Mmmm, que se puede interpretar, o que lo banearon a el, o que quire que baneen a alguien, supongo que dice que cada exactamente 20 minutos alguien va a Giran a bufearse y, o se esta defendiendo (es lo que creo) o esta denunciando a alguien... ahi mi interpretacion D8
Announcement
Collapse
No announcement yet.
denuciar bot
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Mcnair View Postentiendes mucho del juego como se nota que no sales de dinos tanke mochila
HAblando de lo q es como ****** armaron una discusion de un post sin sentido xD
4 paginas y contando ._.
esto es culpa de lawliett q genera puterios para robar post jum!
P/D : Mcnair leveame la sub 1 lvl y medio .. q kiero ser nobles-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Ziru View PostTodavía hay gente a la que le importa el numerito que esta después de Posts: ?
Yo mientras el numerito no sea 0,1,2... todo bien.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by Antrax View PostDe hecho no piso dinos nunca, mi main es 78 hace mas de un año si estuviera full dinos al menos 80 seria. Y eso q tiene q ver con lo q yo puse...Soy mochila porq me gusta serlo q problema te haces vos si vos no me leveas ;P
HAblando de lo q es como ****** armaron una discusion de un post sin sentido xD
4 paginas y contando ._.
esto es culpa de lawliett q genera puterios para robar post jum!
P/D : Mcnair leveame la sub 1 lvl y medio .. q kiero ser nobles
Comment
-
Originally posted by phyro View Postel falco ni volvio a revisar lo que posteo
Esta es la guía: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post753239
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment