felicitaciones, y quiero sacarla al aire, si alguien tiene el msn de sil q me lo pase plis por pm.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sylvarien, 2 medallas para Argentina
Collapse
X
-
Muchas gracias a todos!!! la verdad es que estoy bastante contenta (a pesar de haber perdido en individual de lucha y de formas). Argentina quedo segundo en el medallero (debajo de Nueva Zelanda, y arriba de Polonia).
Todavia estoy en Auckland, el avion a Argentina sale dentro de 8 horas... asi que tengo un rato para hacer huevo jajaja
No me quiero volver!!! que lindo que es NZ :_
Para ver fotos del torneo, googleen "tkd action" o metanse al picassa de Dough Hanna... ahi hay ocho millones de fotos, de los 4 dias del torneo (individual juvenil, individual adulto, equipos juvenil, equipos adulto)
Los dejo que tenemos 15 min de internet nomas... son gorra aca en el aeropuerto, no te dejan el guaifai mas tiempo...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
Comment
-
Felicitaciones Syl!!!! me pone muy contento enterarme esto... un abrazo grande...
siempre pienso en el dia q me quisiste pegar en la parada del colectivo, menos mal q no acepte la lucha jajajajajaja
pd: a los q andan jodiendo con q no es el lugar.... djense de joder che y feliciten a syl ^^Epsilons - Duelist
NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*
Clan Chuktale
Gladias al poder
Comment
-
Originally posted by roly View Postche, disculpen mi falta de comprencion de texto pero no entiendo q iene q ver con el Lineage 2 :S
reitero mis felicitaciones a la gran lider de los defensores de la fePJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment