pueden tener acceso a un entretenimiento seguido
                        Y no se te ha ocurrido pensar, que si los fuertes aun no se han habilitado, es porque los rusos no lo han hecho y somos nosotros quienes ahora estamos buscando la forma de hacer lo que ellos no hacen? Vamos avanzando y haciendo cosas poco a poco. Pero queréis que se atiendan las más de 100 denuncias diarias por robo/cambio de cuenta, los más de 100 PM que recibimos vuestros, queréis que además limpiemos el mapa de bots y pvp/pk en zona new. Y a todo eso, sumarle el responder vuestros wisp ingame y por si fuera poco resolver bugs a diario. Alguna cosa mas? Nosotros le pediremos al ratoncito Perez que los días tengan 38 horas en vez de 24 .
                        y q seguramente no les va a fallar ningun crafteo
                        O.O? No les va a fallar ningún crafteo? Ahora resulta que con todo el tiempo libre que tiene el GM se pasa el día editando enanos para que no fallen craft? ¿Alguna otra tontería más inventareis?
                        Originally posted by canicherock View Post
                        Por un lado es injusto y por otro lado no...fijate cuales son las allys donadoras y cuales no es un ecuacion simple por la plata baila el mono
                        Si hablamos de donadores, hablemos con propiedad, y no de Allys si no de Pjs. Pjs que donan por tener su nick de color y que les tarda su tiempo en llegar, de gente que vota al server y aun no les llego su item fashion. Encima que nos apena cuando a los pocos que donan se les retrasan en la entrega, ahora resulta que inventan que tienen ventaja.

Y ahora, respondiendo a la pregunta de Kore:
                        Originally posted by Kore View Post
                        Sobre la publikacion ke surgio en facebook, donde se dice ke pronto estarian habilitados los items S80 en GZ me surge la duda y agradeceria si el staff pudiera dar un adelanto, se habilitarian todas las quests, raids e instancias para konseguir los itmes? o solo se refiere a las stages de hellbound?
                        Lo que se comento fue la idea de intentar habilitar los stages de HB hasta poder sacar ítems S80. Hasta ahí por el momento. Nada más que los Stages de HB.
                        Name: Salko
                        Level: El justo
                        Prof: Palus Knight
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                        Este es mi jefe

Comment

Working...
                        X