Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el manor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre el manor

Buenas,

Alguien me sabe decir como funciona el sistema de cambio de frutos por materiales en el manor. Llevo comigo a mas de 10 dias 1k del fruto de chilly codran y no consigo cambiarlas en el manor. Pongo "tallying up indigeous products"(algo asi), pero siempre esta zerado el marcador. Capaz que no esta activado o esta bugeado, q se yo, pero vengo gastanto plata en semillas/frutos que no consigo cambiar por materiales. Una vez lei que todos los dias as 20:00PM se ponen disponibles, pero no veo que pase eso... Eso me pasa en el manor de giran...

Alguien me puede dar una info?

Att, Stefano

Hay un horario determinado para cambiar frutos, que no se cual es...

Lo que si se, es que tenes que ser mucho mas rápido que los WALKERS que están programados para cambiar frutos

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Hay un horario determinado para cambiar frutos, que no se cual es...

Lo que si se, es que tenes que ser mucho mas rápido que los WALKERS que están programados para cambiar frutos
      si, eso es lo q se comenta, que esta todo sytematizado igual te digo que yo he podido cambiar de los frutos mas dificiles, hay q darle justo a la tecla y tener suerte.

On topic.
      el horariod el manor es alrededor de las 20Hs. estas poniedo bien la opcion del manor para cambiar pero se activa por ese horario. una vez que se activa son aproximadamente 5 minutos mas para que se habilite el cambio.
      Osea esperas que cargue el manor subis tus frutos y elegis el pueblo esperas mazo 5 minutos segundos + segundos - y a craftearrr se ha dicho o en definitiva a vender.
      espero tenga suerte. se q es un garron el asunto pero hay q tener paciencia podes estar hasta 4 dias hasta encontrar el momento justo.
      saludos
      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

como bien dicen, las chilly codran son las mas dificiles de cambiar dado que la mitad del server trata de cambiarlas a la ves, y varios de estos usan programas ilegales para cambiarlas... o asi dicen.
        suerte si las puedes cambiar, o tiralas al shop como hice yo xD (tenia 500 frutos que nunca cambie)
        saludos.
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

ahora entiendo.

Bueno, y no se puede hacer algo contra esos "bots" automatizados? Alguna actitud por parte del staff del server? Talvez una medida justa para todos?

Porque parece q la situacion te fuerza a tener que usar un "bot" o algo asi, lo que es ridiculo...

enfin, ya entendi...

Gracias por la info capos.

Saludos

Comment

Todos dicen usan walker, pero kuantos haran denuncias y kon prubas? "0"
            Fijate en youtube hay una guia para kambiar frutos y suerte ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Antrax
              usa el walker xD
              Te vas a comer un bann o infraccion por apologia al delito u.u

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                mepa q sip jajajaja.
                ademas como sacas prueba de quien usa walker en el cambio de frutos?
                si por ej yo de casualidad le di justo justi justito. van a pensar q uso walker.
                es un temaaaaa

Comment

una cosa que quiero agregar es que hace dias que no se pueden cambiar semillas
                  no se por que es pero siempre me pongo justo a las 20.8hs en el manor y estan la citys pero hay un lapso de un minuto en habilitarse osea que siempre sabes que va a aver por que todo el mundo puede ver los precios antes de cambiar pero ahora no se puede no se por que, habria que denunciarlo en la seccion de bugs y errores
                  “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                  Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
                  zalozbuff prophet lvl 50x
                  y mi arma secreta muajajaja

Comment

El minuto exácto es 20:09, ahi hay que darle a tally up, sell sell sell sell sell y no es tan jodido, es sólo ser puntual y 20:09 hacer un par de clics. Ni 20:08 ni 20:10. Yo cambio todos los días y ni un problema
                    sigpic
                    Terere

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      era broma u.u
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

hacete un enano renegas menos y haces mas guita

Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          hacete un enano renegas menos y haces mas guita
                          Ni hablar

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
                            una cosa que quiero agregar es que hace dias que no se pueden cambiar semillas
                            no se por que es pero siempre me pongo justo a las 20.8hs en el manor y estan la citys pero hay un lapso de un minuto en habilitarse osea que siempre sabes que va a aver por que todo el mundo puede ver los precios antes de cambiar pero ahora no se puede no se por que, habria que denunciarlo en la seccion de bugs y errores
                            Olvidate de intentar cambiar los frutos el dia q estubo Off un tiempo el server... cada vez q se cae el manor tiene q volverse a configurar por los dueños del castillo

Comment

y si no se configura no hay frutos por cambiar ni semillas por comprar. Recuek

Comment

Working...
                              X