Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y capas, pero esta bueno eso. Cuanto tarda un pj en equiparse A, mi hermano tardo mes y medio o mas, y le falta acu a la SOM, que ya tenemos las adenas igual... con esto en A te vas pum para arriba y perdes tiempo en pequñeses(?)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Bueno espero que no pongan las pavadas esas d las cosas grados B y A en luxury si es que lo psan de cronicas se iria a una mier.. el server de veras no seria justo para los demas seria todo mas facil..
eso es lo que yo pienso que todo jugador nuevo de Gz se haga sus cosas y ya que no las compre tan re facil
Lvl1 *Agree Profecion: Buscador de Tesoros NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
la diferencia es q este es gratuito xd
De cualquier manera mepa q es mejor q sea dificil, como sabemos lo facil aburre (?)
XDDDDDDDDDD
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Bueno espero que no pongan las pavadas esas d las cosas grados B y A en luxury si es que lo psan de cronicas se iria a una mier.. el server de veras no seria justo para los demas seria todo mas facil..
eso es lo que yo pienso que todo jugador nuevo de Gz se haga sus cosas y ya que no las compre tan re facil
Si, pero esos sets no dan el bonus ni se pueden encantar. Con lo cual una DC sin el bono del set solo sirve de pinta
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Un cambio que facilite lo que se ha hecho dificil para todos en HB... Amarga a cualquiera.. creo que este servidor a perdurado por que se hace interesante luchar por lo que quiere... considero que pierde si pone en las manos todo es como fruta... creo q graficos, nuevos lugares,Boss, puede animar pero no eso...
Todo bien pero la flasheaste como un Falso profeta... No se venden los items A por adena ¬¬ anda a saber q fruta jugaste negr0 pero no es asi xD.
lo B se vende por Crystales B y C pero hasta ahi nomas
Comment