Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta, quizas estupida, pero buen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bajate el que te dice la HP de los enemigos.
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

no en serio, no macaneo, ahi t dejo unas screens, en el d spoil dice (by JAGAR) XD q orco maraca, alguien sabe q es d la vida del colombiano?

eso si, la d los stats d los mobs no se si sera cierto, pero el asunto q yo lo tenia al parche, ese q muestra el hp nunca lo vi

Comment

Click señalando el mob + click derecho

Comment

Tawnee consejo:
          Boton derecho al icono del MSN (Tal vez se encuentra en el escritorio si es que no lo tenes anclado) - Propiedades - Compatibilidad - Vista - Ejecutar como administrador.

Y va a quedar como se veia antes, en sentido que al cerrar esa ventana molesta no se te cierra el msn por completo ;D

Comment

ahhh?? no estabamos hablando d L2 aca? es mas ni entiendo lo q quisist decir con lo del msn :S

Comment

Originally posted by TawneeStone View Post

ahhh?? no estabamos hablando d L2 aca? es mas ni entiendo lo q quisist decir con lo del msn :S
              aaah bueno es verdad jaja mira !! si anda bien con lo de los agros y eso lo voy a descargar
              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

basta te consigas el archivo npcame.dat de algun system ejemplo el omega patch o de algun otro server yo hago eso siempre lo copias y lo pegas en el system de gz le das aceptar cuando te diga.q se reeplazara el archivo instala el omegapatch en otra carpeta busca el npcname copia y pega pues l omega puede consumir mas recursos que el system normal
                Sin firma

Comment

ayuda olvide mi pass y ni siquiera se en q correo hize esa cuenta!! ya fue?? tengo q hacerme una cuenta nueva???
                  chupetin22_______TH

Comment

Working...
                  X