Originally posted by GOLOSINA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primito de 7 años y el l2
Collapse
X
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostEn un sentido u otro, me sacaste la respuesta de la cabeza.
Es muy chico para comprender algunas cosas del juego, malos ratos y demases. Después vienen los dolores de cabeza, no va a querer estudiar y miles de lios mas.
Fijate y busca el modo de esquivar esta situación.
Tenes toda la razon.
Tincho, pasale una foto de la piba esta a tu sobrino y decile: Si jugas al Lineage 2 vas a quedar asi!!! y listo larga la pc y se va a estudiar astronomía y física cuántica.
Originally posted by canicherock View PostNo lo dejes jugar o va a terminar como domii :S
PD mis 2 fans numero 1! =)
ah y me da igual lo que me digan 1 boteros y uno mitad mina, botero y ladron,
Comment
-
Muuy fuera de joda eh y nada de buitreo... sino sinceridad =)
Pero para MI, en la foto, Domi tiene una cara de ser un amor de persona :P POSTAWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo lo dejes jugar o termina como domii creyendose omnipotente o como wulfric posteando su problema en taringa xDDDDDDD
Pensa bien antes de criticar a las personas
Comment
-
Originally posted by UmiRyuzaki View Posty digo yo, vos te miras al espejo? , no ves la gigantesca viga que tenes en tu ojo, o sos tan ciego que solo ves la ramita en el ojo ageno??
Pensa bien antes de criticar a las personas
Originally posted by ShadySmall View Posten el foro tengo una y no por ser fea me llegan pms y whisp
conoceme
PD mis 2 fans numero 1! =)
ah y me da igual lo que me digan 1 boteros y uno mitad mina, botero y ladron,
Originally posted by Buckbeak View PostMuuy fuera de joda eh y nada de buitreo... sino sinceridad =)
Pero para MI, en la foto, Domi tiene una cara de ser un amor de persona :P POSTA
¿Se te olvido el (?)?
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostTrato de no mirarme mucho al espejo para evitar enamorarme de mi mismo xD
Antes de hablar x hablar tenes q tener pruebas mira q la boca habla y el cul* paga
.........................................
¿Se te olvido el (?)?
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post.........................................
¿Se te olvido el (?)?
Lo digo en serioWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostTrato de no mirarme mucho al espejo para evitar enamorarme de mi mismo xD
Sos de Leo? o tenes complejo de narciso? xP
Antes de hablar x hablar tenes q tener pruebas mira q la boca habla y el cul* paga
.........................................
¿Se te olvido el (?)?
y te repito mirate al espejo o comprate anteojos antes de criticar
Comment
-
me flamean todos los threads loco, me estan robando el laburo
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View Postjajaja no, posta qe no eh ¬¬
Lo digo en serio
Hay q entenderla pobresita tiene 15 años todavia mira floricienta seguro y piensa q el mundo es color rosa
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo la conoces,es una mocosa malcriada que piensa q se puede llevar todo por delante pero le falta mucho cindor.
Hay q entenderla pobresita tiene 15 años todavia mira floricienta seguro y piensa q el mundo es color rosaElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo la conoces,es una mocosa malcriada que piensa q se puede llevar todo por delante pero le falta mucho cindor.
Hay q entenderla pobresita tiene 15 años todavia mira floricienta seguro y piensa q el mundo es color rosalBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View PostPD mis 2 fans numero 1! =)
ah y me da igual lo que me digan 1 boteros y uno mitad mina, botero y ladron,-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment