Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA] Breaks Elementales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [CONSULTA] Breaks Elementales

Holas!

Gente quisiera saber sobre los break de elemento si alguien sabe...
    Lvl 1, 2, 3 y 4 creo q son... en cuanto aumenta el daño en cada break?
    Me dijeron q hay de 20%, 40% y 70%
    Cuanto tengo q tener de atributo en el status de mi pj, para alcansar 40% mas de daño?
    Pregunto esto por que quiero hacerme una am con wind, q sumado al seed of wind alcanse ese break, desde ya gracias
    Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Lo que importa es tener ultimo de los lvl ya que sino vas a hacer solo cosquillas

Comment

Toda la info aca:
      Lineage 2 Attribute System Complete Explanation - Updated to Include Freya and High Five Changes!
      Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Example 1: A regular attack with a 150 Fire attribute weapon + a buff that increases Fire attack attribute by 20 equals to 170 Fire attack attribute in total. The defender is a character that has 20 Fire resistance from a passive skill + 60 Fire resistance from an armor piece = 80 Fire resistance in total. The final attribute value is 170 ***8211; 80 = 90 Fire attribute which is then used to increase the damage dealt to the defender.

traducime eso, y me sacaria la duda si es posible alcanzar un break mas una cantidad determinada de atributo en el arma mas el seed of wind/water/fire

Comment

akki esta bugeado el break point de 150 y es a 155

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

pero si te tiras seed el atribute value llega a 170

Comment

no todos son magos

Originally posted by Nitrosat
              aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                no todos son magos
                BUEN PUNTO!
                Civers x ahora

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                  Example 1: A regular attack with a 150 Fire attribute weapon + a buff that increases Fire attack attribute by 20 equals to 170 Fire attack attribute in total. The defender is a character that has 20 Fire resistance from a passive skill + 60 Fire resistance from an armor piece = 80 Fire resistance in total. The final attribute value is 170 ***8211; 80 = 90 Fire attribute which is then used to increase the damage dealt to the defender.

traducime eso, y me sacaria la duda si es posible alcanzar un break mas una cantidad determinada de atributo en el arma mas el seed of wind/water/fire
                  Tenes un arma con 150 de fire con un buff que incrementa el atributo de fire attack (el seed).

El que defiende es un pj que tiene 20 de resistencia de un skill pasivo (fire resist) mas una armadura que le da 60 de resistencia (total 80).

Entonces el atributo del q pega es como si tuviese 90 de fire, y ese es el daño q se le hace al que defiende...

En gz pegarias un 40% mas en vez de 70% + (q es lo q pegarias si el q se defiende no tiene ningun tipo de defensa)

En definitiva, si tenes toda la defensa contra un atributo, el q te pega con ese atributo, no te pega una chota...
                  Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Zork View Post
                    BUEN PUNTO!
                    Los orcos pueden subir a 170 el elemento

Comment

Originally posted by xaguillas View Post
                      akki esta bugeado el break point de 150 y es a 155
                      Buena data, pero nadie lo habia dicho antes.. Me dejo en duda! xD

Comment

Working...
                      X