Announcement

Collapse
No announcement yet.

Skill Tercera Profesion Doombringer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay que aprender a aceptar la crónica GZ.
    Después de tantos años jugados en este server, creo que las cosas hay que tomarlas como son

Comment

dale pollito yo te doy maza
      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
        Mientras sigan bugeados los kamael... van a seguir siendo frutas... espero q recapaciten los gm para cuando cambien la cronica, y los arreglen..
        jajajajjajajajaj los kamael son frutas de serie, NCsoft se mando la gran cagada ahi. De hecho en GZ estan bugueados para peor, porque les faltan skills clave que son las que los vuelven un dolor de huevos a los pollos.

Ej: el doombringer que no tiene Rush Impact en GZ

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
          jajajajjajajajaj los kamael son frutas de serie, NCsoft se mando la gran cagada ahi. De hecho en GZ estan bugueados para peor, porque les faltan skills clave que son las que los vuelven un dolor de huevos a los pollos.

Ej: el doombringer que no tiene Rush Impact en GZ
          Exacto, coincido, los kamaeles estan bugueados pero para peor, no se porque dicen que son frutas si le faltan las skiles mas importantes, y el stun no entra tan fruta, y si los arreglan cuando cambien la cronica como lei en un msj anterior, a parte de rush impact y mass disarm se agregan skiles como body reconstruction (regenera toda el hp) y eye for eye (que refleja hasta skiles magicos), ambas skill no existen en la cronica gz actual.
          LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

Working...
          X