Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieran o no creer... Leanlo :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Antes de ayer borre sin kerer todos los game de la pc( accidente), es mas, el l2 dudo q lo vuelva a poner x un tiempo, no tiene caso esforzarse en un juego donde gente vive en el, donde jamás se le va a poder alcanzar.Gente q esta los 365 dias campeando las olym, 25 hrs x dia campeando espadas demoniacas, 24 horas bicheando,ect,etc. Y bueno, si les gusta allá ustedes , cuando este server llegue a su fin ahí por fin podremos darnos cuenta quien es el de mas nivel.

Pd: Dota Rulz
    Churchil (Titan)

Comment

Cualquier juego se debe tomar con moderación, el Lineage 2 no es una excepción. No se enorgullezcan de ver el cartelito de "Llevas 324987 horas jugando, descansa un poco." y haganle caso.
      sigpic

Comment

taba linda la historia.. la cagaste cuando te descubrieron de donde la sacaste xD
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

dios.. esto es un auto owned a eskala industrial, el flako hace un post diciendo "ke no tiene vida" y encima... ni sikiera es de su vida!!

PD nenu te trañaba :$
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

"Lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab "

Aajaja me mato esa!!

Sps:Tiffany
            Clan:Elite Hunters

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
              "Lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab "

Aajaja me mato esa!!
              xD (10 caracteres)
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

con Facebook pasa algo similar, y es por la naturaleza adictiva de la pagina, todo esta diseñado para atraparte.
                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Agree con diegote.

Comment

Si, es un problema,fijate que en egipto se dejaron de jugar linage todos los pibe de 20 a 25
                    Podían volar.

PP ; PS

Comment

estamos de acuerdo en que el juego esta diseñado para lograr ese efecto adictivo, no es por casualidad que pasa eso. y todos los que juegan en cierta medida son adictos, el juego te lleva a "trabajar para el", muchos de ustedes lo toman a esto como un trabajo y si lo piensan bien el juego no les da ninguna satisfaccion. al que sale de esto y luego vuelve a jugar al tiempo se da cuenta que es un juego aburrido
                      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

envicia mal y feo...
                        Para los/las que dejaron el game...
                        por que son activos en el foro si lo dejaron?

PD....aaaaa me olvidaba...pense q te referias a vos buck e.e...tendrias q haberlo aclarado desde el principio :P
                        Last edited by jeanmarie; 02-14-2011, 03:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

Originally posted by artcangel View Post
                          Hay miles de cosas interesantes que uno se pierde por el juego XD
                          Este juego formó una etapa importante en mi vida pero ya tocaba dejarlo. Lo único rescatable y lo mas importante que te deja este juego son las amistades que mas allá de que juegues o no siempre estarán ahi Igual los que siguen jugando que disfruten el juego y no caigan en adicción.
                          Tiene Razon el arturito
                          +1000000000

Originally posted by Nenufar View Post
                          Cualquier juego se debe tomar con moderación, el Lineage 2 no es una excepción. No se enorgullezcan de ver el cartelito de "Llevas 324987 horas jugando, descansa un poco." y haganle caso.
                          JAJAJAJAJAJJA Mas de uno se habrá sentido orgulloso de si mismo al ver ese cartelito, dios mio :P

Originally posted by Antrax View Post
                          taba linda la historia.. la cagaste cuando te descubrieron de donde la sacaste xD
                          Naaaaa, nadie me la descubrió...
                          Mi intencion era postear toda la historia del pibe ese y al final poner
                          "Fuente: (y el link)"
                          Pero soy tan manco qe no me salió xD
                          y me salió cortado :/

Originally posted by Kore View Post
                          dios.. esto es un auto owned a eskala industrial, el flako hace un post diciendo "ke no tiene vida" y encima... ni sikiera es de su vida!!

PD nenu te trañaba :$
                          Osea... Yo no qise postear para contar como es mi vida :P Ni tampoco para decir qe YO no tengo vida... Sino para qe vean las consecuencias qe tiene el juego y para qe se sientan identificados :O
                          Un abrazo Kore "Mala onda" (L)
                          Last edited by Buckbeak; 02-14-2011, 03:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
                            estamos de acuerdo en que el juego esta diseñado para lograr ese efecto adictivo, no es por casualidad que pasa eso. y todos los que juegan en cierta medida son adictos, el juego te lleva a "trabajar para el", muchos de ustedes lo toman a esto como un trabajo y si lo piensan bien el juego no les da ninguna satisfaccion. al que sale de esto y luego vuelve a jugar al tiempo se da cuenta que es un juego aburrido
                            +10000000000000000000000 !
                            Muy buena tu opinion Diegote
                            Gracias!

Originally posted by jeanmarie View Post
                            envicia mal y feo...
                            Para los/las que dejaron el game...
                            por que son activos en el foro si lo dejaron?

PD....aaaaa me olvidaba...pense q te referias a vos buck e.e...tendrias q haberlo aclarado desde el principio :P
                            jajajajaj Aaa bue, me ofendí :P
                            Pensaste qe la historia esta era de MI VIDA ? :P
                            ajjajaj Mi dios,
                            Pero gracias a Dios no llegué a tal extremo
                            Espero a vos no te pase qerida :P
                            Last edited by Buckbeak; 02-14-2011, 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                              Naaaaa, nadie me la descubrió...
                              Mi intencion era postear toda la historia del pibe ese y al final poner
                              "Fuente: (y el link)"
                              Pero soy tan manco qe no me salió xD
                              y me salió cortado :/
                              Lo que pasa es que uno tiene que esperar a que te revisen el thread y recien ahi lo habilitan, seguro posteaste y lo buscaste al instante, por eso no te salio, no lo habian habilitado todavia.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

Comment

jajajajaj Aaa bue, me ofendí :P
                                Pensaste qe la historia esta era de MI VIDA ? :P
                                ajjajaj
                                ya estaba sintiendo compacion x vos

Espero a vos no te pase qerida :P
                                para nada querido...en unas semanas ya me toca a mi dejarlo,comienzan las responsabilidades..y ser activa en el foro (?)...na mentira..solo en el de mi clan

suerte a los lineageros y fuerza a los limones

pd: Feliz ''San valentin'' dia de los enamorados <3...no jueguen y salgan con su chongo/chonga...
                                Jeanmarie ==>SpellSinger
                                Cypris ==>Spectral Dancer
                                (...)

Comment

Working...
                                X