Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fui atakaco en lugar nw

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fui atakaco en lugar nw

Hola , este dia fui atakado en elven ruin y tube que defenderme , eso cuenta como bann ?

cuando pase eso no respondas saca screen y lo denuncias con el mapa abierto para que se vea que estas en ciudad nw

Comment

Si es ban, tenes que hacer como te dijeron mas arriba
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

esto va en debate?
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
          esto va en debate?
          Es que no hay una seccion que se llame inquietudes O.o

Comment

Me parece que esa regla quedo fuera de lugar hace mucho, desde que empeso a funcionar la quest para que no te pegaran pjs de alto nivel. Ademas, se pierden de las divertidas peleas afuera de las ciudades nw que se vivieron en los principios del server (epiloge/c1).

Comment

y mepa q si es ban xd
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                Me parece que esa regla quedo fuera de lugar hace mucho, desde que empeso a funcionar la quest para que no te pegaran pjs de alto nivel. Ademas, se pierden de las divertidas peleas afuera de las ciudades nw que se vivieron en los principios del server (epiloge/c1).
                Creo que si hablamos de lo mismo es realmente un buff y sirve para que un pk de X mayor lvl que vos no te pueda atacar y vos tampoco a el y dura 20 minutos.
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by cristian01 View Post
                  Hola , este dia fui atakado en elven ruin y tube que defenderme , eso cuenta como bann ?
                  mmm bueno...
                  q fuiste atacado y t defendiste qiere decir q ahi hubo pvp?
                  si es asi..si, es bann..no se puede pevepear en zona nw...
                  yo tenia esa misma duda pero con respecto a los pks en zona nw...le pregunte a un consejero y me dijo q si,es bann matar a un pk en zona nw...cuando lo ves,cm dicen mas arriba sacas screen con el mapa abierto y lo denuncias...
                  y sino, si le pegas..tenes q ir sacandole screen,para demostrar q ya era pk...

bleh en fin...si ves pk en zona nw...sacale screens y denuncialo...
                  si alguien t pega en zona nw..no respondas, sacale screens y denuncialo...
                  son cosas q podes hacer para q no t caiga bann a vos...

adeu
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

Comment

Ponete a rezar q no descubran tu pj xD

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
                      100% Agree, me parece RE absurda esta regla.

Quiero decir....es un juego y tiene totalmente permitido esto e incluso es divertido, me parece ridiculo que lo prohiban en un servidor.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

a mi me parece igual, no me gusta esa regla... comprendo que se aplique con algun abusivo en lvl alto, pero se pierde el pvp low lvl que es re divertido :P

y lo que me parece absurdo es que este prohibido atacar a un pk... para mi eso si no tiene sentido...

Comment

Como mil veces hemos dicho la regla defiende a los Pjs news de los abusos y de ellos mismos mientras van haciendo sus primeros pasos en el juego. Tienen una mapa enorme y GK gratuitas para ir a zonas donde no está prohibido los que gusten de hacer PvP ya al comienzo.

No tienes que defenderte atacando, sino tomando screen y enviando la denuncia AQUÍ

Aquí tienes la guía para hacer denuncias: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post753239

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Solo faltaria una pequeña aclaracion para dejar todas las dudas despejadas , si el pj que te ataca esta pk tienes todo el derecho a matarlo(para nada sera ban) lo cual no quita que hagan la denuncia con screen para que no siga molestando , no asi si solo esta lila a lo cual como dijo mi compañera Europea , no responder sacar screen y denuncia.
                            Espero este todo aclarado ...un placer y un saludo a todos.
                            Last edited by Grog; 03-08-2011, 08:02 PM.
                            sigpic
                            Nombre: GroG
                            Nivel: Y que importa...
                            Profesión: orco
                            Clan: GZconsejeros
                            Alineación: Pro derechos orcos

Comment

Working...
                            X