Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sylvarien, 2 medallas para Argentina
Collapse
X
-
Llegué!! jaja ya estoy en Arg ^_^
Bueno, cuento un poco mejor cómo fue todo...
Lucha individual, me ganó en 8vos de final la Australiana (no era buena, pero yo pelée para el ogt, así que bien merecido tenía perder).
Forma Individual, me rompió el culo la Finlandesa en la 1er ronda (Finlandia me tiene de hija)... Fue, después, la ganadora de la categoría... (no, no sirve de consuelo)
Lucha por Equipos, pasamos libres una ronda, le ganamos a Noruega en cuartos de final (yo luché contra la de 63kg) y perdimos contra Polonia en Semis (Polonia nos tiene de hijas hace 4 mundiales)
Formas por Equipos, ganamos el Oro por 3ra vez consecutiva (Canadá 2007 - Argentina 2009 - Nueva Zelanda 2011)
Rotura de Poder por Equipos, quedamos 6tas con 10 puntos
Rotura de Habilidad por Equipos, nos descalificaron porque no pudimos presentarnos a horario, ya que Soledad y Sabrina estaban haciendo formas y no nos dieron más tiempo (tendríamos que haber ido más temprano).
En conclusión: Oro en formas por Equipos y Bronce en Lucha por Equipos ^_^
La delegación de ITA La Plata
Podio de Lucha por Equipos
Parte del seleccionado Femenino (con un par colados)
Dps subo videos y más fotos... estas son las q están en tkd action :P
Ahí estoy yo, gritando el nombre de la forma, Choong Jang, al finalizar la misma...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...
Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS
Comment
-
Felicitaciones d verdad!
PD: ojo q esta señorita no solo tira skiles en el juego (esto va pa lo buitres) =O
Saludos! ^^Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Originally posted by Breniac View Post-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postno entiendo porq si es algo mundial no sale en la tele >< los mundiales d karate y los nacionales e internacionales que se hacen en argentina tampoco salen u.u
asi es el TKD mucha diciplina mucho entrenamiento y mucha rropa
elfa empesa una campaña marketinera para ke los mundiales los agan en calsas y suven como pedo de buzo
pd: huuuuuu tanto pensar en calsas y falditas casi me olvido de felisitarteClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
Comment