Announcement

Collapse
No announcement yet.

es un juego...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Estuvo solamente SV el resto ibamos a tratar de armar bardo matar 1 que otra mientras tanto... pero estuvieron tranquilos ahi y no sacamos ni un 2% de lo que sacaron ustedes no se crean sus propias mentiras gracias.
    Para empezar yo soy Terere, y no estuve alli, asi que no estaba tranquila leveando chimeras

Segundo reconoces que no matasteis porque "no pudisteis" no porque no quisierais XD

Tercero, mentiras? mentiras seria decir que fue solo Sv, o que no avisaron del bug, mentira es lo que haces tu de no querer reconocer que lo que duele es no haber podido igualar lo que sacaron ellos. Pero no voy a seguir tratando de que vean que ni hubo favoritismo por parte del staff, ni que fue tanto "el daño" causado. TheOne ya lo explico en su post, si alguien es tan corto que no puede entenderlo o no quiere reconocerlo, es su problema.
    Yo voy a seguir leveando igual mi main y mi sub, con o sin hb.

Tal vez cuando se te pase un poco la calentura quieras ver las cosas como son, suerte mientras tanto
    DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

No estoy caliente ni nada, no me importa... solo te aclare que lo que pudimos sacar nosotros no es ni un 2% de lo que saco tu "bando" matas esos bichos? si y atras de ustedes heroes lanza debufiadoras, bishop curando los chobis etc por eso mismo te digo que no sacamos nada cosa que ustedes si y en abuso.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        No estoy caliente ni nada, no me importa... solo te aclare que lo que pudimos sacar nosotros no es ni un 2% de lo que saco tu "bando" matas esos bichos? si y atras de ustedes heroes lanza debufiadoras, bishop curando los chobis etc por eso mismo te digo que no sacamos nada cosa que ustedes si y en abuso.
        Bueno entonces la diferencia es que se pueda o no hacerlo, si no disponeis de heroes que os acompañen y bishops para hacer lo mismo, creo que ese es un tema aparte que no tiene nada que ver con el tema de las chimeras.
        Estuvisteis, tratasteis de aprovechar el buff pero no pudisteis, creo que mas claro agua

Asi que por fabor deja de decir que se aprovecharon de un bugg y que eso es sancionable, di mejor que no pudisteis hacerlo vosotros y por eso lo pides.
        Nos vemos ingame Bakfutt, porque de veras que este tema ya me aburre. Si sigo entrando al foro es para ver si se sabe algo de la gente baneada
        DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Igual se nota que no estuviste en la zona esa.. no tratamos de aprovecharnos porque no teniamos quest ni nada tratamos de molestar con la gente que teniamos que no fue mucha tampoco.

Nos vemos, chau.

Comment

chicos/as la solución ya esta dada...en vez de seguir discutiendo leanla y listo...
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

Originally posted by Maroga View Post
              Para empezar yo soy Terere, y no estuve alli, asi que no estaba tranquila leveando chimeras

Segundo reconoces que no matasteis porque "no pudisteis" no porque no quisierais XD

Tercero, mentiras? mentiras seria decir que fue solo Sv, o que no avisaron del bug, mentira es lo que haces tu de no querer reconocer que lo que duele es no haber podido igualar lo que sacaron ellos. Pero no voy a seguir tratando de que vean que ni hubo favoritismo por parte del staff, ni que fue tanto "el daño" causado. TheOne ya lo explico en su post, si alguien es tan corto que no puede entenderlo o no quiere reconocerlo, es su problema.
              Yo voy a seguir leveando igual mi main y mi sub, con o sin hb.

Tal vez cuando se te pase un poco la calentura quieras ver las cosas como son, suerte mientras tanto
              Doy Fé que por ally bankfutt mucho antes de ir a matar, decía lo del bug y que alguién lo posteara en el foro. De hecho yo puse algunas líneas en un post que hay sobre las wind y las earth, calculo que el chabón se pudrió de ver que no se tomaba una medida y fue a hb, yo hubiera hecho lo mismo.

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
                chicos/as la solución ya esta dada...en vez de seguir discutiendo leanla y listo...
                Eso seria lo logico y lo normal, pero en vez de eso siguen llorando que no es "justo", hablan de favoritismos del staff y que asi no da seguir en el server.... tengo mucha paciencia, estoy acostumbrada a trabajar con niños, pero a veces los adultos somos mas impacientes, incordiantes y tozudos que ellos.

Originally posted by Alprazolam View Post
                Doy Fé que por ally bankfutt mucho antes de ir a matar, decía lo del bug y que alguién lo posteara en el foro. De hecho yo puse algunas líneas en un post que hay sobre las wind y las earth, calculo que el chabón se pudrió de ver que no se tomaba una medida y fue a hb, yo hubiera hecho lo mismo.
                Me parece perfecto, igual que hizo Sv, hubo un bugg, hubo un fallo, se esta haciendo por corregirlo, ya se impusieron sanciones..... que dejen ya de marear la perdiz y sigan jugando tranquilos XD
                A seguir buscandonos, matandonos, bicheando como locos y disfrutando
                Last edited by Maroga; 03-09-2011, 12:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Eso seria lo logico y lo normal, pero en vez de eso siguen llorando que no es "justo", hablan de favoritismos del staff y que asi no da seguir en el server.... tengo mucha paciencia, estoy acostumbrada a trabajar con niños, pero a veces los adultos somos mas impacientes, incordiantes y tozudos que ellos.
                  No les contestes...y listo ..asi esto no se agranda y agranda...
                  el Admin ya hiso su evaluación y ahí evacuo dudas sobre las chimeras...
                  solo resta que lo lean...pero siguen y siguen...parece que les gusta discutir...

vamos un poco de paz al foro...cada thread que se crea termina en put3r1o...
                  Jeanmarie ==>SpellSinger
                  Cypris ==>Spectral Dancer
                  (...)

Comment

yo digo de proponer mejoras al server...más allá de este problema que surgió.
                    No sé...algo como más eventos, como duelos programados entre clanes, juntarse para hacer arte con adenas, fumarse unos fasos por ahí en hot, ...(wtf?) ...no sé
                    algo que mejore la situación de aplacamiento que siento en el server...(quizas sea yo nomas que lo siente, asi que nada...se cuidan.

Bueno, los dejo, un abrazo a todos
                    KA0TIC0
                    SAGI 85
                    STS 77
                    TH 76
                    WLK 76
                    a puro rol Y sin manos ....

Comment

Y Amén...(?)
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Xq en lugar de habilitar esos spot no arreglan cosas como los duelos,los bug del derby (tkb fear y t quedas clavado a la pared y si queres salir tnes q tirar soe -.-" ),los bug de venta etc

Comment

Arreglen el Flame Icon del Phoenix Knight antes de que llegue a 81 (?)
                          sigpic

Comment

Si es lo mejor que puedes aprotar, sigue tu consejo :P

Aqui buscamos soluciones para el server
                            Buscan soluciones por algo que estuvo supervisado por el gm, pero cuando se dio el caso de los Dark Water Dragon que no estaba siendo controlado por ellos nadie dijo nada... por algo será
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                              Xq en lugar de habilitar esos spot no arreglan cosas como los duelos,los bug del derby (tkb fear y t quedas clavado a la pared y si queres salir tnes q tirar soe -.-" ),los bug de venta etc
                              Eso del fear nunca me paso andres :S
                              DulceGuardiana EvaSaint

Comment

Alguien sabe cuando the0ne pone la lista? no era ayer o es hoy?

Comment

Working...