Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
al igual q exogeno, por suerte nunca engorde ni nada, siempre me mantube igual, y concuerdo mucho, yo practicamente lo moderé sin darme cuenta o.O, pero otros no puede u.u de corazon deseo q puedan, igual, cada uno hace de su cul* un florero y de su p*to una flor y decide q flor de p*io quiere para su florero, o sea, si uno es feliz viciando y viciando, q asi sea.
sigpic Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
TODOS unos debiles mentales, reconosco que ubo una epoca vicio de mi vida pero como dijeron varios esta todo en la mente, nunca engorde, nunca me drogue(?), nunca mi marcador de horas paso las 10 horas( y entre cortadas por que la vista no me da para tar tanto tiempo frente al monitor :P), y asi y todo siempre me logueo para algun bardito , saludar o otras cosas, tengo una vida social moderada xq tampoco considero que toda la sociedad esta me meresca(?), pero considero que tengo el suficiente control de mi vida como para no caer en la adiccion al Lineage 2
PD: nunca me motivo el echo de querer ser mas que los vicios de GZ la satisfaccion de caerle con 2 o 3 partys a alguien que se creia inmortal y matarlo es mejor ñacañaca
PD: no quiero decirles fracasados a los que dejaron el game por que si creyeron necesario hacerlo esta bien, pero por otro lado yo lo consideraria un fracaso personal, xq si por algun motivo jugue Lineage 2 fue xq me gusto, y dejarlo seria negar una parte de mi, asi que intentaria no consumir tanto y listo...
Pobre chico, ojala encuentre ayuda antes de que el juego lo consuma por completo. Todas esas drogas que sirven para esa clase de enfermedades, por como conto, lo lastiman mas de lo que lo ayudan. Hay que ser moderado con todo en la vida, incluido con este juego.
ACLAAAAARO, ESA HISTORIA NO ES DE MI VIDA
Y si, tenes razon con eso de qe "Lo lastiman mas de lo que lo ayudan."
TODOS unos debiles mentales, reconosco que ubo una epoca vicio de mi vida pero como dijeron varios esta todo en la mente, nunca engorde, nunca me drogue(?), nunca mi marcador de horas paso las 10 horas( y entre cortadas por que la vista no me da para tar tanto tiempo frente al monitor :P), y asi y todo siempre me logueo para algun bardito , saludar o otras cosas, tengo una vida social moderada xq tampoco considero que toda la sociedad esta me meresca(?), pero considero que tengo el suficiente control de mi vida como para no caer en la adiccion al Lineage 2
PD: nunca me motivo el echo de querer ser mas que los vicios de GZ la satisfaccion de caerle con 2 o 3 partys a alguien que se creia inmortal y matarlo es mejor ñacañaca
PD: no quiero decirles fracasados a los que dejaron el game por que si creyeron necesario hacerlo esta bien, pero por otro lado yo lo consideraria un fracaso personal, xq si por algun motivo jugue Lineage 2 fue xq me gusto, y dejarlo seria negar una parte de mi, asi que intentaria no consumir tanto y listo...
"nunca mi marcador de horas paso las 10 horas" Seguro qe nunca pasó porqe te salía critico :O jajaja joda joda xd
Pudiste llevar el control y te felicito, la verdad
Muchos no pueden dominarse de la manera en qe lo hiciste/haces vos u.u
Yo en una epoca no me pude dominar :/ y lo admito Pero ahora lo domino xd
al igual q exogeno, por suerte nunca engorde ni nada, siempre me mantube igual, y concuerdo mucho, yo practicamente lo moderé sin darme cuenta o.O, pero otros no puede u.u de corazon deseo q puedan, igual, cada uno hace de su cul* un florero y de su p*to una flor y decide q flor de p*io quiere para su florero, o sea, si uno es feliz viciando y viciando, q asi sea.
ajajajja Es verdad,
Yo sé qe para muchos, viciar, es lo qe los mantiene felices... Tienen algun problema en el colegio/trabajo, o donde sea, y se meten al L2, hablan con sus amigos y se les pasa todo el enojo y se olvidan del problema... Y eso es lo qe te conduce a pasar mucho tiempo dentro del juego... Ya qe es lo unico qe te saca los nervios al sentirte comodo y a gusto
Es como el cigarrillo... Cuando uno se pone nervioso, va y se fuma un pucho :P ACLARO, YO NO FUMO... SOLO LO VEO EN LOS DEMÁS
Last edited by Buckbeak; 02-18-2011, 11:29 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
suelo quotear para la verga pero de acuerdo 100% con mi amigo wulfric, el fumador como io no hay nada mejor que fumar para calmar los nervios, aunque no niego esas hermosas epocas de ts, bardo, fernet y puchos a full, el mejor cable a tierra esa combinacion para olvidarte de todo. Y si deje el l2 fue porque me aburri y tengo demasiadas preocupaciones en mi vida =( no tengo el tiempito que se merece el l2 si es que mi intencion es bichear, solo logueo para saludar.Besos de oso amigoso.
Wulfric sindamel es mia asi que ojo eeee (?)
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
suelo quotear para la verga pero de acuerdo 100% con mi amigo wulfric, el fumador como io no hay nada mejor que fumar para calmar los nervios, aunque no niego esas hermosas epocas de ts, bardo, fernet y puchos a full, el mejor cable a tierra esa combinacion para olvidarte de todo. Y si deje el Lineage 2 fue porque me aburri y tengo demasiadas preocupaciones en mi vida =( no tengo el tiempito que se merece el Lineage 2 si es que mi intencion es bichear, solo logueo para saludar.Besos de oso amigoso.
Wulfric sindamel es mia asi que ojo eeee (?)
ajjajaja Viste :P Todo el mundo me dijo lo mismo cuando le preguntaba porqe fumaba :P Mi viejo, cuando qiso dejar de fumar, se ponia re loco :S porqe no aguantaba las ganas de fumar ... pero weno, se la bancó y dejó de fumar
ajajajja Ademas, te deja re mal olor el cigarrillo, tiene miles de quimicos, etc etc... Pero bue, lo mismo pasa con el lineage... Te relaja xD
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
un groxo tu viejo, yo puedo decir que trate de mermar la cantidad ojo que lo logre 5 cigarrines por dia, despues me vencio y ahora fumo uno de 20 por dia jajajja
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
hay casi me muero man !, como puede haber tanto imbecil en el mundo dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!! jAJaJAjjAjajAJajJAjajAJajajAjajAJajjAjaJajJAjajAJa JAjjAjajAJajJAjajAJajajAjajAJajjAjaJajJAja
Last edited by The Sky; 02-20-2011, 03:59 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment