Hola , este dia fui atakado en elven ruin y tube que defenderme , eso cuenta como bann ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fui atakaco en lugar nw
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me parece que esa regla quedo fuera de lugar hace mucho, desde que empeso a funcionar la quest para que no te pegaran pjs de alto nivel. Ademas, se pierden de las divertidas peleas afuera de las ciudades nw que se vivieron en los principios del server (epiloge/c1).
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostMe parece que esa regla quedo fuera de lugar hace mucho, desde que empeso a funcionar la quest para que no te pegaran pjs de alto nivel. Ademas, se pierden de las divertidas peleas afuera de las ciudades nw que se vivieron en los principios del server (epiloge/c1).
Comment
-
Originally posted by cristian01 View PostHola , este dia fui atakado en elven ruin y tube que defenderme , eso cuenta como bann ?
q fuiste atacado y t defendiste qiere decir q ahi hubo pvp?
si es asi..si, es bann..no se puede pevepear en zona nw...
yo tenia esa misma duda pero con respecto a los pks en zona nw...le pregunte a un consejero y me dijo q si,es bann matar a un pk en zona nw...cuando lo ves,cm dicen mas arriba sacas screen con el mapa abierto y lo denuncias...
y sino, si le pegas..tenes q ir sacandole screen,para demostrar q ya era pk...
bleh en fin...si ves pk en zona nw...sacale screens y denuncialo...
si alguien t pega en zona nw..no respondas, sacale screens y denuncialo...
son cosas q podes hacer para q no t caiga bann a vos...
adeuJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostMe parece que esa regla quedo fuera de lugar hace mucho, desde que empeso a funcionar la quest para que no te pegaran pjs de alto nivel. Ademas, se pierden de las divertidas peleas afuera de las ciudades nw que se vivieron en los principios del server (epiloge/c1).
Quiero decir....es un juego y tiene totalmente permitido esto e incluso es divertido, me parece ridiculo que lo prohiban en un servidor.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
a mi me parece igual, no me gusta esa regla... comprendo que se aplique con algun abusivo en lvl alto, pero se pierde el pvp low lvl que es re divertido :P
y lo que me parece absurdo es que este prohibido atacar a un pk... para mi eso si no tiene sentido...
Comment
-
Como mil veces hemos dicho la regla defiende a los Pjs news de los abusos y de ellos mismos mientras van haciendo sus primeros pasos en el juego. Tienen una mapa enorme y GK gratuitas para ir a zonas donde no está prohibido los que gusten de hacer PvP ya al comienzo.
No tienes que defenderte atacando, sino tomando screen y enviando la denuncia AQUÍ
Aquí tienes la guía para hacer denuncias: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post753239
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Solo faltaria una pequeña aclaracion para dejar todas las dudas despejadas , si el pj que te ataca esta pk tienes todo el derecho a matarlo(para nada sera ban) lo cual no quita que hagan la denuncia con screen para que no siga molestando , no asi si solo esta lila a lo cual como dijo mi compañera Europea , no responder sacar screen y denuncia.
Espero este todo aclarado ...un placer y un saludo a todos.Last edited by Grog; 03-08-2011, 08:02 PM.sigpic
Nombre: GroG
Nivel: Y que importa...
Profesión: orco
Clan: GZconsejeros
Alineación: Pro derechos orcos
Comment
Comment