Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

    Si te gusta usar una espada en cada mano hacete gladia, si te gusta el 1 vs muchos lo tuyo es warlord, si preferís un gatito q hace la gran gallardo hacete un dark avenger, pero si te gusta bajar muertos vivientes y llevar escudito hacete un paladín. Que te recomiendo? Revisá los rincones de cada uno y después toma una decisión. Depende mucho de lo que te guste mas. De útima hacete a los 4 y listo. O proba en un fruta cada uno....

    Comment


    • #32
      Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

      hacete un Darth Haberger
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #33
        Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

        Originally posted by ChatoXXX View Post
        Q es mejor?... Elfo de la Luz o Dark Elf?
        Dark Elf Rules (Por y para siempre )

        Creo que te conviene un Knigth, porque son tankes y el Dark Avenger (con su pantera) son buenos para Pvp, Ojo, ningun personaje le gana al Shillen Knigth , asi que si un DA pierde ante un SK es porque somos los mejores, no es que el DA es el peor pj de todos .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #34
          Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

          Originally posted by radditz View Post
          Dark Elf Rules (Por y para siempre )

          Creo que te conviene un Knigth, porque son tankes y el Dark Avenger (con su pantera) son buenos para Pvp, Ojo, ningun personaje le gana al Shillen Knigth , asi que si un DA pierde ante un SK es porque somos los mejores, no es que el DA es el peor pj de todos .
          Escusemua?! como que ningun pj le gana al SK?

          PD: Donde y cuando? xDDDD







          PD: DARK AVENGER RLZ!

          Comment


          • #35
            Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

            Para mi es cierto , Le tiro el paralizis a el DA y tambien sting, mientras dure el paralizis mato a la pantera, y sin pantera creo que ya la gane

            PD: no se cuanto dura ese paralizis, pero mi primo (que es un Temple Knigth) se lo usaron y dijo que le duro como 2 minutos, eso que estaba lvl 1 o 2 el Ligthing Strike, (si te llegara agarrar critico magico con el blessed... ).
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #36
              Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

              dejen d epreguntar tonterias



              y al que dice quel SK gana a todo... el lightening strike apenas entra y el sting dpeende d ela CON y el da tiene mucha en cambio el sk tiene poca con y le kb stun como a un cerdo en epoca de matanza

              Comment


              • #37
                Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

                Me pongo Tatuajes de mas Con
                Y si no es Sting sera Poisong.
                Si no es Ligthing Strike sera Frezing Strike, le va mas lento y le tiro Drain Healt (con Blesed me parece que hay mas posibilidades de que afecte, porque con el Frezing lo probe y fue así).
                Tambien le tiro Power Break y Hex.
                Confusion (¿?)
                y Agresion O.o
                Ah, teniendo mis auras, porque el DA solo tiene el aura de mas P def y saca evasion, y el que refleja damaga (solo refleja 2 o 3 danio ), no se si tiene otro mas....
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #38
                  Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

                  antes de que castees el rayito el DA te tira stun shield y junto con la panterola te dan masa en 3 segundos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

                    Se se, no voy a ser tan ****** de hacer pvp con el Da enfrente mio, ademas, con Blesed castea mas rapido, y tambien compro la pocion de mas velocidad casteo

                    Me costaria 10 veces mas matar a un Temple Knigth que a un Dark Avenger, ya que el temple tiene Skills de mas resistencia a Magia Oscuras, Spirit Barrier, Cubic de Heal y Ataque, mas Speed, Entangle, Cure Bleeding y unos cuantos mas que le pueden servir...
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

                      listo me decidi x HUMAN KNIGTH GRACIAS A TODOS!!!
                      adriansito08:Paladin Lv 58
                      LaTumberita:BH lv 46
                      .i.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ques Es Mejor Cuando Se hace La Ques De La Profesion?

                        Originally posted by radditz View Post
                        Se se, no voy a ser tan ****** de hacer pvp con el Da enfrente mio, ademas, con Blesed castea mas rapido, y tambien compro la pocion de mas velocidad casteo

                        Me costaria 10 veces mas matar a un Temple Knigth que a un Dark Avenger, ya que el temple tiene Skills de mas resistencia a Magia Oscuras, Spirit Barrier, Cubic de Heal y Ataque, mas Speed, Entangle, Cure Bleeding y unos cuantos mas que le pueden servir...
                        Man la unica manera de que 1 SK le gane al DA es con suerte. sino no le gana ni de casualidad, el paralisis entra de milagro, con buenas joyas no te entra ni empedo. el DA tambien tiene skill para bajar la speed, hamstring. ademas suponiendo que le tiras sting al DA, lo cual es bastante ******** xq mientras vos tratas de matar el tanke la pantera te surte a palos. y el veneno es un asco, se cura con las pociones jajaja.
                        suerte y si algun dia pvpeas contra un DA, lo unico que te salva es lo que decis vos...blessed, pero blessed soe xD


                        liamgallagher

                        Comment

                        Working...
                        X