Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelvo debuelta a Molestar reclamando

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Neiz View Post
    En que planeta el acusado exige derechos(?)

Melmak for ever!
    la bobita esa tiene razón,siempre desvirtuando vos c.c
    ElBotero-Plains Walker

Comment

no le des la razon dios mio.. q va a saltar con cualkier flash color rosa....

(este post q tiene q ver con debates? O.o)
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
        no le des la razon dios mio.. q va a saltar con cualkier flash color rosa....

(este post q tiene q ver con debates? O.o)
        Es que debate debate debate chocolate (?)

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
          la bobita esa tiene razón,siempre desvirtuando vos c.c
          Cerra la cola, Robin Hood!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

huyyyy ya se fueron por las ramas... Miren Lo unico que quiero es que me desbaneen mi PJ ya que ha pasado el tiempo de ban temporal y no paso nada..... eso es todo lo que quiero, y mucho mejor si puedo hablar con Dharon ....

Comment

mandale PM a todos los consejeros, alguno te ira a responder y si no trata de actialisar este theared cada tanto (todos los dias)
              “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
              Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
              zalozbuff prophet lvl 50x
              y mi arma secreta muajajaja

Comment

Tenes Razon... lo voy a actualizar asi esta constante hasta que vuelva Dharon

Comment

Originally posted by Flemon View Post
                  No quiero que me saque en ban ante de tiempo, quiero que se cumpla correctamente mi penalidad, que fue la de un mes y ya paso... o a caso vos te cobran la Luz, te atrasaste, te colocan un adiciona que pagar
                  lo pagas y en la proxima boleta te volvio a venir y te cortan la luz... Vos como estarias? jejej bueno lo mio es algo parecido.... yo quiero solo que me saquen el ban temporal que al final no ha salido solo.... es lo unico que pido, a cualquier GM o consejero
                  pero acaso este server es privado? es gratis que yo sepa los gm estan de onda por estos comentarios de quejas hay miles y por eso te van los gms U.u mas paciencia y menos desesperaciòn. ^^
                  JUANCITOH Sagittarius
                  no hay guerrero sin heridas

Comment

Y ahora hay que esperar.... solo eso queda...... pero voy a ir actualizandolo al post para que no me lo borren y lo pueda ver Dharon

Comment

Bueno, aca estoy escribiendo nuevamente a la espera de que me saquen el ban temporal que he tenido... sigo esperando a que Dharon vuelva para que me solucione mi problema, ya que creo que Europea no puede

Comment

Originally posted by Flemon View Post
                        Bueno, aca estoy escribiendo nuevamente a la espera de que me saquen el ban temporal que he tenido... sigo esperando a que Dharon vuelva para que me solucione mi problema, ya que creo que Europea no puede
                        Flemon tengo una solución.

Con este JARABE se te van las flemas

Comment

Tus compañeros, en los múltiples post que has creado sobre el tema, te han dado la explicación.

Yo te he dicho en un post antes de que tuviese que tomarme un tiempo que te informes sobre lo que sucede, porqué no te han quitado el bann.

Del mismo modo que no has visto las reglas y has sido sancionado por no informarte de ellas al ingresar al server. Del mismo modo que dices que las pongamos mas visibles, cuando ni siquiera te has molestado por pasar por Anuncios Importantes. Del mismo modo que violas una y otra vez las reglas del foro reabriendo threads cerrados. Del mismo modo que publicas los threads en cualquier sección menos en la correcta. Del mismo modo que te crees el único habitante del server y que solo de ti debemos ocuparnos. Del mismo modo que has posteado una denuncia sobre PK en el foro diciendo completamente equivocado que lo hacías allí porque denuncias no funciona (?) Denuncias funciona perfectamente y lo debes hacer AQUÍ en la categoría PK.

En fin, te quejas pero ni siquiera te molestas en enterarte de las cosas, parece ser que recién hoy has leído el PM que te he enviado hace ya una semana a mi regreso. Al llegar al turno de responder tu nuevo PM (ahora que sí estoy en condiciones de contestarlos los contesto normalmente, además de haberme tomado el trabajo de escribir a cada uno de los que ví que tenía pendiente y a cada uno que intentó escribirme con la casilla llena avisándoles lo sucedido y linkeándolos a mi aviso: http://foros.comunidadzero.com/linea...i_regreso.html) te contestaré sobre lo que me ha dolido sobre tu injusticia. Sobre tu Pj, el Pj tan importante que no has tenido el menor reparo en cuidar y exiges que devolvamos, como parece ser que no has comprendido, te lo repetiré: los banns temporales dados por las violaciones a la regla de traders, leveleo en Fortress de FP y sacar Panteras en Prayers y dados outgame se quitarán, así como se darán los que no se han dado aún, al regreso de Dharon, que no está aquí aún cansado de cosas como esta, por acusaciones de gente que no sabe más que reclamar cuando ni siquiera cuidan lo propio ni se informan de como se deben hacer las cosas correctamente. Los avisos para dar y quitar los banns que he mencionado se han dado en su momento, el día que él regrese los verá, y esperemos que sea pronto. En tanto, aprended a hacer las cosas bien en vez de hacerlas mal, y de ese modo jamás tendréis un problema aquí.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X