Originally posted by ShadySmall
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primito de 7 años y el l2
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostNo la conoces,es una mocosa malcriada que piensa q se puede llevar todo por delante pero le falta mucho cindor.
Hay q entenderla pobresita tiene 15 años todavia mira floricienta seguro y piensa q el mundo es color rosa
Iguaaal, le tengo fé a domi jajaja
Bardeaste sarpado eh :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postporque les contestas? estas muy por encima de estos creeme
P.D.: despues veo si te mando comida y puchos al jail xD
Originally posted by Buckbeak View Postajjjaja Ya se que no la conozco, pero yo dije qe tiene cara de ser un amor de persona... No dije QE ES UN AMOR DE PERSONA :P
Iguaaal, le tengo fé a domi jajaja
Bardeaste sarpado eh :P
Las apariencias engañan :P
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNunca tuve nada en tu contra mc no se q bardeas pero bue me da =
P.D.: despues veo si te mando comida y puchos al jail xD
Dios no me des mas pie para sumar post xDDDDD
Las apariencias engañan :P
saludos orcote
Comment
-
gente abria que cerrar este post ya estan hablando de cualquier cosa“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postcreo que te equivocas yo no pretendo bardear a nadie,creo que tu solo eres capaz de darte cuenta que la actitud que estais teiendo con vuestra compañera no es la correcta
saludos orcote
Nus vemos feo
Comment
-
Originally posted by gonza.j_5 View Postgente abria que cerrar este post ya estan hablando de cualquier cosa
CUEK-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostDios no me des mas pie para sumar post xDDDDD
Originally posted by Mcnair View Postcreo que tu solo eres capaz de darte cuenta que la actitud que estais teiendo con vuestra compañera no es la correcta
saludos orcote
Tranqi orquito Baja esos humos porfi :PWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by jeanmarie View PostJAJAJAJAJAJAJAJJAjajaaajJAJAJAJAJAJAJAJAjajajaJAAJ AJAJAjajajajjajajaja
cada vez me hacen reir mas ...
ya se pasan algunas/os
ta loca xD jajajajajWulfric - SpellHowler lvl 76+
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment