Originally posted by xtatsux
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya es indignante esto
Collapse
X
-
Yo no afirmo que el crusher (o cualquier skill de mago que pegue por 500k) esta bug ni nada por el estilo por que no se como seran las profesiones en el oficial, pero si hay algo que es seguro es que hay un desbalance abismal en cuanto a clases (magos/guerreros), por ejemplo:
No pueden comparar el daño que hace un gladiador con el de un mago, el gladiador tiene que estar al lado tuyo para ponerte el mejor que skill, que por cierto, tiene que tener cargas para tirarlo mientras que el mago te pone un skill tras otro con un daño monstruoso, un casting que da miedo, y lo mas importante: RANGO. Este sencillo motivo hace que demasiadas profesiones queden inutiles y que el servidor este LLENO de magos, ¿que hace un Warlord contra eso?
Que me digan que cualquier profesion (bueno, no cualquiera) pueda matar a un mago es absolutamente cierto, pero se tienen que dar las circunstancias.
De todos modos, este siempre fue un juego desbalanceado, no es nada nuevo asi que es ridiculo quejarse de esto. A mi por lo menos me divierte, si no, no estaria jugando.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostYo no afirmo que el crusher (o cualquier skill de mago que pegue por 500k) esta bug ni nada por el estilo por que no se como seran las profesiones en el oficial, pero si hay algo que es seguro es que hay un desbalance abismal en cuanto a clases (magos/guerreros), por ejemplo:
No pueden comparar el daño que hace un gladiador con el de un mago, el gladiador tiene que estar al lado tuyo para ponerte el mejor que skill, que por cierto, tiene que tener cargas para tirarlo mientras que el mago te pone un skill tras otro con un daño monstruoso, un casting que da miedo, y lo mas importante: RANGO. Este sencillo motivo hace que demasiadas profesiones queden inutiles y que el servidor este LLENO de magos, ¿que hace un Warlord contra eso?
Que me digan que cualquier profesion (bueno, no cualquiera) pueda matar a un mago es absolutamente cierto, pero se tienen que dar las circunstancias.
De todos modos, este siempre fue un juego desbalanceado, no es nada nuevo asi que es ridiculo quejarse de esto. A mi por lo menos me divierte, si no, no estaria jugando.xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Digamos que siempre la charla epica fue de los magos y sus skills.
Yo me acuerdo cuando pasamos a HB LIMPIO sin actualizaciones, yo nisiquiera era tercera, y los magos me pegaban 500, 600, 800, cada tanto un critico magico, era normal que se yo. Despues aparecio una actualizacion loca y los magos de cada 10 hits 8 eran criticos x3 o x4 vaya a saber por cuanto, y se notaba.
No se q onda las skills de mago si estan bugg o esta bugg el critico o que, pero un gladia, o un archer bastante tuneado como un mago, nose si no le gana. El gladia es una bola de hp q corre "rapido", te toca y LTA. El archer tiene mas rango que una magia creo, minimo un flechazo para cortar un casteo te calza, y si salta critico te despedis del mago en la siguiente flecha.
No metamos otras profesiones, el tema es el critico magico o lo qsea de los magos q viene desde la actualizacion de HB y algo mas tmb xd
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postconosco a un pelado, fernetero que t mira te tira un bananaso 8 k su nombre es lord.... swordlord aJajaJAJaJsigpic
Comment
-
Originally posted by Lhorien View PostEl tema es que no todos los duelist tienen elemento a full como para hacer un daño decente, si no tienes elemento en las duales por mas que le metas power a la banana no le sacas ni la risa al mago... es así, aquí todo es elemento ahora, y sobre que un mago te clave 14k bueno yo no tengo elementos en la armadura pero llegue a tener 100 de defensa viento (con todos los buff habidos y por haber, incluyendo potas) y un mago me claro 12k de un solo skill ni da para alcanzarle a pegar con la banana por 1.2k, un asco total!. Es asi, nos kb a los guerreros :P
tamos hablando de casos equiparados,yo por mas ke tenga 150 en mi arma full buff o hasta con foi el chabon este me pega un bananaso y piso, y yo a el por mas buff que tenga yo encima no le pego mas de 1.5 k ,y a lo sumo un critico de 4 k 5 k . ahora pensa cuanta hp/cp tiene un gladia 15 k? por ahi anda? sin criticos tengo que pegarle 10 hits minimo mas lo que potee o elixir clave, cuando el de bananaso comun me pega 3 k y de critiko 8 k , es lo mismo para todos me parece, es justo que un mago pegue 12 k ? es justo que un arquero te aplique 13 k es justo que un gladia t ponga 8 o 9 k?es justo durar un dagaso? que de un critico te roben todo el mp? media pila la tienen con los magos.xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Ademas, no se dan cuenta de que los coreanos juegan con uds como marionetas con toneladas de polladas para tenerlos matandose a pajas, per secula seculorum, con estos temas? Se creen que cuando este juego destruya su vida van a poder pedir responsabilidades a ....a quién? Omg! Dense uds mismos un respiro!
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postsin criticos tengo que pegarle 10 hits minimo masOlvidate de este server entonces.
En el hipotetico (y fantasioso) caso de que no salga ningun critico magico (ja) en lo que vos tiras 10 skills, ¿cuantos blasters te tira un gladia?
Por mas que tengas razon en que varias profesiones (sin necesidad de ser magos) se vuelven super frutas en 3ra full elemento y blah blah blah, eso es una realidad.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Con Los resist son 151+ o a comerla. Y por +++ me refiero a más de 171, puesto que el Vortex cuando entra te baja 20 de resist.
Igualmente, insisto con que el error no está tanto en el Daño sinó en la Frecuencia de crítico mágico, es algo que han puesto entre los parches que toma el Daño Mágico de una Crónica con la Frecuencia de Crit.Mágico de otra Crónica.
Saluditos.
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostCon Los resist son 151+ o a comerla. Y por +++ me refiero a más de 171, puesto que el Vortex cuando entra te baja 20 de resist.
Igualmente, insisto con que el error no está tanto en el Daño sinó en la Frecuencia de crítico mágico, es algo que han puesto entre los parches que toma el Daño Mágico de una Crónica con la Frecuencia de Crit.Mágico de otra Crónica.
Saluditos.sigpic
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postmira ayer tenia 140 de resist fire 1524 de mdef y un mago (Archmage) me pego un Buster x 11k ..... ahora yo pregunto, el vortex FALLA? o esta como el Blizzard que entraba asquerosamente: .... el gladia no solo te vuela la peluca en oly en donde te cruza te explota de 1 skill pero por lo menos le podes kitear te la rebuscas...del mago no tenes chance <.<lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment