Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Anuncio HB!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Anuncio HB!

Hola se que es mucho pedir pero el país qiuere saber:

Que va a pasar con los set? Los items de quest? Y el % q subieron matando MOBS mal seteados y/o bugueados?

No seria lo correcto deshacer todo con rollback? creo q nadie de los NO BENEFICIARIOS protestaria, y creo q eso conforma la 4/5 del server!

Saludos y gracias por la atencion !

Hace falta agregar algo más? ...

lamentablemente un consejero nos permitio matar esos mobs, los matamos igual que pudieron matarlos ustedes y de hecho mataron algunos cuando venian a molestar y querer tomar el spot asi que fijate porque de todos los bandos llegaron a pegarle a esos mobs

Comment

Si queréis rollback, debe ser rollback para todos desde el día en que se implantó el update hace menos de dos semanas. No creemos que sea lo que todo el server quiera, no todo el server es level alto. Serían afectados TODOS los Pjs del server, incluso los que ahora protestan. Esa es la única forma de hacerlo técnicamente.

Los pocos sets que han hecho, no se pueden desellar, por lo que no tendrán utilidad hasta que fixeen dicho bug. Si el GM decide tomar otra medida la tomará. Por ahora, esto es lo que podemos hacer técnicamente.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        lamentablemente un consejero nos permitio matar esos mobs, los matamos igual que pudieron matarlos ustedes y de hecho mataron algunos cuando venian a molestar y querer tomar el spot asi que fijate porque de todos los bandos llegaron a pegarle a esos mobs
        Fui a HB a tomar datos sobre el estado de las Chimeras, una vez tomados esos datos me fui sin prohibir o permitir nada.
        Name: Salko
        Level: El justo
        Prof: Palus Knight
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
        http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
        http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
        Este es mi jefe

Comment

Working...
        X