Todo muy bonito, sobre lo S80 y demas, pero antes de ir a meter eso, por que no se preocupan mas pro arrglar los bug en el juego, y de skiles de pjs, como por ejemplo el crusher de los magos, o los bug en contra de siertos pj, como en mi caso el Arcana lord, que practicamente no anda nada (atrivutos en el cat. skiles de sub. stats por armas y armaduras. enchant cubic q se bugea y no se activan, tranfer pain q te pegan O.o cuando lo activas). seguimos con el bug de las catas donde los mobs se poenen locos si los querer farmear, las lilim siguen cancelando fruta. y etc--.... Meto el post aca ya q me cance de mandar pms y ninguno fue respondido y no se si al menos visto. Tal ves con esto tengo la confianza q lo vean. y al menos se dignen a decirme JODETE FLACO por elegir ese pj..... Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Perdon si suena grosero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por favor, lee tu como son las actualizaciones del Extender Ruso y como las hacían ellos, y como el GM está intentando hacerlas ahora con ayuda de algunos Consejeros. Lo hemos explicado demasiadas veces.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment