Re: Trader Manko
tenes razon.. XD
te dice, cuidado, el precio de venta es mucho mas bajo q el de la tienda o algo asi. .Xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trader Manko
Collapse
X
-
una palabra...
Trader walker?
xq?
xq en el l2 te da un cartel de avertencia cuando vendes algo muy x devago de su precio y en el walker no
Leave a comment:
-
SIEMPRE DEVOLVI LOS DROP Q AGARRE, DESDE Q ERA NW UNA PECHERA KARMIAN, HASTA UN COLLAR BO, NO ES LA GRAN COSA PERO ALGO ES ALGO.
DEVOLVER NO PUEDO, MOTIVOS: 1-NO LO TENGO, 2- ESTA OFF EL SERVER, 3- DESDE Q ME ACUSO DE LADRON, YATA NO RECIBIRE MAS WISP, PERDIO, NI HABLARE CON MI AMIGO.
Leave a comment:
-
no seas mal tipo devolve... a mi me paso y solo pedi recompensa por las cosas q en fin son makiandas de los PJ q salen sin kerer. yo q el tipo haria lo mismo o capas q reaccionaria peor. NO A LAS MALAS PERSONAS
Leave a comment:
-
que se cage por manko .... jajajjaa ...
Tu amigo se hizo con unas poderos samu a un precio de risas ... si yo las ubiera visto primero me las compraba y ni la devolvia ...
No te pueden banear, es error de la nana, tu pj la compro por trader.
Leave a comment:
-
SEEE, NO LA DEVOLVERIA, PERO REALMENTE NO LA TENGO^^ SOLO VENDO LA MIA ^^.
Y NO DA PARA CREARME OTRO PJ CON TODOS LOS Q TENGO^^.
ADEMAS Q ME HARAN? ME TRENEARAN? A UN TH? LO UNIKO Q PUEDEN HACER ES PKEARME^^.
LO MANDE AL FRENTE , XQ YA ME CANSO POR MENSAJES PRIVADOS HACIENDOSE PASAR POR UN COMPRADOR ^^ JEJE
Leave a comment:
-
entonces la leccion de este thread es:
"Cuando KB, KB realmente" u.u
Leave a comment:
-
man por NADA lo devuelvas le KB por no ser precavida yo siempre q voy a poner a vender veo bien el precio y por las dudas con otro cliente me fijo a cuanto esta .... haci no ahi forma de errarle ..... si te amenasan con denunciarte no le des bola ..... q se joda .. seguro q la logio con walker y por eso capas no vio el precio con el q la puso .... KBIOLA
sos un grox y afortunado
TH rulz
Leave a comment:
-
ay que liio te armaste, create otro pj, no devuelvas la samu*samu, eja q pase el tiempo y luego recien logea con el otro pj, y problema solucionado..
es culpa del trader manko, no tenes porq darles las cosas ..
Leave a comment:
-
Y RESULTA Q QDO MAL PARADO YO? CULPA DE LA MANKEADA? CULPA DE MI AMIGO? PATOVIKA SE LLAMA EL Q LO COMPRO.
Leave a comment:
-
Trader Manko
HOLA, RESULTA Q :
ME WISPEAN DICIENDO Q COMPRE (CON MI NANO) UNA DUAL SAMU A 3KK Q MANKEO UN PJ (xxxPITUFINAxxx) ENVEZ DE PONERLO A 30KK; BUE... YO NO JUI... PERO LE PREGUNTE A UN AMIGO Q USA TMB A MI NANO CUANDO NECESITA MATS Y ME DIJO Q SI, ES VIO LA OFERTA Y LO COMPRO.
AHORA UNO LLAMADO "KAMIKC" (POR LO MENOS ASI SE LLAMA EN EL FORO) ME JODE DICIENDO LADRON, Q ME PERSEGUIRA 3 CLANES Y NOSE Q MAS.
¿ ES GIL O NO ENTIENDE ? LA UNICA DUAL Q TENGO ES LA DE MI NANO Q LA TENNNNGO DE HACE MUCHO, ANTES Q ME WISPEE PITUFINA, LA PRUEBA ESTA EN LA SCCION MERCADO, Q LA PUSE EN VENTA MUCHOS DIAS ANTES Q ME WISPEE.
DE TODAS FORMAS, YO HABLE CON MI AMIGO, Y BUE... NO PIENSA DEVOLVERLO.
Y OTRA COSA : KAMIKC ESO NO ES ROBO, ESO ES MANKEADA...Tags: None
Leave a comment: