Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poca competencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La poca competencia es la misma respuesta que se da hace tiempo: gente que se pasa para el bando ganador y jugadores que tienen mucho tiempo libre, ni más ni menos.

Ahora, sobre los bugs: es una pena pero así estamos porque cada vez que algo nuevo aparece sólo unos pocos tienen acceso a estas nuevas zonas (nivel 78 mínimo para entrar sumando que también es un servidor de mochilas). En vez de empezar a reportar tanto los que benefician como perjudican al que juega sólo los segundos aparecen listados para arreglar, pero en el primer caso sólo ocurre cuando lo usa algún enemigo (por decir alguien que no está aliado con el bando) lo aprovecha.

Encima siempre o casi siempre se da el caso de la agresión verbal cuando alguien es descubierto, así fue hace 6 años y todavía ocurre xD.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• sin terminar de leer todo y solo por que estoy muy aburrido...

1) Si puedo tener a todo mi alianza como "heros" lo voy a hacer y me importa un bledo la "sana competencia", total, en un bardo/asedio/buscar a alguien de war lo/los puedo hacer torta y ser rambo, mejor para mi y mi bando, el resto, a llorar a la iglesia, bienvenido al l2

2) el l2 como juego es "una porqueria" de desbalance que permite el abuso masivo de estas cosas bajo la excusa de "MMORPG belico" y uno de los MMORPG con menos contenido(casi sin eventos de raid boss o bosses menores, el ataque de los clones por parte de pjs identicos en cantidades industriales, etc...), historia o estrategia(no me vengan con los asedios, ademas, del nulo cambio en el estilo de juego que un usuario tiene que hacer para enfrentar a otros pjs), ademas, de ser un juego viejo y que esta muriendo
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

Comment

• que mala onda
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

• si, pero es asi la cosa

obviamente tambien podriamos mencionar bugs y exploits

y tambien podria mencionar que el hecho de ganar siempre aburre con el tiempo y hay que buscar "nuevas emociones"(que en el l2 seria como armar bardito y me cambio de alianza(?)
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by kenshin_himura View Post
            Se ve que no terminas de comprender que porque el pibe denigro a un consejero fue banneado. El mismo consejero dijo q si pedia perdon seria desbanneado. Si son tan ******s de no entender ese mensaje y centrarse en "AII AI SERVER PREFERENTISTA, QUIERE A TODO SV/JUSTICE Y NOSOTROS SOMOS LAS LACRAS CUCARACHAS" todo bien sigan con las pelotudeces y llorando como mariconas en vez de tener 2 dedos de frente para pensar y ENTENDER como fue el tema de las chimeras y la barrera de mobs buggeados.

Si queres jugar a este juego, a este server, adaptate a las reglas, sino, la puerta es grande. Pero las reglas son SIN preferentismo. Fijense.

Saludos!.
            "Es mejor morir de pie, que vivir de rodillas." Ernersto "Che" Guevara, seguramente alguna vez lo leiste por ahi, Si a vos te gusta andar con rodilleras es tu problema.-

Comment

• A todos los que me respondieron, no es muy jodido entender las reglas de ESTE server. Si el consejero/gm te dice que es negro y vos lo ves blanco porque es blanco, bancatela y aprende a decir "si, la verdad que es negro", no te queda otra sabes x q? Porque estas en un server privado y tenes que entender a quien podes llegar a joder.

Chau hipocresia e ignorancia y hola cerebro por el amor de dios. Y los que escucharon la radio hoy ya deben tener una idea mas general del panorama y dejan de decir tantas cosas que NO son.

Saludos!

Comment

• Sos impermeable al aprendizaje al parecer.

"A todos los que me respondieron", ehm, solo yo te respondí y no contestaste, copypasteaste "lalala reglas son reglas lalala" como bien dije que ibas a hacer, igual no me esperaba raciocinio, simplemente di la oportunidad de debate a una criatura que solo merece fuegocho foril.
                I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

• Ban temproal!

Sin animos de ofender la HIPER sencibilidad de nadie pregunto cortezmente, con todo respeto ...

Los que tenemos ban temoporal, hasta cuando es?
                  Y que norma de GZ rompimos?

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

• No soy de generar puterio ni nada de eso... Pero viendo lo que esta pasando en el server, me acuerdo de un ban que me comí por estar en el clan de blackhugo, y que los motivos de ban eran:

Se ha banneado toda persona:
                    - Que haya abusado de bug alguno.
                    - Que haya tenido relacion directa con bugs (aunque no haya bugueado).
                    - Que haya tenido beneficio a partir del bug de otros, siempre y y cuando sea conciente de eso.

- fuente : http://foros.comunidadzero.com/linea...y_banneos.html -

No entiendo porque no se hace lo mismo en este caso de los bugs de HB, no creo que hagan diferencia. Mejor dicho, espero que no hagan diferencia. Saludos.

PD: perdonen si escribi mal,recien llego de joda xd

Comment

• Vaya que os gusta dar vueltas las cosas. Los pocos de vosotros que conocéis mi situación de salud sabéis mejor que nadie el esfuerzo que estoy haciendo estos días por estar aquí con vosotros. Recién me permiten loguear el PC y enterarme como siguieron las cosas desde el sábado. Sobre el bann voy a recordaros los hechos. Luego de comprobar los bugs de HB hasta tarde en la madrugada, duermo agotada y me encuentro el famoso bann. Lo mire por donde lo mire, el bann está bien dado por mis compañeros. Para insultar a alguien no se necesita decirle "zorra", con agredir gratuitamente a quien se rompe la espalda por vosotros hasta enferma ya es suficiente. Claro, mis compañeros vieron ese post, conocen mi situación, saben que desde mi cama de hospital no deje un día de atenderos o de hacer cosas por el server, resuelvo las cosas de mi trabajo en menos de una hora y las del server en horas, horas y horas, vieron lo injusto de lo que decían y lo bannearon sin dudarlo. Ahora bien, yo tenía un as en la manga y vosotros me lo quitasteis. Ese user en su post se dirigió a mí con muy malas maneras y acusándome con total injusticia de algo completamente ridículo, por cometer el error que la gran mayoría cometéis: no leéis lo que escribo, no creéis a quien siempre os ha dicho la verdad. Ya más frío, me pidió disculpas y las acepté, prefiero creer que fueron sinceras y no producto de su bann. Le prometí pedir por él, estaba con él intentando solucionar las cosas, y ¿de qué me entero? Estaban en Aden haciendo "piquete" empeorando todo. Si yo tenía la posibilidad de salvarlo porque yo fui la supuesta "ofendida", sus compañeros flaco favor le hicieron al enfurecer a todo el Staff diciendo cosas completamente injustas sobre un bann absolutamente justo. Yo le estaba intentando salvar el pellejo al user, y sus propios compañeros le estaban cavando la fosa.

La cantidad de hipocresía que vi al loguear en Aden me asombró. La cantidad de mentiras que leí fue apabullante. Era asombroso ver a gente de la cual yo conozco toda su ropa sucia, ya banneados o por bannear, hablando de injusticias y diciendo que el server tiene favoritismos. Sois tan graciosos, nosotros buscando la forma técnica de sancionar a los que se beneficiaron de ese bug, viendo otras formas de retrotraer lo que consiguieron estos días, y vosotros diciendo que estamos intentando ayudarlos. Tanto en los que pedían bann por el bug para insane como los insane justificándose, tanto en los que aplaudían el bann al insultón como los que pedían que se lo quiten, había users buenos y bien intencionados, y users que no tienen cara para hablar. Y ni hablar de los cobardes hablando desde traders, como si no supiéramos quienes son. En este mismo thread hay cada tremendo botero banneado haciéndose pasar por listo e inmaculado, atreviéndose a señalar con el dedo a gente honesta. Debo admitir que los que sí me hicieron sacar una carcajada fueron los que nos tiran war (lo siento niños, esa batalla la podemos ganar nosotros con un click, así que no sería justo que la aceptemos :P) Pero a esas tonterías ya estoy acostumbrada. Lo que realmente me quita las pocas fuerzas que en estos meses de mi vida tengo es hablarle a paredes, a personas que solo por necedad o por diversión eligen no creer o desconfiar de quien ha actuado durante seis años limpiamente y os ha dado una especie de segunda casa. Que me digan que el Staff ayuda a insane me causa mucha gracia, porque los insane dicen que ayudamos a quimera. Con una mano en el corazón les puedo decir con la frente bien alta y si los tuviera aquí mirándolos a los ojos lo que mil veces os he dicho: me importa tres soberanos cada bendito clan del server, ni mis compañeros ni yo miramos banderitas al momento de ayudar a un user en problemas o de bannear a un infractor. El que no quiera creerlo lo siento, pero es la más pura verdad, lamento que prefiráis vivir en la mentira.

¿Queréis la verdad tal cual yo la conozco? Leed cada uno de mis post desde mi ingreso al Staff y los de Dharon. ¿Queréis la verdad de lo ocurrido en HB? Leed mis post del fin de semana, y recordad que hemos estado horas buscando lo más justo y tomando pruebas para el GM. No mezcléis el tema de HB con el bann a ese Pj, decenas de personas postearon en contra y solo él está banneado, no mintáis diciendo que “está bann por criticar”, sino que lo está por el modo en que lo ha hecho. ¿Queréis la verdad sobre el bann a ese Pj? Yo quería desbannearlo y vosotros lo enterrasteis por no pensar fríamente y no dejarlo hablar a él que resultó mucho más pensante que quienes intentaron ayudarlo, salvo contadas excepciones. Encima me he enterado que muchos obtuvieron un bann temporal hasta el lunes como castigo por los insultos en Aden. ¿Nadie tuvo la lucidez de ver que con presión no lo salvarían sino con amabilidad y respeto? No vamos jamás a desbannear a nadie que pida perdón, porque ¿sabéis que? todos dicen que no hicieron nada, todos piden perdón cuando las papas arden. Pero cuando se trata de un asunto personal entre dos personas como es en un caso de insultos, esas dos personas si son pensantes pueden sentarse a dialogar y solucionar las cosas. Este tema lo podíamos solucionar el user y yo, y vosotros le cavasteis la fosa. Hay algo que debéis recordar siempre, los daños se solucionan reconociendo los errores, los incendios se apagan con agua, con gasolina solo se agrandan, nadie responde favorablemente a una exigencia dicha de mal modo, y como les dije desde mi primer día aquí: por las buenas, todo lo que esté en mis manos ayudaros, por las malas, ni la hora. Ahora solo le dejasteis al Pj una pequeña luz de vida, espero que no se la terminéis de quitar. Como ya le he dicho a él mucho antes de que vosotros cavarais su fosa, a su debido momento hablaré con quién deba hablar y le contaré mi opinión sobre ese bann. Si algún día lo veis libre, recordad siempre que fue porque tuvo la inteligencia de reconocer un error, y que vosotros lo condenasteis cuando ya tenía el tema solucionado, creyendo que le hacían un bien. Cuando se da un bann, es porque quien lo da está completamente convencido y con todas las pruebas para darlo, de modo que no hay forma de quitarlo. Por pedir perdón solo se puede quitar un bann en caso de insultos porque queda a la decisión de la "ofendida" y porque no ha sido ella quién lo ha dado. Por hacer piquete no se quita un bann, solo se logra que más Pjs terminen banneados. Si por hacer piquetes desbanneáramos Pjs, ¿cuánto creéis que tardaría alguno en pedir por un bot, por un ladrón, por un scammer? ¿Acaso creéis que vais a poder insultarnos sin tener castigo? La regla es clarísima, Insultos al Staff es bann definitivo. Que yo pida por el Pj solo significa que como no di el bann puedo transformarlo en un bann temporal si me lo permiten. De ninguna forma un precedente ha quedado planteado. Ya os lo he dicho cuando hartasteis a Dharon: FORO IGUAL JUEGO. ¿Por qué razón? Porque no vamos a permitir que NADIE, user o Staff se sienta herido por un jueguito. Todas las denuncias llegadas por insultos desde que se reabrió la sección las he visto y listado y comenzado a aplicar las sanciones (bannchats, banns temporales, banns definitivos según el caso), y cuando esté mejor en mi casa las responderé. Ojalá en un mundo ideal esa categoría desaparezca, pero en tanto vivamos en este, nos obligáis a tenerla. Es un juego Caballeros, jugad, pasadla bien. No es sano jugar para mostrar lo peor de la raza humana. La persona que insulta, ensucia su corazón, no el alma del agredido. Buscad sed mejores personas que ayer, de eso se trata la vida.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X