Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Paladin, solo la sabiduria de tus jovenes épocas y el valor infinito del mismo te salvara en los casos mas peligrosos.
Un guerrero santo, enviado por Einhassad para imponer justicia ( Chuck Norris, Sheriff de Texas ), capaz de luchar contra quienquiera que se le atraviese en su camino, tiene la habilidad de curarse a si mismo, como tambien sacrificar su vida por los demas...
Si quieres emprender un camino de aventuras, hazañas y amistades, ofrecete en sacrificio a Einhassad, y renaceras puro, virgen... ( :O )
OFFROL: El Paladin es la posta...hacete uno...
Overlord y Warsmith no son tanques -.-"
Tanques:
- Human Knight y luego DA y Paladin
- Elven Knight y luego Temple Knight
- Palus Knight y luego Shillen Knight
- Warlord creo ( creo ) que tiene hate...y lo sube, por lo tanto se podria clasificar como TANQUE.
A pero vos no cazas el sarcasmo ni aunque te atropelle con un camion y te orien encima.
no hay mejor tanke que el Dark Singer tira Agua agua sucia y te hace negro >.>
tenes tambien el Shillen Avenger solo lo podes jugar en los juegos de Sega en The Avengers the game
Eh, poca broma, ke yo antes decía "cómo coño se llama la tercera prof de mi pj.............. ah sí, "MusaSinger" o algo así", y lo jodido es ke lo decía en serio pq aun no me lo había aprendido xDD.
hacete BH y mantene a full quest de Sin Eater esa es la posta para que te cagues de risa con monton de tipos corriendo atras tuyo, pensando en que dropeas algo
Comment