Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1- le cortaron la lus a the0ne y nos kedamos sin server
2- the0ne borracho deramo devida sobre el server y lo ise ****** =S
3- los federales serraron el server xq estupidisa a la gente (?)
4- gente q fue vaneada se vengo matando a the0ne y kemando el server
5- vendieron el server los m... (falta de imaginacion aki)
6- el server fue secuetrado x estraterestres =O
7- le callo un meteorito
8- combustion expontanea y chao server
9- terroristas secuestraron el server para pedir rescate y demas tonterias de siempre
10- la abuelita de the0ne le rompio el server a vastonasos para q se dejara de joder con eso O_o?
11- the0ne va ahcer papa y decidio serar el server
12 - Lo llevaron preso a the0ne x kerer robar el client T1 a NCsoft y ahora no hay nadie q levant el server
Mira hace rato yo los llame a los chicos y me dijeron lo siguiete ...
/GmCel ( nuevo code GZ )
"TodoPoderoso Che men que onda con el server ta OFF.
">TodoPoderoso Mira che te explico ta todo bien con el server. ta bien ... pero la cosa es que el viernes nos pegamos un chupe tremendo
">TodoPoderoso el sabado le seguimos !!! pero no me acuerdo quien merla derramo un fernesito sobre la maquina, y bue no le paso nada a la maquina, pero los changos taban tan necesitados, que descontaron todo porque alguien devia tomar el fernecito del teclado.
">TodoPoderoso Por eso el sabado taba caido
">TodoPoderoso No te imaginas el pedo que tenemos
"TodoPoderoso A me no mi importa si tan en pedo prendan la maquina y sale On, desde las 12 am que estoy esperando
">TodoPoderoso lo que pasa es que lo guachos perdieron la llave y no saben donde ta, tamos aqui afuera del cyber esperando al cerrajero
"TodoPoderoso y ya vino que onda ?
">TodoPoderoso si ya vino hace rato ... pero no tenemos un peso para pagarle, no los quemamos todo en el chupe, y el HdP nos volvio a cerrar el cyber ...
"TodoPoderoso -.- !!!
">TodoPoderoso Quien sos vos ? aparte ... dejame de joder o te baneo !!!
"TodoPoderoso ( cuelgo )
Esto explica todo ... tan todos los guachos en pedo ... y hasta que no pagen al cerrajero no se abre el cyber ni se avilitan las maquinas
Comment