Siempre se hablo q abusar de un bug, o algo q de ventaje sobre otros usuarios es motivos de BAN... Entonces me pregunto yo EL CRUSHER no es abuso..... a no estamos en GZ donde los Bug solo venefician a los magos, y el q no es mago no le queda mas q aburrirce o no ir a peliar total para q te metan un vortex 2k de dmg y atras un crusher con 14k de dmg..... Cual es el sentido, Cual es la diversion a esto,,,,, La verdad que no entiendo la parte del ...................REGLAMENTO "Abusar de un Bug o sacar veneficio otro otro user sera penado con BAN" GG.........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya es indignante esto
Collapse
X
-
Originally posted by pocket View PostSiempre se hablo q abusar de un bug, o algo q de ventaje sobre otros usuarios es motivos de BAN... Entonces me pregunto yo EL CRUSHER no es abuso..... a no estamos en GZ donde los Bug solo venefician a los magos, y el q no es mago no le queda mas q aburrirce o no ir a peliar total para q te metan un vortex 2k de dmg y atras un crusher con 14k de dmg..... Cual es el sentido, Cual es la diversion a esto,,,,, La verdad que no entiendo la parte del ...................REGLAMENTO "Abusar de un Bug o sacar veneficio otro otro user sera penado con BAN" GG.........Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostCreo que, dice que el Crusher o como fuere esta bug ...Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
nu se. pero muchas pavadas dice el pibe un guerra lvl alto puede matar un mago lvl alto, si usa un dagger mirage y bien sus otras skill puede bajar un dagger trankilamente, un warlord lvl alto 79+ tambien mata magos de esos lvl y lo vi con su stun a distansia y demas skill, ni hablar de los archer. obiamente eso depende de la calidad de user y de como use las skill para pvparPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Los magos pegan mucho, es normal que sea asi, dependiedo de muchos factores;
Sos lvl mas bajo que él-
Tenes Joyeria mala -
Es lvl mas alto que vos y encima tiene un buen staff-
Te dio colpes criticos-
Los buff de ese pj eran superiores o mejor y te bajo de dos tokes-
Y sigue...
Donde lo agarres sonó, pero agarralo viteh XD!Haciéndole honor a mi Gladiador... Quiero verme como él así somos uno en cada PvP...
El Sabor Del Dolor Es Mas Rico Que Sufrir... Shon D'ji -
Comment
-
Originally posted by pocket View PostSiempre se hablo q abusar de un bug, o algo q de ventaje sobre otros usuarios es motivos de BAN... Entonces me pregunto yo EL CRUSHER no es abuso..... a no estamos en GZ donde los Bug solo venefician a los magos, y el q no es mago no le queda mas q aburrirce o no ir a peliar total para q te metan un vortex 2k de dmg y atras un crusher con 14k de dmg..... Cual es el sentido, Cual es la diversion a esto,,,,, La verdad que no entiendo la parte del ...................REGLAMENTO "Abusar de un Bug o sacar veneficio otro otro user sera penado con BAN" GG.........Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnu se. pero muchas pavadas dice el pibe un guerra lvl alto puede matar un mago lvl alto, si usa un dagger mirage y bien sus otras skill puede bajar un dagger trankilamente, un warlord lvl alto 79+ tambien mata magos de esos lvl y lo vi con su stun a distansia y demas skill, ni hablar de los archer. obiamente eso depende de la calidad de user y de como use las skill para pvpar
No se a que se refiere el que posteo sobre "bug" pero es algo que se mencionó hace tiempo sobre el daño/crítico de las skills mágicas.
La elevada cantidad de críticos que pegan hace que uno piense que no funciona bien (de 10 hurricanes x ej. 8 son critico) Lo testie con un mago lvl 81 con atributo y full buff comparado con el mismo Pj Self buff y la dif era (De 10 Hurricanes 6 eran critico). la prueba no la hice sobre 10, sino sobre 100, pero los valores eran similares, no tengo a mano el excel con los resultados ahora.
Las skills de 79 (slug, buster y crusher) la mayor parte de las veces sacan crítico (básicamente, y a todos lo videos de PvP posteados me remito, cualquier PJ dura un Vortex y un Crusher.
Sobre el daño, un user de la comunidad (machin89) decía haber encontrado un error en la tabla de daño respecto al m.atk de los magos, pero nose si hizo test o armo algo en base a esa teoría que tenía.
Quizás es así y hay que acostumbrarse, no lo se, pero la frecuencia con la que los magos pegan critico y el daño de los mismos, no coincide con los valores de las guías y patches.
Leyendo infinidad de guías, foros de distintos servers, patches oficiales, la conclusión más acertada no es que el daño sea excesivo sinó la cantidad de veces que te ponen un crítico es donde hay un error. (Los crusher tienen un power de 195 base osea.....un vortex tiene 140 power y un golpe comun 109 duro te va a pegar siempre).
Espero sirva para aclararar alguna duda, y como dije, quizás hay que acostumbrarse, la mayoría ya lo hizo después de 4 años de HB casi.
Saludos
Comment
-
no loco, las flechas de los arkeros estan bugueadas! las dagas tmbs ! los stuns de lso enanos! decime como un orco 76+ con frenzy y 200 de hp te puede pegar mas de 16 k de un hit????? si t agarra un arkero full elemento sin potas, buff, resist ,como t va a pegar 10 k 15 k ? un bd con un draco bow 3 k 5 k ?? que usen sus duales sin son machos y no arco!, un tanke 2 k 3 k de un flechaso???? si ya le dieron pantera, encima eso? son dos locoooo! pj mas gatito !!!!
mepa que algo estas haciendo mal,o no sabes bufearte o algo no se, hay dos beneficios a partir de 76 + y no es por los atributos o skills de 3ra si no los buff , y tengo el vortex +3 nada del otro mundo y t puedo asegurar que falla mucho, pero asi como tengo el vortex +3 crusher +3 ,skills +12 +16 para pegar mas etc , tmb tengo resist +4 +10 unholy +8 etc y cambian mucho el damage recibido :S sumale elemental protection, song of elemental ,antiflecha, atributo en la ropa y no andar con un tate +3 ,
tenes las herramientas para evitar que t peguen eso,a veces recibo vortex de 700 de 900 y a me kago de risa, tmb vortex de 2 k miro mis buff y tmb a quien tengo enfrente pegandome,proba un pvp con u mago bufeado normal , y uno full resist y vas a ver lo guasa que es la diferenciaxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
teniendo buuff y manos podes bajar a cualquiera. yo con la avadon bajo a 76 ; o
si vos sos guerrero ponele tanke,no esperes ser powa a lvl 70 contra un 79,necesitas joyas equipo y arma, en cambio en magos es distinto aunq tengas un equipo low ,pero tenes un arma buena sacas bastante.cuestion de saber elegir q queres ser.
los soultaker tambien reclamamos al no tener crusher ni dos vortex o.Osigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postno loco, las flechas de los arkeros estan bugueadas! las dagas tmbs ! los stuns de lso enanos! decime como un orco 76+ con frenzy y 200 de hp te puede pegar mas de 16 k de un hit????? si t agarra un arkero full elemento sin potas, buff, resist ,como t va a pegar 10 k 15 k ? un bd con un draco bow 3 k 5 k ?? que usen sus duales sin son machos y no arco!, un tanke 2 k 3 k de un flechaso???? si ya le dieron pantera, encima eso? son dos locoooo! pj mas gatito !!!!
mepa que algo estas haciendo mal,o no sabes bufearte o algo no se, hay dos beneficios a partir de 76 + y no es por los atributos o skills de 3ra si no los buff , y tengo el vortex +3 nada del otro mundo y t puedo asegurar que falla mucho, pero asi como tengo el vortex +3 crusher +3 ,skills +12 +16 para pegar mas etc , tmb tengo resist +4 +10 unholy +8 etc y cambian mucho el damage recibido :S sumale elemental protection, song of elemental ,antiflecha, atributo en la ropa y no andar con un tate +3 ,
tenes las herramientas para evitar que t peguen eso,a veces recibo vortex de 700 de 900 y a me kago de risa, tmb vortex de 2 k miro mis buff y tmb a quien tengo enfrente pegandome,proba un pvp con u mago bufeado normal , y uno full resist y vas a ver lo guasa que es la diferencia
mentira no tenes ninguna forma que los magos no te sacudan como vos decis un mago 79 es una mentira pega una pelotudes que no puede pegar nunca es peor que el bug de c4 del vortex rayito 22!!!
cualquier larva 79 sin nisiquiera atributo en el arma te vuela la peluca de 1 vortex y un slug crusher lo q sea <.< esta remil bugueado pero Gz siempre fue Server de mago o sos mago o CAGATE!
PD: te hago 10 pvp con la arquera y vas a ver que la flecha no esta tan bugueada como el vortex y crusher, slug ...
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postmentira no tenes ninguna forma que los magos no te sacudan como vos decis un mago 79 es una mentira pega una pelotudes que no puede pegar nunca es peor que el bug de c4 del vortex rayito 22!!!
cualquier larva 79 sin nisiquiera atributo en el arma te vuela la peluca de 1 vortex y un slug crusher lo q sea <.< esta remil bugueado pero Gz siempre fue Server de mago o sos mago o CAGATE!
PD: te hago 10 pvp con la arquera y vas a ver que la flecha no esta tan bugueada como el vortex y crusher, slug ...
dale cuando quieras whisp y hacemos los pvp.
y eso que vos tenes la ventaja de saber cual es mi atributo y no yo el tuyoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postmentira no tenes ninguna forma que los magos no te sacudan como vos decis un mago 79 es una mentira pega una pelotudes que no puede pegar nunca es peor que el bug de c4 del vortex rayito 22!!!
Yo voy con fullllll fulll buff, y me llegaron a poner un slug critico (casi el doble de m.atk) de 4k/5k
NO ES NOTICIA que con buff de PP y SE te agarra un mago a un arkero y te abre como un queso. Y si no llegas a tener song of anti flechas + protection + algun que otro resist elemental, pasa exactamente lo mismo del otro lado.
No veo aca gente llorando pq los duelist te hacen el Toke de la muerte cuando te clavan 1 triple de 15 k en olimpiadas.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
22
Originally posted by Ankern View PostTenes resist en la armadura? Con cuanto de resist estas saliendo a hacer pvps? + Cuanto tenes las joyas?
Yo voy con fullllll fulll buff, y me llegaron a poner un slug critico (casi el doble de m.atk) de 4k/5k
NO ES NOTICIA que con buff de PP y SE te agarra un mago a un arkero y te abre como un queso. Y si no llegas a tener song of anti flechas + protection + algun que otro resist elemental, pasa exactamente lo mismo del otro lado.
No veo aca gente llorando pq los duelist te hacen el Toke de la muerte cuando te clavan 1 triple de 15 k en olimpiadas.
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postmira ayer tenia 140 de resist fire 1524 de mdef y un mago (Archmage) me pego un Buster x 11k ..... ahora yo pregunto, el vortex FALLA? o esta como el Blizzard que entraba asquerosamente: .... el gladia no solo te vuela la peluca en oly en donde te cruza te explota de 1 skill pero por lo menos le podes kitear te la rebuscas...del mago no tenes chance <.<
el vortex falla, muchas veces pegas vortex que entra pero pega por 0 y el crusher despues q si pega o el vortex que no entra por mas q lo tengas +5 en chance :PxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
Comment