Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Phantom o Elemental Summoner?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Phantom o Elemental Summoner?

Bueno. Espero que su opinión me ayude a resolver este gran problema existencial que me ha quitado horas de sueño(todo en clave irónica ) debido a que no sé qué hacerme. Díganme. Qué les parece mejor? ¿Phantom o Elemental Summoner? (no hablé del Warlock, porque no me interesa...).

Gracias y traten de no matarse mientras dicen qué piensan.

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Elemental summoner, capaz te mochilea algun mago (?
    deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
    Subclass:Spell Howler 75
    Destroyer 75
    Sws 78

Comment

Como phantom bicheas solito mejor que como elemental... y los cubix si los sacas que son por cierto caros.. son los mejores..
      Ahora como elemental .. es posta.. capaz q te bichea un maguito.. o tmb podes, como se dice, farmear (?) matar de a barios mob
      1x1

Comment

Warlock.................

Comment

phantom de una
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Phantom Summoner, sin dudas. Y te lo dice alguien que tiene los dos pjs: ES 60+ y PS 70+.

El PS es muy lindo pj, muy versátil, y tiene los mejores cubics -a mi gusto- de cualquier summoner (uno de ellos stunea, y el otro debuffea, y los dos entran bastante). Con el vr pasivo del shadow podés matar super tranquilo en lugares donde a los otros summoners se les complica, si no te molesta que te robe un poco más de exp. Y también lo he usado de "bishop", sacando el Nightshade (summon de 56+) para curar a un Dreadnought que farmeaba en catas (así que si alguien te dice que el 4to summon del PS no sirve para nada, no entiende de qué habla. Solo es cuestión de encontrarle la vuelta).

Aparte, en Gracia le dan Death Spike al PS, y a los demás summoners no

En fin, si tenés más dudas o querés hablar con alguien que use un PS, whispeame a Bellatrix o manda PM.
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

si te conseguis un augment mágico con shadow flare y am con dark, vas a ser el terror de los 7 mares, pirata.

pd: Phantom Summoner lo más, larga vida al gran Narskash

Comment

Ninguno va a mi no m gusta ninguno xD
                Pero los sumon del phantom son mas chidos
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Ninguno de los dos xD, Warlock xd

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                    Phantom Summoner, sin dudas. Y te lo dice alguien que tiene los dos pjs: ES 60+ y PS 70+.

El PS es muy lindo pj, muy versátil, y tiene los mejores cubics -a mi gusto- de cualquier summoner (uno de ellos stunea, y el otro debuffea, y los dos entran bastante). Con el vr pasivo del shadow podés matar super tranquilo en lugares donde a los otros summoners se les complica, si no te molesta que te robe un poco más de exp. Y también lo he usado de "bishop", sacando el Nightshade (summon de 56+) para curar a un Dreadnought que farmeaba en catas (así que si alguien te dice que el 4to summon del PS no sirve para nada, no entiende de qué habla. Solo es cuestión de encontrarle la vuelta).

Aparte, en Gracia le dan Death Spike al PS, y a los demás summoners no

En fin, si tenés más dudas o querés hablar con alguien que use un PS, whispeame a Bellatrix o manda PM.
                    Agrego:

El elemental summoner tiene sus ventajas pero el phantom summoner es buena clase de principio a fin. Desde el nivel 40 (o sea, desde que se puede invocar al summon constantemente) puede matar sólo en catas o lugares donde no caen hierbas. Los mobs como el Beast lord, Barif, Spiteful con escoltas que no me acuerdo XD se los puede matar sin mochila, aunque vas a necesitar el UD del summon de vez en cuando.

Shadow sin duda el mejor summon, bien buffeado en rift no lo bajan, y eso que fue probado sin VR del shillien elder .

Y el mejor premio de todos es sin duda el Spectral lord, ese bicho pega animaladas además de tirar una skill llamada "Dark Curse" que se apila con el efecto del Wind shackle dejando el attack speed por los suelos. También el Dicing death muy útil para evitar el efecto del reflect damage + la chance de sacar experiencia extra con el over-hit, lo malo es que la skill no responde de inmediato. Por último el Corpse Kaboom que no es tan distinto al del soulless, zafa un poco por el m.attack base que tiene el summon, pero no le vas a encontrar mucha utilidad.

Y para terminar quizás y .... QUIZÁAAAS.... lo que podría envidiar del elemental summoner es la habilidad de tirar recharge con el boxer pero eso no es tan importante porque el Phantom summoner bien usado no necesita recharge, y te lo dice alguien que mata en Rift Post Hero con 2 mochilas, y ninguna es Shillien elder .

Saludos.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

ELEMENTAAAAAALL sin dudas :P
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

yo lo unico q digo es como me gustaria tirar sub de phantom y q sea 79 algun dia se cumplira mi sueño, el dia q vuelva a jugar
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Muchas Gracias a todos aquellos que respondieron, especialmente Mituth y Bellatrix. y los que tienen experiencia con este personaje. Particularmente, he probado los dos; en server fruta, si, pero me permitió conocer los Skilles y hacer pvp incluso con ambos (y entre ambos). Lo de los Cubics del Ps es lo que más cierto e importante encuentro. Para serles franco, yo ya estaba más decantado para el lado del Phantom Summoner que del elemental; pregunté para terminar de sacar conclusiones.

Bueno, una vez más, gracias. Saludos.

Comment

Bienvenido al club entonces, no te vas a arrepentir.

Comment

Gracias, lo único que espero es que mi vida real me permita seguirle el ritmo al GZ

Comment

Working...
                              X