Hace unos dias, y hablando con una amiga del L2 nos parecio interesante organizar un evento. No,no, no cualquier evento. Un evento que reuna a todos aquellos que quieran y puedan acudir, y que tengan en comun este server. Logicamente no van a venir TODOS los que jueguen, por sentido comun no es posible, pero la idea es reunir y conocer a la mayor cantidad de gente posible, en parte para tener una excusa de salir de la habitacion y despegar la cara del monitor, y en parte para tener la oportunidad de ver a esa persona que está tras el pj, teniendo en cuenta, claro, que es una persona y que en la realidad pekear a alguien tiene consecuencias legales...
Ella y yo somos de Bs As. Sabemos de gente que se ha juntado en pequeños grupos a compartir un rato fuera del juego, y la idea, aplicada a mas gente, podría funcionar.
Me gustaria saber que opinan el resto de los jugadores, pro, contra, aportes, ideas. Se que no es mucho pedir que sea con respeto y sin desvirtuar, para eso mandense PMs chicos....
Gracias
Dani
xLittleCherryx
Ella y yo somos de Bs As. Sabemos de gente que se ha juntado en pequeños grupos a compartir un rato fuera del juego, y la idea, aplicada a mas gente, podría funcionar.
Me gustaria saber que opinan el resto de los jugadores, pro, contra, aportes, ideas. Se que no es mucho pedir que sea con respeto y sin desvirtuar, para eso mandense PMs chicos....
Gracias
Dani
xLittleCherryx
Comment