no lo podes volver de vuelta a great?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Great Wolf
Collapse
X
-
Originally posted by maximiliano pedernera View Postno lo podes volver de vuelta a great?
Si es Snow Fenrrir si.
Teniendo el Great Wolf lvl 55 recien evolucionado, si tenes Clan Hall en Rune o Aden, te da una opcion de convertirlo a Snow y ya es montable (lvl 55).
Podes volverlo al estado normal sin ningun problema.
Comment
-
Originally posted by RATABLANKERO View PostSi es Fenrrir no.
Si es Snow Fenrrir si.
Teniendo el Great Wolf lvl 55 recien evolucionado, si tenes Clan Hall en Rune o Aden, te da una opcion de convertirlo a Snow y ya es montable (lvl 55).
Podes volverlo al estado normal sin ningun problema.
Yo intente sacarlo snow cuando evoluciono a great en aden y no m dejó, asi q pensé q tenía q ser en 70....DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
-
Originally posted by LiMNia View PostPero es q cuando subio a 55 el mio fui a aden y m dijo q solo se podia transf a great q para snow tenia q subirlo a 70... Tara bug para variar xD
Comment
-
Originally posted by Viera View PostYo siempre lo use como un extra a los SS.
Ademas de que no son caros para mantener.
Eso si hay que saber cuidarlos de los mobs agresivos y de los que estan al pedo y te lo matan por joder...
Comment
-
Feliciataciones amigo y bienvenido al club de los GW: ^^. Dejame darte unos consejitos que creo que te van a servir de ayuda.
Veo que no lo equipaste top asi que lo que te recomiendo es que antes de gastar adenas en un arma para tu pj las gastes en equipar al lobo con los dientes top. Creeme no te vas arrepentir.Dejame darte un ejemplo. Yo tenia una kris+5 con un th level 61 comprar la naga storm me daba al rededor de 130 puntos mas de ataque. Mi lobo en ese momento con armas low y buff de pp 60 pegaba rondando los 900-1000 gaste 95kk en las armas top y paso a pegar bufeado 1k800 para pensar no???? .
Si tu GW no tiene nombre poenel nombre YAAAAAA. Yo perdi un Great Wolf level 64 por que bugeo durante un off y desaparecio del inventario con todo y armas y armadura. Hice la denuncia Mandando Screens del lobo y su equipo ( que te aconsejo tambien saques) a lo que Dharon contesto que al no tener nombre el lobo no me lo podian devoler . Asi que bueno ahora ya tengo otro level 66 armas top y se llama Kelebra aprendi la leccion. Espero esta info te ayude. Suerte
Comment
-
Originally posted by fpjorge87 View Postte recomiendo es que antes de gastar adenas en un arma para tu pj las gastes en equipar al lobo con los dientes top.
Comment
-
Originally posted by fpjorge87 View PostFeliciataciones amigo y bienvenido al club de los GW: ^^. Dejame darte unos consejitos que creo que te van a servir de ayuda.
Veo que no lo equipaste top asi que lo que te recomiendo es que antes de gastar adenas en un arma para tu pj las gastes en equipar al lobo con los dientes top. Creeme no te vas arrepentir.Dejame darte un ejemplo. Yo tenia una kris+5 con un th level 61 comprar la naga storm me daba al rededor de 130 puntos mas de ataque. Mi lobo en ese momento con armas low y buff de pp 60 pegaba rondando los 900-1000 gaste 95kk en las armas top y paso a pegar bufeado 1k800 para pensar no???? .
Si tu GW no tiene nombre poenel nombre YAAAAAA. Yo perdi un Great Wolf level 64 por que bugeo durante un off y desaparecio del inventario con todo y armas y armadura. Hice la denuncia Mandando Screens del lobo y su equipo ( que te aconsejo tambien saques) a lo que Dharon contesto que al no tener nombre el lobo no me lo podian devoler . Asi que bueno ahora ya tengo otro level 66 armas top y se llama Kelebra aprendi la leccion. Espero esta info te ayude. Suerte
Ademas con full buff, apenas le sacan algo de HP, se la re banca solo.
Comment
Comment