veinte min para ir a giran , a los veinte llega a buff,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
denuciar bot
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
.... Pero osea... oda0929 vos te entendes, a vos mismo?
yo tenia un clan que se llamaba BAN...
en otro juego era eh, ponias el cursor sobre mi pj...
Ziru [BAN]
Buenos Aires Norte
Taba copado.
(?)
Comment
-
Originally posted by oda0929 View Postveinte min para ir a giran , a los veinte llega a buff,
Yo he tardado mas en tomar un GK y no que ando quejando y estoy de acuerdo con que se puedan usar todas las mochilas que la Pc pueda logear.
Comment
-
¿Tanto pudiste interpretar de esa incoherente oracion que puso ahi?
PD: y ni hablar del titulo y la seccion en la cual posteo.........Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
-
lo dice porq su pj es noble no?.... aunke deberia ser todo en pasado .. "yo tomaba gk directa..." xd
Intentando interpretar lo q dice...emm....creo q dice.... ah no ......emm....Cada 20 min va a giran desde donde esta ... y emm....cada 20 min exactos se buffea...em..ahora la cosa es... de kien joraca esta hablando, porq joraca posteo aca, y donde joraca tiene las pruebas del hecho :P-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
bueno supongo que si se bufea cada 20 min es por que tiene mochi y no npc por que tendria que ir a giran cada 1 hora, y si tiene mochis por que no gasta un poco mas de adena y se las lleva colgadas asi no tiene que gastar tanto tiempo y dinero
PD: a menos que las mochis no sean del...“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
Comment