Announcement

Collapse
No announcement yet.

Holaa dos preguntas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Holaa dos preguntas

Bueno me gustaría saber si hay alguna forma de que se controlen los héroes,

Pasa así, tengo gente conocida que le encantaría ser héroe pero con el tema de las pasadas de puntos y que un bando lo controle les quita la ganas de jugar y se terminan llendo. Me parece copado que un "bando" quiera controlar los héroes pero es un servidor publico y todos los players tienen los mismos derechos. A algunos le gustaría por bardo, otros por Rol, o simplemente por el deseo de ver su pj brillar. Sea cual sea todos tienen la misma igualdad no?

y lo otro es otro tema son los clan hall, eso si me vi afectado ya que con un amigo queríamos comprar uno y nos encontramos conque hay muchos hall que pertenecen a clan mochila. Y eso le quita también cierta dinámica al juego porque no dejan progresar a los nuevos players del servidor.

Esto no es una queja hacia nadie ni nada, es simple curiosidad de tratar de que todos podamos progresar de una u otra manera.

Ojo con lo que postean no desvirtúen o bardeen en el post, si quieren poner una opiñon excelente
    Quien quiere guerra, guerra tendra.
    Quien quiera paz, guerra tendra.

Mas alla de que todo eso sea parte del juego, yo sigo sin entender por que prohiben pvp/pk en zona newbie, y cosas como pasarse puntos en olys esta permitido, es algo que no me cierra, y es OBVIO que esto ultimo afecta mucho mas al servidor que lo primero mencionado.

(y no, no soy de ningun bando, estoy siendo lo mas objetivo posible)
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

El tema d los heroes es asi, tienen una buena organizacion y se saben manejar. Nobles hay en los dos bandos como tmb los hay neutrales, o sea, puntos no le faltan a nadie. Si quisieras participar en olimpiadas y tenes la chance d ganar las peleas, nadie t lo va a impedir.

El tema d los clan halls es sencillo, quien los compro y mantiene la cuota minima requerida los conserva. Es una pena q haya clanes q no poseen un hall y si haya mochis q lo tienen solo p perder menos xp.
      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
      -= Y Tu Desamor =-

Comment

que titulo pedorro

El que arregla las olimps no sabe jugar (?)...

Y que pone de nombre al post "Pregunta" no sabe postear.

Amigo, más descriptivo el titulo pa' la próxima, Dale? Gracias.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Originally posted by Ziru View Post
          El que arregla las olimps no sabe jugar (?)...

Y que pone de nombre al post "Pregunta" no sabe postear.

Amigo, más descriptivo el titulo pa' la próxima, Dale? Gracias.
          Deja vu...
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

1) Creo q tu post va aka --->Sugerencias - Comunidad Zero Foros
            2) Ya se a hablado muchaaaaaaaas veces
            3) Toy de akuerdo con vos :P
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
                Bueno me gustaría saber si hay alguna forma de que se controlen los héroes,

Pasa así, tengo gente conocida que le encantaría ser héroe pero con el tema de las pasadas de puntos y que un bando lo controle les quita la ganas de jugar y se terminan llendo. Me parece copado que un "bando" quiera controlar los héroes pero es un servidor publico y todos los players tienen los mismos derechos. A algunos le gustaría por bardo, otros por Rol, o simplemente por el deseo de ver su pj brillar. Sea cual sea todos tienen la misma igualdad no?

y lo otro es otro tema son los clan hall, eso si me vi afectado ya que con un amigo queríamos comprar uno y nos encontramos conque hay muchos hall que pertenecen a clan mochila. Y eso le quita también cierta dinámica al juego porque no dejan progresar a los nuevos players del servidor.

Esto no es una queja hacia nadie ni nada, es simple curiosidad de tratar de que todos podamos progresar de una u otra manera.

Ojo con lo que postean no desvirtúen o bardeen en el post, si quieren poner una opiñon excelente
                si no puedes contra ellos... uniteles!!!! xD

Comment

En un frutata que jugue hace un tiempo, al momento de jugar el partidito de olys tu pj y el oponente se transformaban en un elfo y un humano por ejemplo con ropa NG y de nick tenía la profesion.

Lo que hacia era que no sepas contra quien jugabas, recien cuando el partido terminaba se veian los pj con el nick verdaderos.

Y al observar era lo mismo, te aparecía por ejemplo Dominator vs. mistic muse, sin los nombres.
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                    En un frutata que jugue hace un tiempo, al momento de jugar el partidito de olys tu pj y el oponente se transformaban en un elfo y un humano por ejemplo con ropa NG y de nick tenía la profesion.

Lo que hacia era que no sepas contra quien jugabas, recien cuando el partido terminaba se veian los pj con el nick verdaderos.

Y al observar era lo mismo, te aparecía por ejemplo Dominator vs. mistic muse, sin los nombres.
                    WTF, ¿tanto se puede modificar? que copado seria que aca fuese asi.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

primero, pedí que no bardeen cosa que no hicieron

y si estaría copado encontrar una solución, chula dice uneteles, porque? Si yo quiero jugar un juego no estar en un clan y tener bardo, es tan difícil pedir y disfrutarlo?
                      Quien quiere guerra, guerra tendra.
                      Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Pekeko la unica solución viable a tu "sentir" es primero que sea pase ha pago;
                        1.- Disminuria las mochilas y más user activos.
                        2.- Mejoraria la "calidad del servicio brindado".
                        3.- Tener un sistema politico en el juego (actualmente el juego no permite eso ejem. TERA lo permite).

Ahora si tomas en cuenta que los que tienen más tiempo jugando tienen mejores equipo. Tomas la sgte. proposición como verdadera "TIEMPO=DINERO". Claro que el tema se va desvirtuar, se armara bardo se llenara de insultos todos los que puedes esperar o de ideas estas desvirtuando el juego y cosas asi. Suerte con lo que buscas Pekeko alli te dejo unas ideas por mi parte. Segui buscando ideas.

P.D. Pekeko. Actualmente un User no lleva atras de ÉL de 3 a 6 mochilas (eso no es desvirtuar el juego?).

Comment

Que pasa, que GZ esta gobernado por los que sienten que tienen más derecho que otros, que por el hecho de tener añales aca y no tener una vida, pueden sacar provecho y explotar esas vulnerabilidades que no son parte de la IA del juego, es aqui justamente donde los GM (no digo de GZ porq si noo uuh me linchan) deberian actuar conforme sea lo justo no lo correcto, es decir, lo que a los jugadores mas les beneficie equitativamente, en este caso particular, penalizar a aquellos clanes que sacan provecho de esto, pues indica bien que se genera una privatizacion que de una manera otros no se pueden ver beneficiados, y muchos me citarán apra escribir pend... pero algo no se puede negar, ese provecho ha sido tomado y explotado ante los mas débiles desde C1... y bueno, si muchos que esten en contra de ello se pueden levantar para contrarestar nunca se podra contra estos porq son menos, porq tienen menos equipo, porq aquello, porq lo otro... y bla bla bla, en fin... ese tema llega más pero ni me toca, ni me gasto ni nada, en su momento levantaré la voz o alzare las leras...
                          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

la verdad eso q un clan de mochis tenga hall siempre me parecio un abuso..mas alla del resto de los abusos. Deberian obligar a vender esos hall .. y a los halls de los clanes q ya no existen.. asi dejan progresar a los clanes mas chicos.
                            con el tema de las olys da igual.. si el otro bando pudiera tambien se pasarian los puntos.. de hecho la hacian..solo q ahora no pueden, aunke la competicion fuese legitima seguirian ganando los q estan nomas por el hecho de como tienen "tunneado" su pj .. no los matan mas xd
                            en fin .. q mas da... sigo boludeando
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Korchito View Post

Eso seria grosisimo,
                              pero siempre tendrian forma de decirse...

Entre a pelear,

contra quien?

contra mi

es tito

dejenlo ganar

ok

Por team speak y cosas asi, encontraría la sexta pata a al gato cuadrado,
                              para poder truchiar... hecha la ley hecha la trampa, asi sera siempre.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Working...
                              X