Announcement

Collapse
No announcement yet.

version 2: Freya - Choque los cinco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lineage II: The Chaotic Throne
    es cierto lo de que venden items A por adena
    se fueron al carajo . . . . . .

Comment

Originally posted by TuPrincesa View Post
      Un cambio que facilite lo que se ha hecho dificil para todos en HB... Amarga a cualquiera.. creo que este servidor a perdurado por que se hace interesante luchar por lo que quiere... considero que pierde si pone en las manos todo es como fruta... creo q graficos, nuevos lugares,Boss, puede animar pero no eso...
      Creo que el que vendan ítem a o armas en tienda no lo hace fruta! Y el que suban un poco el rate tampoco. Muchos de los que se quejan de los posibles cambios e incentivo para los level low, son user que tienen varios años en el server y hay una pequeña diferencia en empezar de 0 en un server nuevo a empezar con uno que ya tiene la mayoría de los pj equipados, con sub y toda la pelota. Este server duro mucho debido tanto al esfuerzo del staf como de los user pero creo sí no se toman medidas al respecto no le veo mucho futuro. Personalmente ya abandoné el server, me fui a uno x7. Sin mochilas ni buff. Pueden llamarle fruta o como quieran me da igual. Pero sí ves un pj corriendo y 7 que lo siguen.... Seguro lo quieren pekear! .no como acá que son sus mochilas..
      Ahora sí se preguntan.. X que sigo en el foro sí no juego más el server les respondo: una x los buenos amigos que hice acá y la otra es que tengo mi pj ( d a 73 ) equipado y listo para loguear .. Sólo espero que alguna vez cambie de crónica y sea para mejor .

Comment

No entiendo este Hilo!
        Acaso esto no es Hellbound(?)

Houston!!!!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Por cada cronica que pasa, la facilidad del juego aumenta, es asi. En c1 crafteabas lo grado B (semi parche raro xq en c1 no habia grado B), comprabas D para cristalizar y hacer low C, cristalizabas para sacar cristales C y armar low B y luego sacar cristales B :E

Como decia, ahora lo b se vende en tienda, y las armas low C se venden tmb, no me extrañaria que vendan armas y joyas y mas cosas grado B, y A. Creo que en gracia venden armas B (no se si top) en tienda .
          Last edited by kenshin_himura; 02-21-2011, 10:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

si yas estas a un lvl alto que prodria importa si fue dificil para uno no significa que sea lo mismo para los demas esta bien que los nuevos traten de alcanzar a los mas antiguos asi tendras mas con quien competir en pvps, conquista de castillo, serian mas emocionantes con mas gente congregada XD si el temor es darte cuenta que el equipo que te compraste valia una fortuna y ahora por causa de estas nuevas opciones de compras baja tremendamente que se puede hacer como en la vida real todo pasa por el gobierno XD el juego es asi como cuando al inicio compre un arma top c en C1 14 millones cambiamos de cronica valia menos 10 millones y ahora en HB valen 14 millones veamos que sucede
            Sin firma

Comment

woooo q verga ******... la gente q pago (en el oficial) 50kk+ por un arma A se debio haber kerido deletear el escroto a balasos

Comment

habran puesto los precios redoendeando como los vendian la gente que los crafteo de seguro

igualmente cada cronica el levleo y los items se consiguen mas faciles, empeoran el juego por querer parecerse mas al WoW T_T... y para eso ya tienen al Aion

Edit: los precios del ofi siempre fueron muuuuuuuuuuuuucho mas bajos que los de aca
                Last edited by Estrato; 02-21-2011, 10:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

en c1 lo b era carisimo si... pero era lo top, si cambian y podes comprar lo a en tienda no diferencia tanto, ya q lo s80 va a costar un huevo, no facilitan, mueven el promedio de lvl y equipo un poco mas arriba

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

Working...
                  X