Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieran o no creer... Leanlo :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AJAJAjaJJAjaJajJAjJjJjaajjaJAJAAJAJajJAJjAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

me colgue leyendo todo jajaja y si... es adictivo el juego, yo llegue a una parte en la q me aburro :P pero siempre q tas al pedo es divertido logear y tner un par de barditos o pvp :$
      Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
        ajjajaja Viste :P Todo el mundo me dijo lo mismo cuando le preguntaba porqe fumaba :P Mi viejo, cuando qiso dejar de fumar, se ponia re loco :S porqe no aguantaba las ganas de fumar ... pero weno, se la bancó y dejó de fumar
        ajajajja Ademas, te deja re mal olor el cigarrillo, tiene miles de quimicos, etc etc... Pero bue, lo mismo pasa con el lineage... Te relaja xD
        Mi viejo no se como hizo de un dia al otro lo dejo y nunca mas volvio a tocar un cigarro ...hdp >.>

Comment

decile al pibe q trabaje, o se meta al ejercito, vas a ver como se le pasa el vicio, gana fisico, amigos y etc en menos de 3 meses.
          simplemente trabajando y teniendo una responsabilidad.
          Lastimosamente creo que muchos, MUCHOS, pasaron por esa etapa o la estan pasando, de pensar solo en el lineage, de andar todo el dia en boxer por la casa, solo en la pc y no salir a la calle dias, semanas.
          o estar de mal humor todo el tiempo, no hablar ni con tus viejos, etc.
          FULANO VENI A COMER. - AGUANTA.
          VENI A COMER. - AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

pero bueno a todos se le pasa. el q lo niege lo felicito.

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            Mi viejo no se como hizo de un dia al otro lo dejo y nunca mas volvio a tocar un cigarro ...hdp >.>
            ajjajajaja, Lo hizo asi como mi viejo
            Pero se habrá comido las ganas de fumar MAL xD

Originally posted by GraffO View Post
            decile al pibe q trabaje, o se meta al ejercito, vas a ver como se le pasa el vicio, gana fisico, amigos y etc en menos de 3 meses.
            simplemente trabajando y teniendo una responsabilidad.
            Lastimosamente creo que muchos, MUCHOS, pasaron por esa etapa o la estan pasando, de pensar solo en el lineage, de andar todo el dia en boxer por la casa, solo en la pc y no salir a la calle dias, semanas.
            o estar de mal humor todo el tiempo, no hablar ni con tus viejos, etc.
            FULANO VENI A COMER. - AGUANTA.
            VENI A COMER. - AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

pero bueno a todos se le pasa. el q lo niege lo felicito.
            Es posta todo lo qe decis... Todo el mundo pasó por la etapa de pensar solo en el lineage... u.u
            Last edited by Buckbeak; 02-21-2011, 01:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

Comment

si tu problema es asi de grave la solucion deberia aun intensa un black out al l2 entonces desenchufate del mundo ve anda hace un viaje al interior conoce la historia de tu pais viaja vive conoce como viven otras personas en lugares desolados, remotos y busca esto en la red antes de desconectar:

"Baila como si nadie te estuviera viendo,
              Ama como si nunca te hubieran herido,
              Canta como si nadie te oyera,
              Trabaja como si no necesitaras el dinero,
              Vive como si hoy fuera tu último día."

Alfredo D' Souza

y se feliz XD
              Sin firma

Comment

pobresito winifred.

yo creo que deberias conseguirte una mina

o que te internen

na posta tienen que ver la peli zombieland.

es de zombies, pero la cosa es que el protagonista es un emfermito del wow. y tiene un monton de manias y fobias XD
                Last edited by mattariel; 02-23-2011, 05:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
                http://mattariel.elbruto.es

Comment

La verdad... ... .... .....

No se si reir o insultarlo ... ...

Que es mejor?
                  Haciéndole honor a mi Gladiador... Quiero verme como él así somos uno en cada PvP...

El Sabor Del Dolor Es Mas Rico Que Sufrir... Shon D'ji -

Comment

Para mi el juego solo es un lugar donde divertirte, donde conoces gente, donde te sacas la bronca cuando tienes un mal dia (mantando bicho o pjs :P)

Yo no me obsesiono ni con el lvl ni el equipo, puedo entrar y pasarme todo el dia sentada en derby simplemente chateando con los amigos in game, o riendome en una party donde no rinde en exp, pero si en risas. Pero no por eso dejo de atender mi casa, mis hijas y dejo de salir por ahi :P
                    DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

• Originally posted by mattariel View Post
                      pobresito winifred.

o que te internen

es de zombies, pero la cosa es que el protagonista es un emfermito del wow. y tiene un monton de manias y fobias XD
                      Originally posted by Shonax View Post
                      La verdad... ... .... .....

No se si reir o insultarlo ... ...

Que es mejor?
                      Salamines, lean mas abajo del inicio del post
                      Donde indico que la historia de vida NO ES LA MIA

Originally posted by Maroga View Post
                      Para mi el juego solo es un lugar donde divertirte, donde conoces gente, donde te sacas la bronca cuando tienes un mal dia (mantando bicho o pjs :P)

Yo no me obsesiono ni con el lvl ni el equipo, puedo entrar y pasarme todo el dia sentada en derby simplemente chateando con los amigos in game, o riendome en una party donde no rinde en exp, pero si en risas. Pero no por eso dejo de atender mi casa, mis hijas y dejo de salir por ahi :P
                      aaaa :P es buenisimo lo tuyo :P
                      No te dejaste llevar por el vicio Y no sos obsesiva!
                      Pero hay gente qe si es obsesiva :/ Igual, habras tenido tu momento, tal vez cuando comenzaste por primera vez, qe llegabas y te tirabas de cabeza al l2 x)
                      Last edited by Buckbeak; 02-23-2011, 08:53 AM. Reason: Automerged Doublepost

TA LOCOOOO xd

Comment

• Hace uno dos años atras me obsesionada x el lvl y equipo,ahora me lo tomo con tilo

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                          Hace uno dos años atras me obsesionada x el lvl y equipo,ahora me lo tomo con tilo
                          Yo me referia a qe capas ahora ya tiene el equipo qe necesitaba y está un toqe mas tranqi

TA LOCOOOO xd

Comment

• Originally posted by Buckbeak View Post
                            Yo me referia a qe capas ahora ya tiene el equipo qe necesitaba y está un toqe mas tranqi
                            Confirmado, sos vos
                            Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by mattariel View Post
                              pobresito winifred.

o que te internen

JAJAJAJAJA....
                              nose q tiene que ver con esto (con lo vicioso que se hiso buck :P)
                              ...vi esa peli es re bizarra jajajajaja...pero la vi xD...ensima tenia reglas para enfrentarse a los zombies jajaja
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

Comment

• Originally posted by Buckbeak View Post
                                Na todavia no tngo lo q necesito pero bue con calma nomas

Comment

Working...
                                X