Originally posted by Buckbeak
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primito de 7 años y el l2
Collapse
X
-
Originally posted by Wind View PostLo mismo me pregunto yo, y eso que explicas quien sos en tu firma.. sigo sin saber !Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Wind View PostLo mismo me pregunto yo, y eso que explicas quien sos en tu firma.. sigo sin saber !
Yo ya me presenté sin ningun problema y sin verguenza, si vos no me conoces es problema tuyo
Ahora a vos parece que te da verguenza, tal cual como dice Lawliett, de decir qien sos... Asi que vos fijate
Si queres logueo ingame con mi pj y me conoces
No tengo verguenza ni nada a qe me conozcasWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
A mis sobrinos los estoy haciendo jugar al AoE y al Civilization, pero mmorpgs?, ni da, no van a disfrutar lo mejor que tiene este estilo de juegos, que es claro, boludear a la gente.I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.
Voltaire.
Comment
-
cuando yo tenia 9 años me habia pekeado y no sabia que no se podia pekear en zona nw, y viene un tal Focus y me dice bueno prestame tus cosas que yo te las guardo hasta q bajes karma, y me robo T_T llore dia y noche jaja.. por eso le dije a mi primito que no le pase los items a nadie, pero si a el le roban yo lo equipo..
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postcuando yo tenia 9 años me habia pekeado y no sabia que no se podia pekear en zona nw, y viene un tal Focus y me dice bueno prestame tus cosas que yo te las guardo hasta q bajes karma, y me robo T_T llore dia y noche jaja.. por eso le dije a mi primito que no le pase los items a nadie, pero si a el le roban yo lo equipo..
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostDeberias estar bann
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postcuando yo tenia 9 años me habia pekeado y no sabia que no se podia pekear en zona nw, y viene un tal Focus y me dice bueno prestame tus cosas que yo te las guardo hasta q bajes karma, y me robo T_T llore dia y noche jaja.. por eso le dije a mi primito que no le pase los items a nadie, pero si a el le roban yo lo equipo..
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostMe equipas a mi pls!!!!
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postya te equipe, te acordas cuando te di el dc i la soulsepa? bueno, todavia no me la devolviste!^^Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
no robo post, solo publico para que sigan sumando la cantidad de veces vista el post O.o
thread*******Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postya te equipe, te acordas cuando te di el dc i la soulsepa? bueno, todavia no me la devolviste!^^
Confiaste en alguien y le diste tus items Que pena, lo lamento.
En fin, me equipas?
Comment
Comment