Announcement

Collapse
No announcement yet.

Loguea pero al segundo me desconecta del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Loguea pero al segundo me desconecta del server

Tengo un problema rarisimo con un pj. Logueo con la cuenta, llego a ver el personaje el inventario y pum, me desloguea dice: "Has sido desconectado del server...." . Hice un segundo personaje dentro de la misma cuenta y entra lo más bien, jugue media hora sin dramas. Puede estar bugueado el pj?, a quien hay que avisar?. Es un trader que está en giran y no tiene nada raro. De años que lo tengo y nunca tuve problemas... Alguna sugerencia?
    Dar de SI antes que pensar en SI.

es un bann temporal. en las reglas lo explica, seguramente te sentaste a tradear en el lugar equivocado. Si es la primera vez que te pasa dura 1 semana, si te agarran otra vez te dan por 1 mes y a la tercera bann definitivo :S
    Suerte

Comment

No se que pasa con los traders ultimamente, pero los consejeros necesitan anteojos y de los gruesos.

Yo me sente a comprar en una zona claramente marcada como legal, pero CLARAMENTE legal, y recibi un PM avisandome que estaba comprando en zona ilegal y fui pateado.

Realmente tienen que sentarse a debatir sobre las reglas de compra/venta y dejarse de dar vueltas como estan dando. Sepan que no ayudan para nada a la comunidad con este tipo de cosas.

Con respecto al enano que entra y desloguea, ayer me pasaba con mi PJ principal. Segui probando varias veces a ver que pasa, y si efectivamente no podes entrar, entonces es como dicen arriba.
      sigpic

Comment

una duda paresia a el problema del SniperGames, gz banea ip por que en el ciber que iva no puedo logiar .no pasa de "conectando con el servidor espere por favor"esta raro?

Comment

en giran siempre veo a gente comprando en la zona de venta y mas de 1 vende en zona de compra, por ahi deberia revisar las reglas otra vez, encima mas de uno se pone a craftear entre los que compran y vende, lo peor es que uno les avisa que estan fuera de lugar y te basurean como si les metieras la mano en el... bueno creo que se entiende

http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html

a ver si revisan los que dicen que estaban en un lugar
          Originally posted by Raulo2010 View Post
          CLARAMENTE legal
          Phyro...

Comment

Estos Nanos hasta sentados hacen macanas(?)
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
              Estos Nanos hasta sentados hacen macanas(?)
              Encima si tratas de avisarles, o aconsejarlos la gran mayoria te contesta basureandote de arriba abajo con cada epiteto colorido y adjetivos calificativos que despues cuando con otro pj aparecen gritando diciendo "!me pasa bla bla bla" o quejandose, etc. etc. no te dan ganas de contestarles ni ayudarlos, y en mi caso ya me canse de decirles "mira tenes que vender detras del cambio de textura, revisa el foro aparece bien explicado" y me tienta a comentar con mis amigos/clan "che mira ese %target, a ver cuanto dura antes de que lo bannen"
              Phyro...

Comment

Ya mire 25 veces las reglas. Te aseguro que estaba bien, en zona de compra, comprando.
                sigpic

Comment

Bann temporal xD
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Ban temporal.. si..

Puede ser que sea Ban temporal. Porque me deja loguear, veo al personaje y el inventario. Inmediatamente me desconecta. Revise, encontré reglas y si estaba mal sentado. Ahora espero que le saquen el ban temporal. El tema es que como dejo la compu prendida vendiendo... ni idea de algun wisp advirtiendo que estaba mal sentado... Al querer mandar mp a los moderadores tienen las casillas llenas.. asi que pinta que le mando una paloma mensajera..

Comment

Cualquier duda sobre las reglas, están aquí en Anuncios Importantes: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

No se que pasa con los traders ultimamente, pero los consejeros necesitan anteojos y de los gruesos.

Yo me sente a comprar en una zona claramente marcada como legal, pero CLARAMENTE legal, y recibi un PM avisandome que estaba comprando en zona ilegal y fui pateado.

Realmente tienen que sentarse a debatir sobre las reglas de compra/venta y dejarse de dar vueltas como estan dando. Sepan que no ayudan para nada a la comunidad con este tipo de cosas.

Con respecto al enano que entra y desloguea, ayer me pasaba con mi PJ principal. Segui probando varias veces a ver que pasa, y si efectivamente no podes entrar, entonces es como dicen arriba.
                      Ya mire 25 veces las reglas. Te aseguro que estaba bien, en zona de compra, comprando.
                      Si se te ha dado bann temporal por mal ubicado, te aseguro que estabas mal ubicado. Nosotros sabemos perfectamente donde está ubicado cada uno, tenemos forma técnica de verificarlo y antes de dar el bann temporal lo hacemos un par de veces. Ni siquiera necesitamos utilizar anteojos, lo hacemos tipeando comandos En cambio vosotros mil veces hemos dicho que debéis hacer click varias veces en el lugar donde deseáis sentaros, para de ese modo verificar que están donde realmente ven al Pj.

Si crees que no sirve a la Comunidad, deberías ver lo que eran los traders antes de que hace años se pusieran las normas de traders, debido a que ni caminar se podía.

Originally posted by SniperGames View Post
                      Puede ser que sea Ban temporal. Porque me deja loguear, veo al personaje y el inventario. Inmediatamente me desconecta. Revise, encontré reglas y si estaba mal sentado. Ahora espero que le saquen el ban temporal. El tema es que como dejo la compu prendida vendiendo... ni idea de algun wisp advirtiendo que estaba mal sentado... Al querer mandar mp a los moderadores tienen las casillas llenas.. asi que pinta que le mando una paloma mensajera..
                      Para el bann temporal dado ingame no necesitas dejar la cuenta conectada, al pasar el tiempo estipulado pasa solo, si es una semana, a la semana se va estén on u off los otros Pjs de la cuenta. Solo debéis dejar conectado el Pj cuando recibe un bannchat, solo de ese modo baja el tiempo en que se lo ha silenciado.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias Europea-Staff-

Gracias, ya recupere el ingreso al game de mi pj, por estar mal sentado en trade. Y gracias tambien por el detalle de explicarme el tema del banchat que hay que dejar conectado el pj para que baje el tiempo de ban-chat.

Comment

Working...
                        X