Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dejar Jugar A Chicos Muy Chicos ., Trae Problemas. Yo Deje A Mi Hermanito De 8 Solo Un Dia Jugando Y Me Vendio Un Soul Bow +5+qr A 1 Adena .
Pd: Mala Idea
yo pienso que un server fruta con gmshop le viene bien a quien crees que no comprendera el concepto l2 peor si es x1 es lo que yo hacia con algunos amigos q se fasinaban luego de unos dias no jugaban mas porque el playstation les gustaba mas y a mi hermana q tambien le gusto le puse jugar en un fruta nunca entndio como se debe de jugar llego grado b se compro una infinidad de mascotas todos muertos xD en fin hacer eso en un x1 es para jalarse los pelos, te recomiendo un server fruta para eso si. si lo vez muy concentrado casi como nosotros mejor q deje el juego es muy joven para pasar sus dias en casa a y como e fruta basta 1 hora al dia llegara a 80 en ese tiempo
En un sentido u otro, me sacaste la respuesta de la cabeza.
Es muy chico para comprender algunas cosas del juego, malos ratos y demases. Después vienen los dolores de cabeza, no va a querer estudiar y miles de lios mas.
Fijate y busca el modo de esquivar esta situación.
Tenes toda la razon.
Tincho, pasale una foto de la piba esta a tu sobrino y decile: Si jugas al Lineage 2 vas a quedar asi!!! y listo larga la pc y se va a estudiar astronomía y física cuántica.
Hola!
Mira, mi novia tiene una nena de 9 Años, es un poco mas grande que el tuyo pero muy inocente. Me paso lo mismo: Me vio y dijo: "Yo quiero un elfo". Y no le voy a decir que no,pero le aconseje que unicamente mate mobs y no hable con absolutamente nadie. Si le hablan, me llama y respondo yo.
Creo que es un poco como todo, son chicos y hay que controlarlos, seguirlos, para que no sufran o sufran lo menos posible. Entonces, ella usa la maquina 1 hora, no todos los dias.Su responsabilidad es la escuela, entonces, hasta que no termina la tarea, no hay computadora que valga.
La realidad es que Internet llego para quedarse y hay que aceptarla. Lo unico que tenemos que hacer nosotros es asumir la responsabilidad de velar por la seguridad y educacion de nuestros hijos.
Saludos!
Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...
Deja que juege, con 7 años se viciara y hechara a perder su futuro. Yo comencé a jugar cuando finalicé mis estudios obligatorios (la ESO en España). El l2 te engancha cuando comienzas, asi que yo sería prudente y le diría no puedes jugar es un juego para gente mayor "+18". Porque cuando se harte del l2 descubrirá que se perdió lo restante de su infancia y su adolescencia, que perdio la oportunidad de estudiar y formarse para labrarse un futuro, bajo ningún concepto lo dejes jugar. Te lo dice alguien que lo dejó para hacer bachillerato (y me fue bastante bien por cierto)
En mi experiencia (mi hijo menor tiene 8 años) el servidor x1 termina aburriendolos. Las complejidades del Lineage 2 los pudren, tal como vos viste solo quiere matar bichitos, hasta ahi llegan sus ganas porq tiene 7 años y es lógico. Si le prohibis jugar solo le vas a dar mas ganas, es un chico, todo lo prohibido es mas lindo.
MI hijo tb quiso probar, le cree un pj, mato un rato en la ciudad de inicio, un rato, salio. Volvio un par de dias despues, mato otro rato, se aburrio. Al final cuando le explique q tenia q comprarse las cosas, hacer quest, etc, etc, se fue a jugar a otra cosa.
Es muy dificil y raro q un chico de esa edad se envicie con un juego y un servidor de estas caracteristicas simplemente porq se aburren facilmente y se frustran. Los enfermitos somos nosotros no ellos :P
tiene la posta, los juegos de PC al igual que las películas tiene clasificación, de edad ni no me equivoco esl L2 es 14+, los clasifican así por distintos motivos, violencia, contenido adulto, complejidad, etc.
en el caso del L2 es su complejidad, déjalo jugar se va aburrir a las 2 horas >.<
PObresiitoo dejalo que jueguee!!! ... tarde o temprano se va a aburrir de matar bichitos :G .... aunque no le vendria mal que le compres un sega :F total con eso no puede jugar mas de una hra xq se funde (?) sino instalale algun juego acorde a su edad ... !! aunque ami me ubiese encantado jugar a los 7 pero ... es cierto es un VICIO que te quema las neuronas poco a poco y te va sacando el sueño ... pero no creo que un nene de 7 años se pegue tal vicio ya que no va a saber bn cmo jugar !!
Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo
Comment