que pollerudo este wulfric jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para ellas (L)
Collapse
X
-
Originally posted by Maroga View Post
Yo tambien me pregunto eso, y despues de ver todas las que somos..... armemos un clan con Europea a la cabeza (?)
Temblad hombre de GZ, temblad !!!
P.D: Por suerte cada vez somos mas mujeres en la comunidad, felicidades chicasJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostDe nada Mujereees
PD: Buenisima la animacion esa de la Buitre señal xD Pero no lo hice por Buitre sino por querer saludarlas en este dia u.u Saludé a mi vieja, a mis amigas de la vida real y no podia dejar de saludar a las de esta comunidad
Esto tambien va para LorDTyRael :P qe me trata de Buitre
Una cosa es ser sincero y caballero, y ser buitre es otra cosa... Son 2 cosas diferentes :P qe qede claro u.u :P-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Maroga View PostYo tambien me pregunto eso, y despues de ver todas las que somos..... armemos un clan con Europea a la cabeza (?)
Felicidades para todas, aunque tarde <.<.
PD: Fran yo se porque lo hiciste -.-" .-
Comment
-
Originally posted by plzbannme View PostNo le darian los huevos para aceptar wars (?) la dejaste picando sorry xD.
Gx por la felicitacion
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostLes deseo un muy Feliz Dia de la Mujer a todas las Mujeres que haya en esta comunidad
No podia dejar de hacer este thread
Un beso para todas ^^
Te doy las gracias por lo cabellero de dia de ayer solo falto el regalo ;Dsigpic
Without love, it cannot be seen.
Without love, magic cannot be seen.
Without love, even the truth cannot be seen
Comment
-
Aunque tarde quiero sumarme a este thread del día de las mujeres.
Felicitación no es la palabra adecuada, más bien conmemoración, porque se refiere a unos hechos muy lamentables. Para mi es el recuerdo de lo que costó cada derecho que ahora tenemos y la consciencia de que aun, para muchas mujeres la lucha sigue siendo denodada..sigpic.
Comment
-
Originally posted by Maroga View Post
Yo tambien me pregunto eso, y despues de ver todas las que somos..... armemos un clan con Europea a la cabeza (?)
P.D: Por suerte cada vez somos mas mujeres en la comunidad, felicidades chicas
Van a temblar mucho los hombres de GZ Dulce i seguro no aceptan la war como dijeron tamb u.u (?)
Originally posted by menes View PostAunque tarde quiero sumarme a este thread del día de las mujeres.
Felicitación no es la palabra adecuada, más bien conmemoración, porque se refiere a unos hechos muy lamentables. Para mi es el recuerdo de lo que costó cada derecho que ahora tenemos y la consciencia de que aun, para muchas mujeres la lucha sigue siendo denodada.
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postdale si me mostraste la lista q te hicist ayer XD
NAAA JODA JODA JODA EH
Es joda u.u
Originally posted by plzbannme View PostNo le darian los huevos para aceptar wars (?) la dejaste picando sorry xD.
Debo deducir qe sos Cepillo xD por tu forma de escribir y ademas tu costumbre de poner " .- " al final de todo :P
Originally posted by bernkastel View PostTe doy las gracias por lo cabellero de dia de ayer solo falto el regalo ;D
Originally posted by menes View PostAunque tarde quiero sumarme a este thread del día de las mujeres.
Felicitación no es la palabra adecuada, más bien conmemoración, porque se refiere a unos hechos muy lamentables. Para mi es el recuerdo de lo que costó cada derecho que ahora tenemos y la consciencia de que aun, para muchas mujeres la lucha sigue siendo denodada.Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment