Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
    xsalemx anda a jugar fruta ahi se aprende un poco tb :P
    Ya pasé x varios frutas, pero eso no tiene nada q ver con lo q preguntaba
    Sto c los digo a TODOS los q me bardean; Es un pecado mortal no acordarme si tal item se compra en adenas o en aa!?

Yo no bardeó a nadie y hago mi vida! Xq corno me provocan si yo no los jodo!?

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
      che, cambia tu letra lpmqtrp!!!
      Otro mal parido q vino al mundo sin ninguna razón alguna más q para molestar
      Viejo! ... si no t gusta, no leas lo q scribo y listo! Yo t obligo!? Alguien t obliga!?

Comment

es q para responder tengo q leer, soy uno de los pocos q leeen los threads antes de responder.. Oo

y como tengo problemas de vista tu letra me la hace mas ****** de lo q esta.. ¬¬

Comment

Originally posted by xSalemx View Post
          Otro mal parido q vino al mundo sin ninguna razón alguna más q para molestar
          Viejo! ... si no t gusta, no leas lo q scribo y listo! Yo t obligo!? Alguien t obliga!?
          xSalemx no te calentes man, lo hacen a proposito porque esta caido el server y les afecta como a nosotros, solo que a ellos los pone de mal humor.
          Te pueden cerrar el thread o banearte si insultas :S,tomalo con calma groxo .

Posdata = aguante ViktorLeGrande ! XD

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
            es q para responder tengo q leer, soy uno de los pocos q leeen los threads antes de responder.. Oo

y como tengo problemas de vista tu letra me la hace mas ****** de lo q esta.. ¬¬
            Todo bien viejo... t entiendo x un lado, pero a mi me gusta sta letra y no la kiero cambiar
            A vos pued no gustart mi stilo d letra x el motivo q sea, así como tmb a mi pued no gustarme
            cosas tuyas. Lo único q t pido y les pido, no me bardeen x soy re calentón y les voy a contestar
            Ya ants lo dije, yo no jodo a NADIE; no me jodan a mi

PD: Si t dificulta leer mi letra, t pido consideradament q no leas mis post's
            Si tenes dificultads en la vista, pedile a tu oculista q t recet un par d lents (t lo digo d la mejor manera)

Comment

ahi esta, mira como te leo.. XD

tube q aumentar el tamaño de la letras..<.< >.< >_>

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
                xSalemx no te calentes man, lo hacen a proposito porque esta caido el server y les afecta como a nosotros, solo que a ellos los pone de mal humor.
                Te pueden cerrar el thread o banearte si insultas :S,tomalo con calma groxo .
                No me importa si me tienen q banear x defenderme
                Yo kisiera ver si a un GM o moderador les dicen las
                mismas cosas q me dicen a mi para ver si no c calientan
                No puedo evitar agredir a una persona q me agred
                Pueden banearme x insultos gravs, pero x decirle a
                alguien: "sos un nabo" (x ej), yo no lo considero un
                insulto grave d los q stan prohibidos dcir

Agradezco tus palabras Gorecito

Comment

Aquí les va otra pregunta q me tiene intrigado y no encuentro respuestas
                  No opinen las personas q lo único q hacn es bardear o criticar
                  Eh leído q el mejor lvl para hacert un tattoo, es dsp dl 40, xq si t lo hacs ants, desaparecn con el 2do cambio d prof
                  Mi pregunta es: Para el 3er cambio d prof, tmb desaparecn o ya no?
                  Agradezco sus respuestas

Comment

si, tmb desaparecen y se agrega un slot mas para un tatoo mas

pero para desde q te pusiste el ttatoo hasta el 3 cambio, paso mucho tiempo.. XD

Comment

Y... see; no da para ser amarret y sperar
                      hasta el 3er cambio para ponermelos

Gracias x contstar

Comment

........y yo que quería aprender algo con este thread.

Comment

Working...
                        X