Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta

el tema es asi...
    soi fanatico de los videos de orguelito xd y he visto qe en varios de los bardos qemuestra antes de empesarlo dice cosas como: qe ninguna delas partys tania FOI o qe ambas tenian FOi.
    lo qe queria saber es qe es FOI?
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

Actualmente ese skill despeus de HB es decir el salto a Gracia, se elimino el spell force y el battle force (en el video spell) porq era una fruteada segun lei en algun blog o que alguien me lo explique mas detalladamente, poer basicamente te hace invencible durante un periodo de tiempo a ti y a los de tu clan (cercanos)

lpm!!

ahi lo tienes
    Last edited by soax; 04-23-2011, 04:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

celestial de clan o algo asi .. .fruta nomas
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Foi = Flames Of Icon

Durante 30 segundos todos los miembros del clan cercanos son invencibles a cualquier ataque de daño. Como un Celestial Shield de Cardinal, pero masivo.

salute.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
          Foi = Flames Of Icon

Durante 30 segundos todos los miembros del clan cercanos son invencibles a cualquier ataque de daño. Como un Celestial Shield de Cardinal, pero masivo.

salute.
          Flames of icon? Creo que estas equivocado...
          Lo que significa FOI es "Flames of Invensibility"
          Y estas en lo correcto sobre los efectos del FOI Es una skill de orco que hace invensible a los miembros del clan (obviamente al que pertenece el orco) cercanos durante 30 segundos... Son invencibles pero se los puede debuffear :P Asi que no hay que confiarse
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

Comment

si, que drogado. flame icon es la skill de pala en 81 G_G eso pasa x apenas levantarse y venir a la pc

Comment

: Bestow a blessing of flame on nearby clan members to make them invincible. Level 2 or higher Spell Force required. Consumes 1 Magic Symbol.

Comment

Originally posted by El Gladi
                na 0 ganas de acerlo descriptivo
                Dale chavon, podías poner de titulo "Pregunta : Que es FOI?"

No te cuesta nada loco, hacelo por el pueblo.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Comparto opinion con Antrax, pueden postear idioteces, pueden poner lo que se les antoooooje siempre y cuando cumpla las normas, lo que no me gusta y deberia estar en las reglas deberia ser que esta prohibido escribir como inutil, flogger o similar.

Con las reglas conocidas, experiencia en este y cientos de foros más, si las reglas no lo marcan y con la idea compartida de otros usuarios, Ziru, si no te gusta como postean, no entre, no comentes, y listo, los usuarios no se ocuparan como lo hacen, y menos por otro usuario común, que sabiendo la jerarque del trato como esa aca, serías uno de los primeros en que hagan menos, so, de buena onda, si vasa opinar y generar una critica constructiva hazlo, con lo que respecta al tema, no con lo que concierne al método del planteamiento, mucho choro para ... bueno bye xoxo

jerarquía*
                  Last edited by soax; 04-26-2011, 02:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

lo que es la falta de..temas en el foro, hace 2 páginas se le respondió al que preguntó.

Comment

Working...
                    X