Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Edit: recuerdo cómo se quedaban por toda la pantalla las manchitas de sangre de las pobres hormiguitas muertas... u.u
MUAAAJAJAJAJAJAJAJA
XDXDXD
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Depende de como lo tomes, p4. A veces tras un duro día de quejas de los compañeros, peleas con la pareja y discusiones con tu madre sobre quién debe sacar el lavavajillas, apetece entrar un rato a patear traseros, ya sea de los bichos, o de otros pj's (según los gustos de cada uno)
Considero que relax no es la palabra adecuada, tal vez iría mejor decir que es para desestresar o para desfogarte de alguna forma.
Recuerdo un jueguecillo para oficinas que precisamente servia para eso, y se llamaba "anti stress" (o algo así) y consistía en machacar hormigas con un cuño XD
Breniac tiene la posta. Ahora eso si, funcionar funciona, te olvidas de que todos los problemas fuera del juego xDDDD
Soy el unico que ha votado por los asedios? xd En mi caso empece a jugar por eso, tenia un amigo que jugaba L2 y no dejaba de rallarme con el juego y yo ni puto caso, no me interesaba.. hasta que me enseño la foto de un asedio. Ahi me enamore.
Eso si la foto era un timo, salian escalerillas para subir murallas y torretas de asedio y eso jamas existio -.-" pero igual, cuando lo descubri ya era tarde xDDD
Last edited by p4triot; 04-08-2011, 12:27 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
Cuando me presentaron el juego pense "Noooo, es el juego de mi vida" jaja y ahi estoy, viciando, al principio era mas para bichear y viciar, pero despues de un tiempo se vuelve bastante monotono con el tema del bicheo, y te vas dando cuenta qe es mas para relax y hacer amigos, o al menos charlar con alguien jaja
Yo soy un vicio más
En tu vida soy un vicio más
¿Por qué no me dejás,
si es qué soy tan sólo soy un
vicio?
Tu vicio
Yo soy un vicio más
En tu mente soy un vicio
más
No me podés dejar
porque soy tan sólo un vicio
Tu vicio
yo juego para matar gente !!! te descarga este game, el CS paso de moda el COD me aburrio, aparte aca matas gente y se enoja tiene otro gustito, en los de guerra es normal morir o matar.
Comment