Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvide el nombre de mi cuenta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Olvide el nombre de mi cuenta

Hola, como no sabia donde poner este tema lo puse acá.
    Hay alguna manera de que yo pueda volver a recuperar el nombre de mi cuenta
    contactando con un miembro del Staff o MJ.
    Espero que no me malinterpreten por ponerlo en un lugar donde no corresponde hay muchos temas explicando como recuperar la contraseña pero nada sobre el nombre o ID.
    Saludos

Que triste...

MJ? eso suena a wow, aca estas en Lineage II eh.

Proba acá:

http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Originally posted by Ziru View Post
      Que triste...

MJ? eso suena a wow, aca estas en Lineage II eh.

Proba acá:

http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
      Pero en el link solo explica como recuperar la contraseña yo necesito recuperar el nombre de mi cuenta

Comment

que mal loco, me paso exactamente lo mismo cuando deje de jugar un tiempo largo :S
        nunca mas recupere la cuenta.

capaz mandando un PM a un Gm o consejero diciendo el nick del pj puedas recuperar el id

http://nyan.cat/

Comment

Consejo, guarda tu cuenta y contraseña en tu Correo-Electrónico.
          O en Google Docs o DropBox, o donde te parezca practico...

Saludos.

Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

Comment

Pasaron como 4 años desde que jugaba me acuerdo que este server estaba en la c4 a cualquiera se le olvidaría ademas de que cuando jugaba tenia 10 y 11 años.
            Espero que algún miembro del Staff pase por mi post aver si tengo posibilidad de recuperar mi cuenta y si no seria una lastima.

Comment

Lo hemos hablado, muchas veces lo he explicado yo misma. Lamentablemente es muy difícil que te digan el ID si no aportas muchas pruebas de que el Pj es tuyo, cosas que solo el dueño pueda saber, varias de las cosas que hemos posteado en el link que te han dado, y en ese caso solo si el Encargado está muy seguro podría dártela, pero no suele suceder. El ejemplo que puse siempre que tratamos este tema es si creéis que el GM le dará mi ID a alguien que le diga que necesita el ID del Pj Európea, una kamaela equipada con Apella y Crossbow. Necesitas mucho más que eso. Si recuerdas la pass y varias de las cosas que hemos puesto en el FORMULARIO de Dharon y otras que hemos posteado en la guía (allí tus compañeros te han pasado el link), haz denuncia en "Otros" y allí te contestarán si con esas pruebas es viable.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X