Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
metanle closed asi no se llena d ********* y vayan metiendo noticias xD no es un poco mas util? xP
Originally posted by CZAdmin
I dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]
entiendo q tengan familia entiendo que tengan una vida pero ustedes me enviciaron y me esta consumiendo jajaja por favor oper - devel- admines - root- pueden por favor poner online el juego /rehash al server somos miles de user q tamos esperando el gran momento ja suerte bye!
entiendo q tengan familia entiendo que tengan una vida pero ustedes me enviciaron y me esta consumiendo jajaja por favor oper - devel- admines - root- pueden por favor poner online el juego /rehash al server somos miles de user q tamos esperando el gran momento ja suerte bye!
Totalmente de acuerdo
Lugalanna - Bishop lvl 46
"Lugalanna, el Poder del más Antiguo de los Antiguos, posee el conocimiento secreto del mundo cuando los Antiguos y los Arquetípicos eran Uno. Sabe la Esencia de los Antiguos y donde se puede encontrar."
Comment