Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que piensan sobre una juntada masiva?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que piensan sobre una juntada masiva?

Hace unos dias, y hablando con una amiga del L2 nos parecio interesante organizar un evento. No,no, no cualquier evento. Un evento que reuna a todos aquellos que quieran y puedan acudir, y que tengan en comun este server. Logicamente no van a venir TODOS los que jueguen, por sentido comun no es posible, pero la idea es reunir y conocer a la mayor cantidad de gente posible, en parte para tener una excusa de salir de la habitacion y despegar la cara del monitor, y en parte para tener la oportunidad de ver a esa persona que está tras el pj, teniendo en cuenta, claro, que es una persona y que en la realidad pekear a alguien tiene consecuencias legales...

Ella y yo somos de Bs As. Sabemos de gente que se ha juntado en pequeños grupos a compartir un rato fuera del juego, y la idea, aplicada a mas gente, podría funcionar.

Me gustaria saber que opinan el resto de los jugadores, pro, contra, aportes, ideas. Se que no es mucho pedir que sea con respeto y sin desvirtuar, para eso mandense PMs chicos....

Gracias

Dani
    xLittleCherryx
    sigpic

La veo buena a la idea, aunque si, yo soy de Bs As, pero dependiendo tambien que relacion tengas con tu "amiga" (sorry si soy tan directo e incorrecto en decir algunas cosas) va a tener algun resultado positivo, vale salir a pasiar con los vicios del L2 (casi pongo Mu - XD). Aunque la onda es que si hay mala onda con otras persona por casos de supuestos sospechosos de robo, pkeo etc...

Siendo positivo, dale nomas, "me parece una muy buena idea" (by Carlitox - LocoArts).
    A mi me paso lo mismo con una chica (Por temas de privacidad no pongo su name) y me gustaria encontrarme con ella pero nu es de bs as.

Dale pa' adelante y fijamos hora, lugar y dia. !

Shon D'ji - Se tiene que caer el server para que entre al foro? no puede ser chee -
    Haciéndole honor a mi Gladiador... Quiero verme como él así somos uno en cada PvP...

El Sabor Del Dolor Es Mas Rico Que Sufrir... Shon D'ji -

Comment

Se han hecho varias veces juntadas generales, suelen ser en alto palermo y luego al barcito q esta al lado. Son divertidas yo fui a un par :P

Comment

Ajam, se hicieron varias en el patio de comidas del Alto Palermo y luego en Bubba's un bar ubicado en Paseo del Sol, sobre Arenales, a la vuelta de dicho Shopping..

La idea está buena, si siguen jugando los más viejitos del server y se prenden, me doy una vuelta
        sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

se estaria bueno!! :P
          Nunca se pierde cuando uno es capas de levantarse, y seguir intensamente vivo.

Shinder-Overlord

Comment

gracias que los veo in game tdos los dias, utds no conformes con eso quieren juntarce..
            para mi !! TAN TODOS LOKOS !!!!

suerte
            TLV
            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

seeeeeeeeeee PELEA CAMPAL (?)

P/D: ta loko xD
              1x1

Comment

Estan re copadas, una vez organize una con keysil...ando con ganas de hacer una pero 0 ganas de organizar xD

Comment

Ya que tamos por el centro asediamos plaza italia y sacamos a los cacos :O
                  Name:HailieJade

ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                  sigpic

Comment

Originally posted by HaILiE View Post
                    Ya que tamos por el centro asediamos plaza italia y sacamos a los cacos :O
                    Agree.

Comment

uu que lastima yo soy de uruguat
                      “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                      Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
                      zalozbuff prophet lvl 50x
                      y mi arma secreta muajajaja

Comment

Yo fui una vez y cuando llegue no vi ningun nick sobre la cabeza de la gente y dije "va no vino nadie" tome el GK y me fui. XD
                        Darkgargamel STS
                        Terere

Comment

Originally posted by miguelo View Post
                          Yo fui una vez y cuando llegue no vi ningun nick sobre la cabeza de la gente y dije "va no vino nadie" tome el GK y me fui. XD
                          JJAJAJA te fuiste a la bosta XDD me mee de la risa jajaaj

Yo soy de cba, no se juntan en cba? avisen asi voy a pedir adenas con ropa nw (?)
                          Civers x ahora

Comment

Originally posted by miguelo View Post

Originally posted by Zork View Post
                            JJAJAJA te fuiste a la bosta XDD me mee de la risa jajaaj

Yo soy de cba, no se juntan en cba? avisen asi voy a pedir adenas con ropa nw (?)
                            JAJAJAJAJA
                            Jeanmarie ==>SpellSinger
                            Cypris ==>Spectral Dancer
                            (...)

Comment

me kb por ser de Salta u.u
                              Kiimi~
                              Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                              Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

Working...