Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca competencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poca competencia??

Hola, soy nuevo el tema es simple, en este server hay poca competencia?? mirando el monumento de los heroes el 100% de éstos son de la misma alianza, y mirando la posesion de castillos los mas importantes tambien.

He jugado en varios y nunca habia visto algo tan desbalanceado, q pasa aki?
    ademas hay 5 o 6 heroes q han salido mas de 20 veces en esa lista, y bastantes mas q han salido mas de 10? es asi tambien siempre con los castillos??

Cual es la diversion entonces??? me dijeron q este server estaba bien.

gracias...

Los enemigos son mas pero son basura (????).

Comment

este server es una ****** , quien te dijo que esto estaba bien??????
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Hola manu,

en relación a las olimpiadas y los heroes... converse con algunos amigos que me refieren que en realidad hay una especie de monopolio de esta competencia :S debido a que pjs de la misma alianza como tu bien dices se juegan puntos y cosas así, no soy testigo de estos hechos pero es un box populi en el server.

en relación a los castillos, como tu tambien puedes verificar... estos en su mayoría pertenecen a la misma alianza :S debido a que los pjs mas grosos del server se juntaron y manejan todo de forma irregular :S

Concuerdo contigo en todos tus terminos al preguntar "Cual es la diversión entonces???", weno como yo tengo un paladín 63+, comprenderas que no podría hacer mucho contra wiz 80+, nobles 80+, etc etc :S imagino q hay muchos como yo, que se crearon un pj para disfrutar del game... pero me parece q la malograron todos aquellos que se crearon pjs para pvp exclusivamente y luego se juntaron en una sola alianza :S

no entiendo que le veran de divertido a eso todos los pjs grosos... pero en fin :S
        yo solo trato de disfrutar del game a mi manera...

salu2 a to2

Comment

muchas gracias por tu respuesta CarneMolida, yo solo preguntaba porke tenia curiosidad, veo q la comunidad es activa porq me habeis respondido rapido, es solo q cuando uno va a jugar al futbol con un grupo de amigos, suele repartir los equipos de forma q sean equilibrados, asi es muxo mas divertido..

o en mis tiempos cuando jugaba al age of empires con amigos y organizabamos alguna partida, pues lo mismo, nos repartiamos segun lo bueno q era cada uno.

Igual nisikiera soi segunda profesion digamos q esto aun no me influye.. pero tenia curiosidad, gracias

Comment

en efecto, creo que sería mucho mas divertido si hubiera una distribución homogenea de pjs grosos en alianzas rivales...

llevo como 4 años discontinuos en el server por motivos de laburo y la unica vez que vi algo remotamente parecido a lo que comentamos fue cuando existian las alianzas mirage y quimera q eran rivales... luego tuve q dejar de jugar por laburar y cuando regrese despues de mucho tiempo y tuve la ingrata sorpresa de que ya todo era de una sola alianza en el server :S

en fin... solo es un juego y no vale la pena molestarse por algo tan absurdo :S solo puedo recomendarte que disfrutes tu paso por el server como tu lo prefieras =)

salu2

Comment

Originally posted by CarneMolida View Post
              Hola manu,

en relación a las olimpiadas y los heroes... converse con algunos amigos que me refieren que en realidad hay una especie de monopolio de esta competencia :S debido a que pjs de la misma alianza como tu bien dices se juegan puntos y cosas así, no soy testigo de estos hechos pero es un box populi en el server.

en relación a los castillos, como tu tambien puedes verificar... estos en su mayoría pertenecen a la misma alianza :S debido a que los pjs mas grosos del server se juntaron y manejan todo de forma irregular :S

Concuerdo contigo en todos tus terminos al preguntar "Cual es la diversión entonces???", weno como yo tengo un paladín 63+, comprenderas que no podría hacer mucho contra wiz 80+, nobles 80+, etc etc :S imagino q hay muchos como yo, que se crearon un pj para disfrutar del game... pero me parece q la malograron todos aquellos que se crearon pjs para pvp exclusivamente y luego se juntaron en una sola alianza :S

no entiendo que le veran de divertido a eso todos los pjs grosos... pero en fin :S
              yo solo trato de disfrutar del game a mi manera...

salu2 a to2
              Y bueno, sos 63 en un server que lleva como 6 años... osea, no podes ser competencia para muchos de los viejos pero si para los que llevan maso el mismo tiempo jugando que son de tu lvl. Tampoco la pavada de entrar a un server que es x1 con tanto tiempo y pensar que "oh si, me voy a divertir en los sieges con mi PALA 63..."
              CENSURED

Comment

Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

muchas veces se lo dije a algunos miembros de mi clan q son españoles cuando decian "no se aburriran los Insane" yo respondo "vos pensas q barcelona se aburre de ganar?" jajaja.

de caulquier forma se hace lo q se puede en el tema de los hereos los enemigos estan muy bien preparados y la tienen muy clara, en lo q respecta a asedios taaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn mal no nos va estamos dando lindas peleas y les rompemos los castillos grandes.

tmb estan los upricing (3er bando) q algo hacen.
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Menos Cesares y más Leonidas, chicos... ¡Good Show!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Es una verdadera ******, por eso mucha gente se va y todo eso y blabla (:

Comment

Y si... asi estan las cosas ahora. Pero injusto no es, ellos estubieron mas tiempo sentado y obtuvieron su recompensa.
                          Como decian mas arriba, las cosas se tienen que emparejar para que tenga algun tipo de gracia, ya sea futbol,age,counter, dota, etc etc. Los momentos no son para siempre ,y cuando SV se aburran de tanta superioridad, el server va a tomar un lindo giro. Lo mas facil es quejarse y renunciar, muchos lo hacen, pero eso potencia al enemigo. Hay gente que esta 6 horas de los 30 dias del mes cuidando que nadie entre a las olym , y si alguien entra, tratar de incomodarlo. Ese derecho a Heroe se lo han ganado,PEEERO, los imperios caen, tarde o temprano.
                          Churchil (Titan)

Comment

ajajja son todos unos sin vida!
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

Comment

esta desbalanceado porque a la gente le importa mas ganar que divertirse
                              MrTongas Sorcerer OFF
                              Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Working...
                              X