Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Great Wolf

Finalmente luego de mucho mucho tiempo, mi lobo esta a 10% de convertirse en un Great Wolf.
    Y me surgieron las siguiente dudas. Estoy acostumbrado a levear con el, al cnvertirse en Great, cambia en algo el tema de reparto de exp.
    Golpea mas rapido que un lobo comun?
    Y con el tema de las armas, si compro la mas barata, puedo ir upgredeandola como sucedia con las armas de los lobos? O compro una y me quedo con esa. Porque de ser asi, me tiro a juntar los 90kk que sale la top xD

Agradesco de antemano a los que despejen dudas.

Gracias!!!

Originally posted by Viera View Post
    Finalmente luego de mucho mucho tiempo, mi lobo esta a 10% de convertirse en un Great Wolf.
    Y me surgieron las siguiente dudas. Estoy acostumbrado a levear con el, al cnvertirse en Great, cambia en algo el tema de reparto de exp.
    Golpea mas rapido que un lobo comun?
    Y con el tema de las armas, si compro la mas barata, puedo ir upgredeandola como sucedia con las armas de los lobos? O compro una y me quedo con esa. Porque de ser asi, me tiro a juntar los 90kk que sale la top xD

Agradesco de antemano a los que despejen dudas.

Gracias!!!
    El status de Wolf y Great Wolf no tiene comparación alguna.

Aumenta velocidad, speed, atk speed, HP, Atk, P/m Def. Y ni hablar de las armas. Un great wolf sin buf y con arma de 25kk ya logra tener una cosa así de 1k de P atk.

Equipalo medianamente, arma 25kk armadura de 15kk.

Con relación a la EXP, el perro vaya a saber cual es el motivo, empieza como adquirir mas que vos, pero vas a bichear el 2ble o 3ple.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Con relación a la EXP, el perro vaya a saber cual es el motivo, empieza como adquirir mas que vos, pero vas a bichear el 2ble o 3ple.
      Si si, ya lo note!
      Lo equipe hoy de apurado con armas medias, pero la verdad tenia ganas de juntar para las armas top. Pense que se podia upgredear el equipo como sucedia con los Wolf. Lei en foros que si se podia, pero aca no pude.

Sinceramente valio la pena levearlo durante tanto tiempo.

Comment

Noooooo ke kopado yo kiero uno Felicitaciones x el esfuerzo ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Viera View Post
          Si si, ya lo note!
          Lo equipe hoy de apurado con armas medias, pero la verdad tenia ganas de juntar para las armas top. Pense que se podia upgredear el equipo como sucedia con los Wolf. Lei en foros que si se podia, pero aca no pude.

Sinceramente valio la pena levearlo durante tanto tiempo.
          Tuve 7 Greats Wolf... todos los use como medio para subir personajes.

Lastimosamente no se puede hacer el Upgrade. Otra cosa, no lo evoluciones a Fenrrir porque esta mas bugueado que mi cara.

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            Noooooo ke kopado yo kiero uno Felicitaciones x el esfuerzo ^^
            Gracias!!!

Entonces me clave con lo que compre. xD
            Espero poder venderlo cuando quiera comprar lo mas Top.

Igual creo que voy a tardar en llegar a 70... x)

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              Tuve 7 Greats Wolf... todos los use como medio para subir personajes.

Lastimosamente no se puede hacer el Upgrade. Otra cosa, no lo evoluciones a Fenrrir porque esta mas bugueado que mi cara.
              Ajajaajajjaja, ta loooooco.

El great wolf es el compañero ideal e Pjs asistentes, pega como LPM bien buffeado y con algo de equipo... de hecho tengo entendido que pjs 80 se mochlan con el lobo
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Yo tengo uno lvl 40

Comment

opa... como es esto el lobo sirve para levear mas rapido, si es asi por favor diganme
                  “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                  Albert Einstein

zaloz TH lvl 50x
                  zalozbuff prophet lvl 50x
                  y mi arma secreta muajajaja

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
                    opa... como es esto el lobo sirve para levear mas rapido, si es asi por favor diganme
                    El lobito pega muuuuuuy juerte, un pj que no tenga mucho daño, o por ejemplo un tanke equipado y tatuado para tanke, un asistente, etc. etc. el lobito le viene de 10... pega muuuy juerte.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

re safa si suben fotos de stats del perro

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by gonza.j_5 View Post
                        Usa el buscador del foro, si mal no recuerdo hace unos años atrás hice una guia de Great Wolf.

Originally posted by GraffO View Post
                        re safa si suben fotos de stats del perro
                        Great Wolf. lvl 70

Fenrir. lvl 70

No solo esta bugueado en status, sino que a medida que va aprendiendo skills (el great wolf) al pasarlo a Fenrir desaparecen todas.
                        Last edited by RATABLANKERO; 04-25-2011, 05:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Un Wc la rulea con un perrito comprobado :O
                          El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

Comment

y que lvl tiene que tener un lobo para poder subirse encima y galopar al estilo canino?
                            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                              y que lvl tiene que tener un lobo para poder subirse encima y galopar al estilo canino?
                              Lvl 70, lo tenes que pasar a Fenrrir, pero ese es el problema, es solo facha y no pega una goma.

Comment

Working...
                              X