Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca competencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
    Tmb con gente laucha como ustedes que se caen para el traste y se toleran nomas por miedo a perder...que te sea leve larva.

Querras decir trabajo...no engañen mas a la gente...tienen calendarios para repartirse spot...horarios...para ustedes es todo un laburito esto...dejo de ser un juego hace tanto....xD en fin anda a cumplir horario no vaya a ser cosa q pierdas el presentismo...
    en que te molesta que tengamos horarios? se llama organizacion cosa que le falta a tu bando pero si una cosa tan simple no la puedes entender no pierdo mas el tiempo contigo

Originally posted by Tormenta View Post
    El server esta totalmente desbalanceado , porq? por miles de cosas . Tales como el bando dominante son 3 clanes en 1 misma alianza , tienen mas lvl , mas ekipo , en su mayoria son warriors ( aprobechan el spot divine a full) . Tales como el bando opuesto a Survival es un bando hecho a la fuerza , no es natural como lo es Survival , por eso ocurren este tipo de cosas . Tales como son mas de 6 clanes desparramados en diferentes alianzas , siempre fomente la union de clanes , y siempre lo entendieron como q 1 clan absorvia a otro , nunca pudo resultar ninguna , x q no son clanes q naturalmente eligieron ser aliados , la fuerza los unio y de ahi diferencias en ideas , q llegan a lograr la separacion de dicha union . Tales como no tener 1 lider de alianza , x q es dificil lograr 1 lider q te lidere mas de 4 alianza distintas , no es naturalmente posible . Muchas cabezas liderando generan muchas opiniones por ende nunca se llega a 1 acuerdo total en el bando .
    Si el server esta asi hoy por hoy es x q el bando contrario a Survival nunca supo unirse completamente en 1 alianza integrada por 3 clanes ( para estar al mismo nivel de Survival) y de ahi plantar las bases para lo q se quiere concretar .
    El server tambien esta asi porq Survival lo unico q hace es seguir sumando gente a su alianza cosa contraria a lo q hiso Mirage en su momento , q opto por desarmar la alianza para poder lograr 1 server mas divertido , pese al sacrificio q tubo q hacer al sacrificar amistades con aliados de años enteros , aun asi el server tubo mejores resultados .
    En definitiva , la culpa la tiene , mas 1 bando q el otro , pero todos
    me recuerda al famoso thread "que le pasa a Gz?" escribes mucho pero no dices nada nuevo laurito empieza por levantar la war si es que tienes algo de autoridad en esa secta que tienes por clan
    Last edited by Mcnair; 03-06-2011, 10:06 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
      El server esta totalmente desbalanceado , porq? por miles de cosas . Tales como el bando dominante son 3 clanes en 1 misma alianza , tienen mas lvl , mas ekipo , en su mayoria son warriors ( aprobechan el spot divine a full) . Tales como el bando opuesto a Survival es un bando hecho a la fuerza , no es natural como lo es Survival , por eso ocurren este tipo de cosas . Tales como son mas de 6 clanes desparramados en diferentes alianzas , siempre fomente la union de clanes , y siempre lo entendieron como q 1 clan absorvia a otro , nunca pudo resultar ninguna , x q no son clanes q naturalmente eligieron ser aliados , la fuerza los unio y de ahi diferencias en ideas , q llegan a lograr la separacion de dicha union . Tales como no tener 1 lider de alianza , x q es dificil lograr 1 lider q te lidere mas de 4 alianza distintas , no es naturalmente posible . Muchas cabezas liderando generan muchas opiniones por ende nunca se llega a 1 acuerdo total en el bando .
      Si el server esta asi hoy por hoy es x q el bando contrario a Survival nunca supo unirse completamente en 1 alianza integrada por 3 clanes ( para estar al mismo nivel de Survival) y de ahi plantar las bases para lo q se quiere concretar .
      El server tambien esta asi porq Survival lo unico q hace es seguir sumando gente a su alianza cosa contraria a lo q hiso Mirage en su momento , q opto por desarmar la alianza para poder lograr 1 server mas divertido , pese al sacrificio q tubo q hacer al sacrificar amistades con aliados de años enteros , aun asi el server tubo mejores resultados .
      En definitiva , la culpa la tiene , mas 1 bando q el otro , pero todos
      No hay que quitar meritos al esfuerzo de Survival, ni a la notable y admirable capacidad de LNF que parece el PEP Guardiola. No me cabe duda q iban a llegar a esos sets, ninguna duda, son buenos users y entienden el juego como nuestro bando es INCAPAZ de hacerlo.

Nadie espera ban a nadie, obvio no es culpa de IS que le brinden un server bugueado. Cualquier bando hubiera hecho lo mismo. Creo q solo se les reclama por deshacer lo conseguido, quizas no la xp, pero si todo lo relacionado a las Chimeras. No es tan descabellado no?

Particularmente Yo ya no espero mucho de esto cuando te dicen que "el mal menor" , es dejar a un bando explotar un bug. Obviamente se desbalancea cuando sacan provecho de ello amigo Lauro. Y si expresas disconformidad te sancionan tanto en el juego como en el foro. Y te responden cosas como "si no les gusta, no jueguen" .

La culpa no es del chancho , es del que le da de comer !

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Erttai View Post
        Primero que nada, yo no juego y si ves a Erttai logueado es porque lo usa un amigo. Segundo, posteo porque esto ya pasaba antes de que yo deje de jugar y nunca dije que desarmen nada, ni que se pasen al otro bando sino seria lo mismo pero en favor de dk, quimera, sarsaedasasd. Y tercero, vos no creo que hayas armado nada en esa alianza, ni siquiera tu clan que por lo que dice tu firma es terere. Estan ahi gracias a Insane, sobretodo a LNF. Y tambien dije que tus enemigos viven llorando por todo, lo unico que saben es loguear 10 mochis para ir a dinos pero cuando hay algo de bardo se laguean, se les cae inet, anda a saber que cosas mas. Pero bueno, sos de esa alianza y es obvio que la objetividad no la vas a tener. Suerte. Quoteame todo lo que quieras, pero ya no voy a entrar para responder =p
        un groso erttai, una lastima k dejaras de jugar.. uno de los enemigos k mas admiraba

Comment

Originally posted by Ayax View Post
          VOS, sos VOS! yo no digo que VOS seas el problema, yo digo que el problema es... por dar un ejemplo, la media party que se fue de HR, los de dk que se fueron a stigia y de vuelta a dk algunos y algunos no, kor que desarma ally, que se va a infinity que sacan a fd, mclaw que se piensa que son, al menos, igual de grosos que hr, cuando no se dan cuenta que el unico clan de esa ally con cancha es HR, con ustedes no pasa tan asi porque Stigia unifico clanes, pero no unifico clanes ancianos, yo digo que se arma DK, que se arme HR, que son clanes viejos, que bueno mejor se una Requiem con Stigia, eran de la misma ally, o sea, si no lo van a hacer asi para estar mas cerca unos de otros para compartir chat ally para ser clanes mas numerosos y que sea mas facil defenderse... Bueno entonces traten de organizar lo que tienen... Pero no veo nadie que haga eso, todos se la dan de arquero, defenso, medio y delantero pero nadie es capaz de ponerse la cintita de capitan.

Saludos
          Stigia no chupo a nadie, la gente q entra a Stigia entra pq quiere, q ****** sabes q pasa en cada clan?.
          PD: Vos no podes opinar nada de igualdad o desigualdad de bandos si lo unico q haces en los rush es mirar como entran IS a matar a todos mientras tu lider esta en la puerta esperando entrar para castear.
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by kasca View Post
              Gente survival no es más jodido de lo que fue mirage y aliados ahí códigos aun., Lucas Y Cía. manejara la aly a su antojo pero sé que no es egoísta ni garca,,, yo tengo mis serias diferencias con él, pero no piensen tonteras cuando sepan diferenciar el juego de la realidad y se pongan a pensar que uniendo una AoA la cual Malé fue tutor y dejando liderar a un organizador las cosas cambiarían., no hay mucho que quejarse, se que varios de los más viejos que están hoy en IS y el gran Clan Cruzados del Alba (aun con código) no quieren un server aburrido pero la contraparte ni siquiera ha preparado un diplomático para empezar a gestionar los problemas del server. Sé que se va mucha gente pero vienen aun mas, tenemos Consejeros como la gente que ningún server los tiene solo hay que sentarse y dialogar que postura y quien como etc. sin mas atte.

Kasca
              Dvine
              Clan Pactos

Pd : no sirve creerse líder sino ahí Pasta para ello la Humildad es buena consejera
              Que no sea en adena porque te Bannean y en el foro tratalos con el mismo respeto que estando arrodillado ante chuck norris y su patada descendente .

Originally posted by Mcnair View Post
              en que te molesta que tengamos horarios? se llama organizacion cosa que le falta a tu bando pero si una cosa tan simple no la puedes entender no pierdo mas el tiempo contigo

me recuerda al famoso thread "que le pasa a Gz?" escribes mucho pero no dices nada nuevo laurito empieza por levantar la war si es que tienes algo de autoridad en esa secta que tienes por clan
              /Suicidate.

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
              Stigia no chupo a nadie, la gente q entra a Stigia entra pq quiere, q ****** sabes q pasa en cada clan?.
              PD: Vos no podes opinar nada de igualdad o desigualdad de bandos si lo unico q haces en los rush es mirar como entran IS a matar a todos mientras tu lider esta en la puerta esperando entrar para castear.
              Que le respondes al savandija este despues de ver el mamarracho que hizo contra un sps 70 xD, y obviamente, no creo que haga mucho(por no decir nada) para hacer que su bando este donde este hoy, es un random mas en un bando de turno, y dale, dale, posteen "aca todos sumamos, no somos como en xxx..." pateticos.-

Originally posted by plzbannme View Post
              Que no sea en adena porque te Bannean y en el foro tratalos con el mismo respeto que estando arrodillado ante chuck norris y su patada descendente .

/Suicidate.

Que le respondes al savandija este despues de ver el mamarracho que hizo contra un sps 70 xD, y obviamente, no creo que haga mucho(por no decir nada) para hacer que su bando este donde este hoy, es un random mas en un bando de turno, y dale, dale, posteen "aca todos sumamos, no somos como en xxx..." pateticos.-
              Ninja edit .-
              Last edited by plzbannme; 03-06-2011, 02:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                Y que pretendes? que en vez de que nuestros enemigos se pongan las pilas, nosotros desarmemos survival, justice, todo lo que hicimos y nos vayamos a sus clanes?... estas en pedo si ni ustedes pueden hacer eso entre ustedes... =S
                si survival está donde está por todo lo q hiciste vos... entonces me saco el sombrero ante vos y me hago una reverencia.. Gente mas grosa no hay IDOLO!

TE sumas al carnaval y encima te atribuis la victoria... anda pibe
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Si, el hecho de que Manu^ sea nuevo seems legit [inserte coolface acá].
                  I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Originally posted by FerZz View Post
                    JAJAJAJJAJAJ son todos asi (?) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                    Shoku en YouTube (?)

Comment

esto pasa por culpa de riquelme
                      sigpic

Comment

Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View Post
                        Si, el hecho de que Manu^ sea nuevo seems legit [inserte coolface acá].
                        http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                          man tus enemigos estan bann, celebra tu vicrotia y deja de joder
                          Arriba los descerebrados!

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                          Tmb con gente laucha como ustedes que se caen para el traste y se toleran nomas por miedo a perder...que te sea leve larva.
                          O quiza se llama "aprender a convivir con la ****** de sociedad" porque esas personas q estan atras del pj mirando el monitor son personas, vaya a saber como son.-

Comment

Troll (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comment

De hecho, un 70% de ese articulo es cualquiera.
                              I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

A pedido.

Estan hablando de pura mierda, dandole tanta importancia a una gilada tan grande que me preocupa la idiotes de tantos bandos juntos.

Juegan hace 6 años y NO SABEN que a pesar de todo, la verdad no se tiene que decir respecto de GMs/consejeros ya sea verdad o mentira? Dale flacos, 2 dedos de frente y piensen un cacho. Estan saltando y poniendo las manos en el fuego por un flaco que le dijo a un consejero/gm que era un iutil y que no servia el trabajo q hacia... Sea verdad o no, no lo puede decir porque SABEN COMO SON LAS COSAS, pero claro, el bann lo usan como detonante potencial respecto del tema de las quimeras.

Ustedes tuvieron la posibilidad de ir, lo q pasa esque iban de a grupos separados y no hacian nada. Los items los sacaba todo aquel que mate chimeras, la quest la hacia cualquiera que pisara HB. Se llegaron a hacer 3 set dynasti que no sirven, no se puede dessellar, no se puede hacer nada, son sets inutiles sin efecto, y vaya a saber cuanto tiemo va a estar asi.

DEJEN de hablar cagadas de preferentismo de bando y pelotudeces asi, porque ante los ojos de los que ponen el server y le dedican su tiempo somos todos iguales. A mi me bannearon un trader con mil millnoes de items y mucha adena, por decir "igualdad de bannchat para todos" y decir con otro trader "a ver si nos ponemos las pilas haciendo las cosas bien". Me queje? Si, me explicaron, y cortaron el tema.

Donde esta el prefentismo? Ah si, verdad que no tienen ni dos dedos de frente para pensar detenidamente 2 segundos la situacion y van a seguir pensando ****** y mas ******.

Vamos que los mogos se siguen juntando, dks, eh, kor, vamos, siganse sumando a la movida y sigan poniendo las manos en el fuego por un mogo!

Comment

Working...
                                X