le preste a sianara una EE 74 y cuando queria volver no me quizo pasar la password
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q fue lo peor que perdiste?
Collapse
X
-
Originally posted by Peine View PostDraco +3+focus+150 fire+augment focus pasivo baium queen zaken orfen 2kkk otras armas con clarity pasivo, m barrier activo, might pvp , music clarity , entre otros xD, espero no le sirva al ladron jaja.-
Comment
-
Segunda am de Gz casi a principios de c4 Arcane Mace +4 ( Deletiada , alta locura jaja ) . Finales de c4 , cristalisacion de Arcane Mace de +4 a +5 (finales de c4) . Am de +5 a +6 150 wind ( Marzo 2010) y puedo seguir , pero creo q eso es lo mas interesante xd
Comment
-
craft fallados:
*casco tallum
*guantes tallum
*botas tallum
*tallum tunic
*Sword of miracles
------
drops x pk:
*elven earring que tanto me costo conseguir en C4 U.u
*tallum gloves
------
y una EE 52 que me robaron T_T
saludos.Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
un Ant Queen, por culpa de Coyote !!! y lo agarro SofiaBlue -.-
Tire bsoe y me stuneo el muy sorete, estaba re PK, en WOA cuando todos los q' ahora se la dan de barderitos (por lo q leo, dado q' no juego mas) , no pegaban y para q' los dejemos bichear se dejaban pkear ..
Igual se recuperó de toque , por suerte , aunque hoy en día creo q' un ant queen debe ser algo re común en el server..sigpic SymphonyX
Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...
Comment
-
Yo perdi la inocenciaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Un set briga,joyas d y arma top shop en un mal trade cuando mi nano estaba pk u.u ,un poleaxe d +3 a +4 -.-" y una q otra cosilla d en c4
Originally posted by LawliettX View PostLa voluntad para bichear... hace mucho la perdi.
Comment
Comment