Party plis.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
denuciar bot
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no se lo de la gk pero el buff tampoco 20 minutos mucho es a veces tarda mas digo logeando de a uno para ir a giran como decis vos cuando las mochilas estan en otra city supongo que tambien dura 20 inutos depende del buffElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posttanto van a tardar en tomar gk!!??!!?? yo tomo gk directa desde cualquier lugar del mapa
Comment
-
El chavo este dice 20 minutos para IR a giran. es posible vaya caminando y a los veinte llega buff hay un error de concordacincia diria el WORD con lineas verdes abajo. y lo del titulo un misterio sin resolver capaz quizo poner DENUNCIAR LAG.
lo q si esta claro es que no creo que se halla revisado este thread antes de que se suba. cualquier GM ya hubiera posteado o mpeado al chavo diciendo explique mejor.
si armo un post como tal ni me imagino una denuncia.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Todavía hay gente a la que le importa el numerito que esta después de Posts: ?
Yo mientras el numerito no sea 0,1,2... todo bien.
Comment
-
exceso de papitasElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by DanielFolsHUEHUEHUE?
Q ostias kiso decir el analfabeta este?
L2Syntax
¿No es medio ironico que me llames analfabeta y escribas de esa forma?.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
jajaj es el primer post del chavon. no sera uno de esos que te hackea la PC no?.
capas es un tesoro escondido y esas son las pistas. un logar que esta a 20min de giran y donde te podes buffear. el tesoro seria encontrar al bot.
jajajajaj que lime que tengoooooooooooooooooooooooo.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postlo dice porq su pj es noble no?.... aunke deberia ser todo en pasado .. "yo tomaba gk directa..." xd
Intentando interpretar lo q dice...emm....creo q dice.... ah no ......emm....Cada 20 min va a giran desde donde esta ... y emm....cada 20 min exactos se buffea...em..ahora la cosa es... de kien joraca esta hablando, porq joraca posteo aca, y donde joraca tiene las pruebas del hecho :P
Comment
Comment