Gente me estoy encamindando con mi nuebo pj un SPS, pero me gustaria saver q tatto lleva, me recomendaron qponga, +4int -4men, +4wit - 4men y +4con -4srt ta bien asi¿????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una duda muy grande
Collapse
X
-
Re: Una duda muy grande
+4int-4men para pegar mas groso, +3+2wit-5men para super casteo
+4int-4men, +4wit-4men, +4con-6str para ser menos flan
+4int-4men, +4wit-4men, +4dex-6str para correr mas rapidin
a mi me gusta la primer opcionElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Originally posted by Zaliaxmucho puede llegar a jugar 1 punto de wit?
yo me jugaria mas por la segunda opcion
+4 INT - 4 MEN
+4 WIT - 4 MEN
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Comment
-
Originally posted by Korchito View Post+4int-4men para pegar mas groso, +3+2wit-5men para super casteo
+4int-4men, +4wit-4men, +4con-6str para ser menos flan
+4int-4men, +4wit-4men, +4dex-6str para correr mas rapidin
a mi me gusta la primer opcion
Comment
-
Yo tengo la Segunda opcion, solo que, no te pongas +4 cont -4 str, ponte +4 cont -5 str, un salu2SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
+4 INT -4 MEN, +4WIT -4,MEN ...y si queres ser un poquitito menos flan el tercero puede ser +4 CON -5 STR o bien +4 CON -6 STR, ni te combiene el +4CON-4STR, porque vos no usas el p.atck asi que es un gasto al pedo... ahora si queres tener un poco mas de casteo ponete +1WIT-1MEN, o hace la opcion +2+3WIT-5MEN, al ser Sps se puede llegar a notar un poco la diferencia de casteo, pero ponerle +5INT me parece ridi****, no pegas una mier... asi que mucho no se va a notar..
SaludosRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Luici View PostGente me estoy encamindando con mi nuebo pj un SPS, pero me gustaria saver q tatto lleva, me recomendaron qponga, +4int -4men, +4wit - 4men y +4con -4srt ta bien asi¿????
Wit+4 Men-4 Int+4 Men-4 y Con+4 Str-5 (total el de vida no necesita ser del mammon te sacas Str -5 y listo)
te Recomiendo el de Con que te da mas vida,resistencia al stun y aumento del CP. el de correr no se si vale la pena.
mira yo con mi pj maga elfa oscura SH tengo 3k de vida sin buff
Comment
Comment