En un fruta q un amigo juega es bann pasarse puntos xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Holaa dos preguntas
Collapse
X
-
si puede ser, pero por ahí abría un poco mas de desorden lo que generaría que allá una perdida mínima en el control abriendo muchas otras posibilidades que seria lo ideal. El tema de las mochilas es simple, siempre las hubo y las va a ver en todos los servidores que juegues, ok, ahora una solución de eso seria, que las mochilas llegadas a cierto lvl se tenga que pagar 10$ por uncia vez, por cuentaQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Pekeko View PostBueno me gustaría saber si hay alguna forma de que se controlen los héroes,
Pasa así, tengo gente conocida que le encantaría ser héroe pero con el tema de las pasadas de puntos y que un bando lo controle les quita la ganas de jugar y se terminan llendo. Me parece copado que un "bando" quiera controlar los héroes pero es un servidor publico y todos los players tienen los mismos derechos. A algunos le gustaría por bardo, otros por Rol, o simplemente por el deseo de ver su pj brillar. Sea cual sea todos tienen la misma igualdad no?
y lo otro es otro tema son los clan hall, eso si me vi afectado ya que con un amigo queríamos comprar uno y nos encontramos conque hay muchos hall que pertenecen a clan mochila. Y eso le quita también cierta dinámica al juego porque no dejan progresar a los nuevos players del servidor.
Esto no es una queja hacia nadie ni nada, es simple curiosidad de tratar de que todos podamos progresar de una u otra manera.
Ojo con lo que postean no desvirtúen o bardeen en el post, si quieren poner una opiñon excelente
Es una opinion nada mas y si no te copa no me importa .Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
vos le podes poner onda, y ganar todos los encuentros, pero si se pasan puntos nunca vas a poder salir héroe, y yo no estoy hablando de porque lo haga un bando me da igual quien lo haga, eso esta mal porque no deja a otros players intentar serlo. Lo que planteaba es ya que se puede poner consejeros para las ciudades iniciales, porque no poder poner uno que se encargue de las olys y los halls simplemente esoQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
no me parece tampoco el sistema que hay respecto a las olys pero bue,
respecto a los halls, si saben buscar consigen, si hacen ofertas tentadoras los pueden comprar, yo antes de pertenecer a un bando junto con el clan juntamos y compramos un hall (y no era el unico en venta en ese momento)
busquen los lideres de esos clanes y planteenles ofertas tentadoras, mas de una vez e visto posts en seccion venta donde ofrecen halls (piden como para no venderlos nunk) pero si salen a venta...
tienen la opcion de los halls asediables tambien
de los cuales se questiono mucho que un clan q murio hace mucho aun lo posea porque esta bugeado el sistema de juego.
arreglan bugs en HB y desequilibran el server hacia el mismo lado, pero viejos problemas siguen sin solucionar, tal cual tambien pasa con el hall de wild beast pastures y otros...
es una pena pero como lei en el tread hace falta administracion pero no podemos exigir mucho ya que es gratuito, sale conformarse o forma parte del bando ganador a lo mejor te toca salir de heroe! XD
saludosdarknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
Comment