Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, Haber Si Me Ayudan.. :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda, Haber Si Me Ayudan..

Originally posted by Zaliax View Post
    no te creas que es tan asi, el humano tiene el acu, holy, zerk, los bless (siendo sh me kb la vida asiq biene joya un poquito mas xD)

mientras que el shillen elder tan solo da empo y rechargue, mientras que el elven elder da, mmmm stemmmm rechargue y algo mas?
    elven elder: holy, shield 3, resist shock, resist poison y ress con exp y cuando es eva saint tiene pow
    pd: a todos los nws q tratan a los buffers healers d mochilas xq no prueban pvp 1 vs 1 y cada uno utilizando sus skill...
    un prophet en pvp 1 vs 1 cada uno con lo suyo (nada d andar pidiendo buff para hacerle pvp al pp) se come crudo a muchas profesiones
    el prophet es GROXO
    aunq no se compara con el bishop ^^

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
      CREO Y DIGO CREO qmientras el pj no supere el lvl 30 si t creas otro puede recibir buff tranquilamente o eso es lo q me dijo un amigo hace mucho q no creo un char nuevo...
      porque decis q un cleric es una mochi? x dios aprendan a valorar las profesiones y x sobre todo a respetar a los BUFFER/HEALERS del servidor xq los mismos q t tratan de mochi son los q luego LLORAN para q los resusites o los bufees
      Es lo que decis contra lo que me paso y me dijieron
      Tenia un guerrero lvl 10 y creo un mago, no recibe buffs, le pregunte a uno y me dice que es porque 1 pj por cuenta solo recibe los buffs, spiritshots, etc...
      Y una mochi siempre va a ser mochi, te daran buffs, ress a cambio de reco y si ya no puedo dar reco algunos me dicen adena.
      Originally posted by Bombucha View Post
      Capo como andas?..q momento para quedarnos en esa isla de mierd..y q se caiga el server jaja. Bueno para asistir a un mago si es mejor tener un shillen. El cleric claro q te servira tmb, tenes acu y holy, ademas cuando seas 40+ podes hacerlo pp, vas a tener muchisimos buf q te re serviran para el maguito q queres crear sea elfo blanco, elfo negro o humano.Si te creas un shillen y un cleric andas de 10, los dos son muy importantes.
      Elfo blanco, elfo negro o humano Cual de esos te conviene? el q mas te guste, el elfo negro mago es el mas groso si no me equivoco, pega mas fuerte a eso me refiero..
      bueno nos vemos cdo este online suerte
      Me sono a discriminacion, deciles elfos oscuros, Dark elf, Elfos Grox, El mejor pj, etc...
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

eso es discriminacion al 100%.. XD

y otengo un elfo blanco.. Oo XDDDDDDDD

Comment

Working...
        X